¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Wasteland 2 (algo parecido a hilo oficial) -- Tambien en consolas de nueva generacion

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Primera captura (en versión temprana) de juego real:

Wasteland 2 (algo parecido a hilo oficial) -- Tambien en consolas de nueva generacion - Página 2 XWn8O


Es justo lo que tenía en mente Wasteland 2 (algo parecido a hilo oficial) -- Tambien en consolas de nueva generacion - Página 2 1053580179

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Primera captura (en versión temprana) de juego real:

Wasteland 2 (algo parecido a hilo oficial) -- Tambien en consolas de nueva generacion - Página 2 XWn8O


Es justo lo que tenía en mente Wasteland 2 (algo parecido a hilo oficial) -- Tambien en consolas de nueva generacion - Página 2 1053580179

Me encanta ese toque Falloutero clásico. La única pega es que lo van a enfocar al combate y yo siempre he sido más de hablar las cosas Wasteland 2 (algo parecido a hilo oficial) -- Tambien en consolas de nueva generacion - Página 2 990838

Me espero más algo parecido a un Fallout tactics que un Fallout 1 o 2.

Por lo visto la imagen tiene un poco saturados los colores:
Wasteland 2 (algo parecido a hilo oficial) -- Tambien en consolas de nueva generacion - Página 2 Screenshot-style-dev.png.0x675.42ufx57085hilik9h4u3unyzpgjsjor

Espero que no quieran darle un toque colorista a lo wow. Queda bastante mejor con el -40.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues acaban de sacar un poco de Gameplay:


Combate muy falloutero. Pero no muestra nada como algún asentamiento. Yo jugaba el fallout por la historia y su humor socarrón, pero la verdad es que el combate me parecía bastante tedioso.
Las animaciones para el siglo 21 son muy simples. Quizá es que estoy mal acostumbrado.

Wae

Wae
Amor Hentai

Para mi es lo que me esperaba , combates por turnos a lo Fallout Tactics que desde mi punto de vista fue el que mas me divertió.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se retrasa de forma indefinida

inXile, por boca de su principal responsable Brian Fargo, ha hablado a través de una carta abierta con los aficionados para anunciar indirectamente el retraso de su esperado Wasteland 2, puesto que estaba previsto su lanzamiento para octubre de este año y finalmente será entonces cuando comience su fase beta.

"Uno de los aspectos únicos de nuestra campaña de financiación colectiva es que hemos sobrepresupuestado sobradamente, lo que es genial puesto que nos permite crear una experiencia mucho más grande, una que sea épica en tamaño. Podría ser el mayor RPG en el que he trabajado hasta la fecha", justificaba Fargo. "Habéis ayudado a hacer de este juego una realidad, y estaréis dándole forma con nosotros hasta el final con vuestros comentarios".

"Cuando finalice la fase beta tendremos suficiente feedback, y podremos evaluar dónde estamos y podremos fijar también una nueva fecha de lanzamiento", comentó.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Presentará una historia central con unas 20 horas de duración

El equipo liderado por el veterano Brian Fargo, inXile Entertainment, ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con su prometedor Wasteland 2 para PC, que contará con un modo historia cercano a las 20 horas de duración, sin contar el tiempo que nos llevará superar también las decenas de misiones secundarias que incluirá esta esperada aventura de rol.

En este sentido, los responsables del proyecto han confirmado que el mundo de Wasteland 2 estará formado por entre 40 y 50 mapas, en contraposición a los 23 escenarios que incluía el clásico Fallout 2. Detalle que denota la gran magnitud del mundo de juego que recorreremos en esta aventura rolera.

Por otro lado, como ya se intuía, el programa mantendrá invariable el sistema de atributos visto en el título original (carisma, suerte, fuerza, velocidad, conciencia, inteligencia y coordinación), e incluirá 32 habilidades especiales que van desde las destinadas a los usuarios especializados en la lucha con armas, a los que apuestan por sus dotes científicas (desactivar alarmas, reparar objetos, experto en demoliciones…), a las habilidades generales (sigilo, evasión, percepción, relación con la fauna…).

Igualmente, como ya se confirmó en su día, habrá numerosas facciones con las que podremos relacionarnos a lo largo de la partida, entre las que se incluyen los miembros de Mannerites, que son un grupo de caníbales que odian a los Rangers; congregaciones religiosas adoradoras de las armas de fuego o las bombas atómicas, e incluso un grupo de personas que consideran a Ronald Reagen como un auténtico dios.

Cachon

Cachon
Spoiler!



La intro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menudo juegazo. Os lo recomiendo muy mucho si os gustan los fallouts clasicos o el shadowrun.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La edición especial física es muy tentadora.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado y mantengo mi opinión, es un juegazo al mas puro estilo de los Fallouts. Aunque mi consejo es que si no tenéis prisa por jugarlo esperéis. Porque el juego, sobre todo la segunda mitad, no esta pulido y tiene bugs.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Preparado para saltar a la Next Gen

Si ayer Microsoft confirmaba por sorpresa que el notable Wasteland 2 se estrenaría en Xbox One, Sony no ha querido ser menos y acaba de anunciar que esta aventura de rol de la vieja escuela también se lanzará en PlayStation 4 a lo largo de los meses de verano.

Esta versión del juego vendrá acompañada de todas las mejoras publicadas hasta la fecha en PC, incluyendo también los últimos avances gráficos derivados de la apuesta por el engine Unity 5.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.