¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony tiene dificultades con el apoyo de las Thirds para Vita

+4
Kona
JRS
Vikutoru
Darky
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estamos teniendo más dificultades de las esperadas para tener apoyo Third-party para Vita, pero ese es nuestro trabajo.

Vamos a seguir hablando con las Third-party y socios para decirles el porqué Vita ofrece una gran experiencia para sus IPs y espero que prueben el nuevo Assassin's Creed.

We’re having a more difficult time than we had anticipated in terms of getting support from third-party publishers, but that’s our job,” Sony Computer Entertainment Worldwide Studio President Shuhei Yoshida told PlayStation: The Official Magazine in a recent interview.

We will continue to talk to development communities and publishing partners and tell them why Vita can provide a great experience for the IPs they have and I hope the Assassin’s Creed game will prove that.

http://thesilentchief.com/2012/08/08/sony-having-difficult-time-getting-third-party-support-for-the-ps-vita/

Deben darle un giro grande sobre todo en el soft japo, sino van arreglados.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Sony copia a NIntendo en el nulo apoyo third. ¡Plagiadores!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dejavu con PSP...


@Viku, ya le gustaría a Sony tener el apoyo Third de las portátiles Nintendo. Sony tiene dificultades con el apoyo de las Thirds para Vita 945505

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo tenía que hacer Sony tiene dificultades con el apoyo de las Thirds para Vita 1353700115

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aun teniendo el apoyo Third que tiene Nintendo, tampoco me matan los Thirds que salen, es más su catálogo de exclusivos que otra cosa. Además, al final la mayoría de Thirds que tiene la portátil de Nintendo, acaban "clonándose" a la de Sony.

Yo ya me esperaba "otra PSP" y no me preocupa, mientras mantengan un nivel aceptable como la anterior, me basta y me sobra. Eso no quita que necesitan cambiar el rumbo si por lo menos quieren hacer algo más allá que otra PSP.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá Vita acabe siendo "otra PSP", la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y que excusa tienen esta vez para pasar de Vita? Es difícil de programar?

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Cachon escribió:Y que excusa tienen esta vez para pasar de Vita? Es difícil de programar?

Supongo que las ventas de mierda que ha tenido. Recuerdo semanas donde PSP vendia mas que la Vita.

A saber si esto mas que otra PSP es otra Dreamcast...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Lo tenía que hacer Sony tiene dificultades con el apoyo de las Thirds para Vita 1353700115

Esta mañana iba medio dormido, cogí la imagen de tu blog y no recordaba de dónde la había sacado, así que aprovecho para decir que la he puesto en el tema de cosas de mucha risa pero está sacada del blog de Viku Sony tiene dificultades con el apoyo de las Thirds para Vita 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Las últimas consolas de Sony han tenido pesimos arranques, vamos, que al principio si no recuerdo mal, PS2 también vendia más que PS3, y PSP iba arrastrandose los primeros años. Lo bueno de Sony es que ha demostrado espabilarse en estas situaciones, por lo que no me preocupa la verdad.

Yo aunque me compre la Vita hace poco más des un mes, aún continuo dandole a mi incombustible PSP Sony tiene dificultades con el apoyo de las Thirds para Vita 364988687 así que imaginad los japos, que aún siguen recibiendo juegazos de PSP Sony tiene dificultades con el apoyo de las Thirds para Vita 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Las últimas consolas de Sony han tenido pesimos arranques, vamos, que al principio si no recuerdo mal, PS2 también vendia más que PS3, y PSP iba arrastrandose los primeros años. Lo bueno de Sony es que ha demostrado espabilarse en estas situaciones, por lo que no me preocupa la verdad.
Hombreeee, un futuro para Vita como el de PS3 sería cojonudo, para qué negarlo. Pero yo no me fío hasta que Sony no lo demuestre. En PS4 sí me fiaría porque con PS3 lo ha hecho cojonudo, pero en Vita, hasta que no lo demuestre, paso, porque en PSP a partir de 2008 si no fuese por las Thirds, la portátil se hubiese muerto de risa*.

Además, que es lo de siempre, por mucho exclusivo que cree y muchas cosas que haga para la consola, al final lo que vende más es lo Third. Al menos a Sony siempre le pasa eso.

* Es más, ahora en Japón está vendiendo mazo porque le llegan juegos Thirds a puñados. Y es normal, ¿para qué quieres una sucesora si ya la que tienes tiene juegos? Pues no cambias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.