¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

301ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 10 Nov 2012 - 22:28

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
P.D.: Pedazo de mierda el DLC exclusivo de PS3.

Pero mierda infecta además. Lo gracioso es que en la presentación del DLC pone: 60 minutos de juego exclusivo.

60¿? ni a 20 habrá llegado.

302ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 10 Nov 2012 - 23:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de hacer el DLC de Las Ruinas de Cerros (aka Las Ruinas Perdidas Mayas). Absolutamente una genialidad, como las criptas de ACII, y encima bellísimas.

No sé por qué no han metido 6 ó 7 de estas, macho... desde ACII han pasado (bueno, ACLH tuvo las guaridas...), y si las han metido, han sido 2 ó 3 y en DLC.

303ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Dom 11 Nov 2012 - 21:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Grande el casi final de las misiones de la Hacienda.

Spoiler:

304ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 12 Nov 2012 - 12:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, tras casi 47 horas de juego, doy por finalizado mi periplo en el juego; no me queda mucho que hacer ya, sólo actividades de recolección de objetos y ciertos requisitos de pelea, pero paso porque no dan nada y este tipo de cosas me aburre cosa mala. Si no tuviese nada a lo que jugar, lo sacaría, pero tengo ACIII Liberation esperando, así que...

Sigo opinando igual sobre el juego: es el mejor AC hasta la fecha, pero subjetivamente me gusta más la historia y ambientación de ACII. Falla en que tiene demasiados extras chorra como los ya mencionados en el primer párrafo, también por el tema de fallos del juego (bugs, etc.), pero por lo general, un juego excelente.

En fin, a la espera estaré de ver qué hacen tras este AC. Ahora supongo que DLC hasta marzo, y veremos si de ese DLC sacamos alguna pista para los próximos juegos.

Pues nada, a por ACIII Liberation ASSASSIN'S CREED III - Página 13 364988687.

305ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 12 Nov 2012 - 16:54

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Si alguien quiere, yo estoy pensando en ponerme a echar unas partidas al on line de aqui a unos dias!

306ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 12 Nov 2012 - 19:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si el Liberation no estuviese ahora en mis manos, iría encantado. En Navidad igual estoy libre...

307ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 16 Nov 2012 - 16:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://forums.ubi.com/showthread.php/726389-Assassin-s-Creed-III-Thanksgiving-Patch-Spoilers

http://forums.ubi.com/showthread.php/726522-Thanksgiving-Patch-for-AC3-on-its-way!?p=8705117#post8705117

El próximo parche llegará a finales de la semana que viene. Arreglará un porrón de bugs que tiene el juego en la historia principal, de la parte secundaria y del multijugador. También tocarán cosas como la capucha después de pasarte el juego (ahora estará puesta en las ciudades), y han suavizado ciertas requisitos y restrinciones en el juego principal (vamos, que los casuals les han relatado por lo difícil que es en ciertas zonas xD).

Dicen que habrá más parches y que el siguiente llegará más rápido que éste (supuestamente, a finales de mes).

308ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 16 Nov 2012 - 18:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, Note, por si te interesa, lo de las entradas en la Base de Datos del juego es un bug, es info que no debería haberse revelado en ese momento, sino después. En este parche ya lo arreglan y puedes leer la base de datos sin spoilearte.

309ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 19 Nov 2012 - 21:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED III - Página 13 306867_218662208267235_1121745867_n

Joder, qué cierto, con lo bien que estaba en ACII y La Hermandad, y el estropicio que han hecho después...

310ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 22 Nov 2012 - 12:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Ss_f5224dc1067386317c11546cce1cd887cd8ea23b.1920x1080

Esto se descartó a última hora. Y entre ello, también lagos helados donde nos permitían acceder a zonas subterráneas.

En ACIII Liberation esto sí está hecho (la canoa por el Pantano, la zonas subterráneas por Chichén Itzá).

311ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 22 Nov 2012 - 13:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Ss_f5224dc1067386317c11546cce1cd887cd8ea23b.1920x1080

Esto se descartó a última hora. Y entre ello, también lagos helados donde nos permitían acceder a zonas subterráneas.

En ACIII Liberation esto sí está hecho (la canoa por el Pantano, la zonas subterráneas por Chichén Itzá).

Ya me parecia raro, esa es una de las imagenes que sale cuando actualizas los drivers de nvidia y pensaba que me habia perdido algo del juego ASSASSIN'S CREED III - Página 13 299728

312ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 22 Nov 2012 - 14:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, es Ubisoft, esto no se perderá en la papelera de reciclaje, seguramente en el próximo AC tengamos este tipo de cosas que se han descartado por falta de tiempo.

313ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 23 Nov 2012 - 0:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, hasta dónde puede llegar el retardismo de la gente. Pensaba que era un bug, pero no, Ubi ha dicho que ahora, cada vez que salte una escena de vídeo, pondrá debajo lo de saltar la escena porque ha habido gente que se ha quejado por no saber qué escenas se saltan.

Venga ya, joder, hay otros problemas para arreglar que mierdas como estas, macho. ¿Tan difícil es que si ves una escena de vídeo pulsar cualquier botón y que te ponga "pulsa botón para saltar"? Como era hasta ahora, no que ahora te lo pone siempre al comienzo de una escena.

En serio, que los quemen ya, asco de retrasados.

314ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 23 Nov 2012 - 1:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Madre mía, hasta dónde puede llegar el retardismo de la gente. Pensaba que era un bug, pero no, Ubi ha dicho que ahora, cada vez que salte una escena de vídeo, pondrá debajo lo de saltar la escena porque ha habido gente que se ha quejado por no saber qué escenas se saltan.

Venga ya, joder, hay otros problemas para arreglar que mierdas como estas, macho. ¿Tan difícil es que si ves una escena de vídeo pulsar cualquier botón y que te ponga "pulsa botón para saltar"? Como era hasta ahora, no que ahora te lo pone siempre al comienzo de una escena.

En serio, que los quemen ya, asco de retrasados.

Yo no soy retard ASSASSIN'S CREED III - Página 13 364988687 , pero lo que si me ha pasado es que con la emoción de algún combate y conmigo oprimiendo el botón ASSASSIN'S CREED III - Página 13 212242 para defenderme y eso, de repente ha saltado una escena y la he pasado. Teniendo que empezar de nuevo la misión y con un grito de FFFFUUUUUU.

Lo mejor, desde mi punto de vista es poder pausarlas y ya una vez en pausa la reanudas o la saltas.

315ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 23 Nov 2012 - 12:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Lo mejor, desde mi punto de vista es poder pausarlas y ya una vez en pausa la reanudas o la saltas.
Como en La Hermandad y Revelations, vamos. No sé qué les ha pasado con el III, pero no me gusta la manera de saltar escenas. Más de una vez casi me pasa lo mismo que a ti, suerte que veía el aviso y soltaba corriendo.

316ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 4 Dic 2012 - 22:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Llega el primer DLC para el juego.

The Hidden Secrets es el primer DLC de Assassin’s Creed III

Bautizado con el nombre de The Hidden Secrets, el primer pack de contenidos descargables del sobresaliente Assassin's Creed III ya se encuentra disponible para los usuarios de Xbox 360 y PC que hayan adquirido el pase de temporada del juego. Los jugadores de PlayStation 3 que cumplan este mismo requisito podrán descargarlo a partir de mañana.

Este DLC incluye tres nuevas misiones con cerca de una hora de juego adicional, entre las que encontramos Lost Mayan Ruins, Ghost of War y Dangerous Secret. También incorpora nuevas armas, los uniformes del Capitán del Aquila y el traje colonial de Asesino, más aparte dos nuevos personajes para el multijugador.

Los usuarios que no hayan adquirido el Pase de Temporada podrán descargar este DLC a partir del 11 de diciembre en Xbox 360 y PC, y el día 13 del mismo mes en PlayStation 3. A Wii U llegará más adelante, en una fecha aún por determinar.
Parece que se ha cumplido el DLC que decía: han cogido todos los contenidos que regalaban por reservar y/o por pillar las ediciones especiales, etc. y lo han reunido en un solo pack para venderlo. A ver a qué precio los ponen, pero está bien que hagan esto, no como los anteriores DLCs, que te tragabas por obligación cosas que no querías.

Quedarían así 4 paquetes más, 3 de la tiranía de GW y 1 para el multijugador (dicen que nuevo mapa y personajes nuevos).

P.D.: Por cierto, me da que las misiones exclusivas para PS3 no van a ser tan exclusivas... temporales, supongo.

317ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 8 Dic 2012 - 13:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya se lo dije a Zero en su día por el MSN, y he acertado.

Spoiler:

Hale, ahí está la armadura tocha del juego, sólo que pagando por ella porque va en el DLC de la tiranía de GW.

El DLC pinta bien, pero fue ver lo del traje y me cabreé mazo. Tendré que mirar más vídeos, pero tiene pintaza, se nota DLC currado.

318ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 8 Dic 2012 - 15:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.gametrailers.com/videos/3srxdt/tomb-raider-vga-2012--world-premiere-trailer

Ahí se ve el DLC.

319ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 10 Dic 2012 - 2:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bugisoft en su línea.

Un error con el nuevo DLC de Assassin's Creed III borra partidas en PS3 y Xbox 360

Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un parche para solucionar un grave error encontrado en Hidden Secrets, el primer contenido descargable para Assassin's Creed III.

El error en cuestión afecta a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, corrompiendo y borrando las partidas de los jugadores. La compañía ha dicho que de momento, si queremos evitar que esto ocurra, es recomendable no cargar nuestra partida mientras el DLC se descarga en segundo plano, ya que este parece ser el motivo por el cual ocurre el error.

320ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 10 Dic 2012 - 14:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

321ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 10 Dic 2012 - 16:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:

Que buena pinta, sobre todo la música.

322ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 13 Dic 2012 - 19:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Assassin's Creed III supera los siete millones de unidades vendidas

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed III es ya oficialmente el juego que más rápidamente ha vendido en la historia de la compañía.

En total, el juego ya ha alcanzado los siete millones de unidades vendidas en todo el mundo, cifra que ha conseguido en apenas un mes desde su lanzamiento. Para celebrar este anuncio, la compañía ha desvelado algunas de las estadísticas registradas, como que los jugadores han acumulado ya más de 82 siglos de juego y cometido más de 3.000 millones de asesinatos en el modo para un jugador.

Por otra parte, en el multijugador se han registrado el doble de jugadores de los que tuvo Assassin's Creed Revelations y hasta la fecha se han realizado ya 250 millones de asesinatos en más de 5.000 millones de partidas multijugador.

Assassin's Creed III ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

http://www.vandal.net/noticia/1350632220/assassins-creed-iii-supera-los-siete-millones-de-unidades-vendidas/
Van a parir AC hasta el infinito ASSASSIN'S CREED III - Página 13 364988687.

323ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 18 Dic 2012 - 18:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://forums.ubi.com/showthread.php/739410-Assassin-s-Creed-III-Holiday-Patch-Spoilers-Forums

Parece que han arreglado un montón de cosas, entre ellas de las que me quejé anteriormente, como lo del "Omitir" continuo, aunque según he leído, se ha de quitar desde el menú de de interfaz, opción de controles, pero se lleva por delante los botones indicativos... Arreglan cosas y se cargan otras. Ubi tenía que ser.

324ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 7 Feb 2013 - 10:54

Cachon

Cachon
Spoiler!



¿Que se han metido? ¿Desaparecer, Invocar lobos, superfuerza, pinturas mágicas?

Se les ha ido la olla, el juego se supone que es de corte realista y ahora meten superpoderes, un poco más y le ponen una skin de predator.

ASSASSIN'S CREED III - Página 13 331462


La musica del trailer es cojonuda:

325ASSASSIN'S CREED III - Página 13 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 7 Feb 2013 - 11:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Se les ha ido la olla, el juego se supone que es de corte realista y ahora meten superpoderes, un poco más y le ponen una skin de predator.
El DLC es una realidad alternativa. Lo llevan diciendo desde antes de anunciarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.