¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 20.]

301FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 14:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es decir, pulsando una vez se queda suspendido como en modo Pause. Si lo hago en un juego, no pasa nada no?. Es que me da la sensacion que al dejarlo en Suspendido dentro de un juego, como que se pueda fastidiar o algo...
¡Qué va! Esa es una de las funciones chachis de PSP, y Vita lo ha heredado. Si te quedas sin batería y demás, se auto-supende, sino pues la puedes suspender tú. No pasa nada ni daña nada.

Otra duda que me acaba de venir. Pongamos que estoy al Uncharted ( o a cualquier juego), en mitad de la partida. Sin pausar le doy al Boton PS y luego cierro la pestaña. Asi he cerrado el juego, pero ha sido una forma correcta?? O lo mejor es salir al menu principal del juego, y demas...
Es la forma correcta.

Es como darle al botón PS del mando de PS3 en mitad de una escena de un juego y pulsar salir. Pues aquí lo mismo, pulsar PS y cerrar la pestaña.

302FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 14:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, pues genial entonces. Ya se van resolviendo mas dudas jeje.

Gracias de nuevo!!!

303FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 14:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

- Para salir del juego: Pulso el Boton PS, cierro la pestaña (deslizando) y entonces puedo sacar la Tarjeta del juego sin problema. Cierto??

Puedes sacar la tarjeta siempre que la luz de lectura no esté encendida.

Sobre cómo salir del juego, yo por manías mías no salgo hasta que no vuelvo a la pantalla de título. Pero son manías mías, que con los juegos de autoguardado no sé muy bien cuándo graba realmente.

Y sí, Near es la leche. Ojalá todos los juegos lo aproveches bien. A mi me encanta y por su culpa me arrepiento de no haber comprado el modelo 3G.

304FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 14:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo por lo general, pongo en pausa el juego. Antes sí solía salir al menú principal, pero ya paso xD.

305FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 16:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien suelo salir al Menu Principal. Pero hay veces que por prisas o lo que sea, no puedes...entonces preguntaba por si era algo malo el hacerlo.

El Near mola eso de andar mirando quien esta cerca de tu casa y todo eso. Quien juega a que, las puntuaciones de los juegos, etc. Aunque aun me lio un poco con tanta info xDD

Sobre el 3G, bueno....suelo jugar en casa y ahi tengo Wifi, asique no tengo ningun problema :)

306FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 17:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Otra duda que me ha surgido. Si estando la consola apagada (manteniendo pulsado el boton, y seleccionando Apagar), conecto el cable de corriente...la bateria se carga, o la consola tiene que estar encendida (aunque sea en Modo Suspension) para que se cargue??

307FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 17:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Otra duda que me ha surgido. Si estando la consola apagada (manteniendo pulsado el boton, y seleccionando Apagar), conecto el cable de corriente...la bateria se carga, o la consola tiene que estar encendida (aunque sea en Modo Suspension) para que se cargue??
En el momento que la enchufes a la luz, va a ponerse a cargar de cualquier forma, ya esté apagada, suspendida o encendida.

Yo recomiendo apurar siempre la batería al máximo, y cuando le quede nada, coger, guardar la partida -o lo que estés haciendo- y entonces apagarla completamente y cargarla.

308FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 22:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Note, si has jugado al ModNation pon impresiones, estoy tentado de ir a comprarlo. Ayer puse otra vez la demo y vi el editor de escenarios y era la polla.

309FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 0:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:Note, si has jugado al ModNation pon impresiones, estoy tentado de ir a comprarlo. Ayer puse otra vez la demo y vi el editor de escenarios y era la polla.

Le he dado mas caña al Uncharted sobretodo. Dejame un poco que le de caña al ModNation y te comento (salvo que te corra mucha prisa).

310FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 0:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una duda que me acaba de venir a la cabeza. La lista de amigos es comun para Vita y PS3?? Es decir, si conozco a alguien que tiene la Vita pero no la PS3 y quiero añadirle a amigos para jugar...le toy el PSN que tengo?? que por supuesto es el mismo que en PS3. Y si le mando a alguien un mensaje desde la VITA, esa persona lo puede ver en la PS3??

Por cierto, Viku puso esta imagen hace tiempo:

FAQ PS Vita - Página 13 PSVita-Live-Area

A mi eso de porcentaje completado y demas, no me sale.

311FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 1:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La lista de amigos es comun para Vita y PS3??
PS3, PSP o PS Vita, da igual, tu cuenta SEN (anteriormente llamada PSN) sigue siendo una, así que los que agregues a ella, ahí van a estar.

Vamos, que si agregas a alguien desde PS Vita, pues lo vas a tener en PS3 y viceversa.

Y si le mando a alguien un mensaje desde la VITA, esa persona lo puede ver en la PS3??
Pues como lo de arriba, da igual la consola que sea, la cosa va por cuentas, así que da igual desde donde mandes el mensaje, va a llegar igual ya sea PS3 o PS Vita.

A mi eso de porcentaje completado y demas, no me sale.
A mí tampoco. Aunque ya de por sí eso es diferente, ya que en ese Live Arena aparecen otras cosas.

312FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 8:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Eso debe ser una versión del LiveArea. En el actual, el tanto por ciento de juego y todo eso será la sección de actividades que sale si deslizas la pantalla hacia arriba (que sale con círculos naranjas).

Sobre los mensajes entre consolas, lo "molesto" es que si lees algo en Vita, no se lee en PS3 y te saldrá el aviso. Además, en Vita los mensajes se agrupan por usuarios como una conversación de messenger y en PS3 son individuales, llenando más la "bandeja".

313FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 11:56

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Le echo mucho mucho, pero mucho en falta lo que tienen las consolas Nintendo: un contador de tiempo. Eso ya la haría perfecta y a mi me viene de fábula.

314FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 13:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:Le echo mucho mucho, pero mucho en falta lo que tienen las consolas Nintendo: un contador de tiempo. Eso ya la haría perfecta y a mi me viene de fábula.

Pues si. Es una pijada pero me gusta ver el tiempo de juego, el porcentaje, cosas de esas. No pido que te diga en el caso del Uncharted, los coleccionables recogidos, pero el tiempo de juego lo echo mucho de menos.

EDIT: Otra duda. Tendo entendido que tenia compatibilidad con Facebook y con no se que cosas mas de internet. Eso como va, esta en alguna parte para descargar o como funciona?? No es que lo vaya a usar, pero es por saber todas las posibilidades que tiene la consola.

Sigo probando demos, y me siguen gustando xDDD Acabo de jugar la demo del Unit 13 y me ha gustado bastante la verdad.

315FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 20:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Note, en la store hay una sección que pone Social tienes la aplicación de Facebook y 2 o 3 más.

Al final el ansia me ha podido y he comprado el ModNation. FAQ PS Vita - Página 13 30125 Va algo mejor que la demo, pero sigue fallando un poco el control táctil cuando te mueves por menús y demás, sobre todo por lo pequeños que son algunos botones y por como hay que moverlos. Gráficamente muy por debajo de la versión de PS3, de lejos el juego más borroso de la consola y con con cortes de pantalla FAQ PS Vita - Página 13 37955 Aún así me apetecía mucho un juego de karts en portátil (si, tengo una 3DS pero los Mario Kart me parecen muy sobrevalorados) y el editor es algo que siempre me a gustado en los juegos y es muy sencillo de usar con la táctil, no como el del LBP de PS3 FAQ PS Vita - Página 13 990838

316FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 22:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Le echare un ojo a lo de Social. No me fije, y eso que mire cada esquina de los menus xDDD

Sobre el ModNation, esta tarde le estuve dando caña e iba ahora de noche a comentarte algo, pero veo que ya lo compraste. Perdona, por no haber comentado antes, pero es que no queria comentar sin jugarlo decentemente. Ahora ya nada, asique a disfrutar.

A mi me esta gustando. Graficamente esta bien, no se como era el de PS3 porque solo jugue la demo, pero bueno, tambien es normal que se vea peor...no es la ps3. Aunque tambien es cierto que otros juegos se ven de puta madre: Uncharted, Wipeout, Dinasty Warriors (este se ve brutal).

Y nada, esta muy bien. Creo que el ultimo juego de este estilo que jugue fue el Crash Team Racing asique imaginate. Eso si, era EPICO el juego.

Y este pues esta muy bien, para mi gusto al menos.

PD: Pregunta, si a la bateria le queda 1 hora para cargarse completamente, y la dejo toda la noche enchufada a la luz, ocurre algo???

317FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 23:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:PD: Pregunta, si a la bateria le queda 1 hora para cargarse completamente, y la dejo toda la noche enchufada a la luz, ocurre algo???
Que gastas luz FAQ PS Vita - Página 13 360182. Aunque vamos, poca, ya que una vez cargada, deja de "chupar".

318FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 23:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:
Death_Note escribió:PD: Pregunta, si a la bateria le queda 1 hora para cargarse completamente, y la dejo toda la noche enchufada a la luz, ocurre algo???
Que gastas luz FAQ PS Vita - Página 13 360182. Aunque vamos, poca, ya que una vez cargada, deja de "chupar".

xDD Oksss, se que es una pregunta chorra, pero...

Gracias!!

319FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 23:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es chorra, igual al ser tu primera consola portátil (o eso creo), pues es normal preguntar. Pero vamos, que no pasa nada si la dejas de ese modo.

320FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 10 Mar 2012 - 23:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si, portatil como tal es la primera. Porque vamos, la tipica del Tetris o estas del Donkey Kong de los chinos, no las considero portatiles como tal, aunque en el fondo las puedes llevar encima, pero...

Si dejamos esas de lado, la Vita es mi primera portatil. Y estoy bastante contento la verdad. Eso si, los juegos van a ser mi ruina xDD

Hay juegos que en PS3 no me llaman, pero en portatil si...no se, es muy raro xDD

321FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Dom 11 Mar 2012 - 20:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Además, que en las opciones de no sé dónde ahora mismo se puede configurar el Facebook como en PS3, que te ponía los trofeos que subías y si querías, las cosas que comprabas en laStore.

322FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 15 Mar 2012 - 12:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Actualizacion Store

Demo: Touch My Katamari

DLC: Army Corps of Hell - set de equipamiento Frog

Minis: Canabalt 1.99€ ; Gold Medalist 2.49€ ; Reef Aquarium 2.99€

323FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 15 Mar 2012 - 21:00

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El Canabalt es una gilipollez de juego (sólo hay que apretar un botón) pero no sé por qué tengo tantas tentaciones para comprarlo. Sería el primer Mini que adquiriese.

324FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 16 Mar 2012 - 11:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se agradece que pongas las actus de Vita, así no hay tanto lío entre contenido de PS3 y Vita.

325FAQ PS Vita - Página 13 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 16 Mar 2012 - 12:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Se agradece que pongas las actus de Vita, así no hay tanto lío entre contenido de PS3 y Vita.

Por eso lo hice, porque si ponemos todo el tocho es un lio. Y creo que no me deje nada de Vita sin poner jeje.

Me baje la demo del Katamari por cierto, y esta bastante bien. El tipico Katamari. El control cuesta un poco al principio, pero al final te terminas acostumbrando y va bastante bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.