¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 20.]

176FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 14:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se pueden esperar sentados si con el tema del formato digital, mientras haya físico y la diferencia sean unos cuantos euros, que les den.

177FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 14:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky escribió:
Vikutoru escribió:Atención porque la oferta del 3x2 de Carrefour sólo es para juegos ó accesorios. No se pueden mezclar
Sí se puede mezclar, hay gente que ha comprado 2 juegos y un accesorio, o un juego y 2 accesorios y le han regalado el más barato.

Eso sí, el 10% de descuento en juegos por ser socio y registrarse por primera vez, no se puede usar, así que se lo daré a mi hermana para la compra del Jak and Daxter xD.

No es lo que he visto y me han contado en los Carrefour a los que he ido. Tenían carteles separados. O una cosa u otra.

178FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 14:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:
Darky escribió:
Vikutoru escribió:Atención porque la oferta del 3x2 de Carrefour sólo es para juegos ó accesorios. No se pueden mezclar
Sí se puede mezclar, hay gente que ha comprado 2 juegos y un accesorio, o un juego y 2 accesorios y le han regalado el más barato.

Eso sí, el 10% de descuento en juegos por ser socio y registrarse por primera vez, no se puede usar, así que se lo daré a mi hermana para la compra del Jak and Daxter xD.

No es lo que he visto y me han contado en los Carrefour a los que he ido. Tenían carteles separados. O una cosa u otra.
tu echale morro, los dependientes muchos ni se enteran.

179FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 17:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡¡¡¡Ya la tengo!!!!

Me han aceptado todo, el 10% de descuento en juegos (5 € menos), los 20 € por la Vita y me han regalado, además de la funda, el Starter Pack.

Vamos, que me ha salido todo como esperaba. He triunfado.

Hago fotos en un ratejo y os las pongo, que ahora estoy mazo hypeado FAQ PS Vita - Página 8 58385.

180FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 19:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos con las fotos:

FAQ PS Vita - Página 8 NsmJ9

FAQ PS Vita - Página 8 LHGRO

FAQ PS Vita - Página 8 WvgmF

FAQ PS Vita - Página 8 LqhMS

FAQ PS Vita - Página 8 Hajmq

FAQ PS Vita - Página 8 E57Q8

Me he pillado una MC de 8GB, ya que no había de 4. El Starter Kit trae de todo: que si paño, que si funda, que si papel adhesivo para la pantalla, lápiz, auriculares, cajeta para los juegos/MCs y un colgante.

El Uncharted no trae manual, y tiene pinta de que pocos van a traer ya, aunque nada más meter el juego, hay un manual, o eso leí, ya que aún no he encendido la consola, hasta que no se cargue, nanai.

Me ha salido todo por 288,90 €. Me he ahorrado en torno a los 25 € con el precio marcado en Carrefour. Con el precio oficial (PVP), pues unos 45 €, por no hablar de la funda valorada en 10 € y un Starter Kit de 15 €, que me han salido gratis.

Esto sí que son ofertas. Menos mal que al final me quedé con Carrefour. Tenía el miedo de que no hiciesen nada y al final se lo han currado.

Por cierto, el 3x2 vale con todo lo relacionado con Vita menos la consola, o sea, que cojáis 3 cosas y os regalarán la de menos valor. Y no compréis todo de golpe, primero la consola con el vale de 20 € y otra compra con el 3x2, por si tenéis el 10% de descuento en juegos, que lo podáis aplicar (como no estaba el Jak and Daxter, pues hemos hecho 2 compras en vez de 1 junta, y así se ha canjeado el 10%).

181FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 20:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Usad este link, ya que es muy útil y aclara muchas dudas sobre el uso de la consola.

http://manuals.playstation.net/document/es/psvita/index.html

Lo pondré en la primera página.

182FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 21:44

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

FAQ PS Vita - Página 8 P1010425

Vale, he ido a otro Carreful (previa llamada para asegurarme de no dar un viaje (otro) a lo tonto) y he pillado el 3x2 sin problemas. Maldita zorra amable, me ha quitado horas de juego. Me tenía que haber pasado el Uncharted 3 veces.

Todo por 250€ (de mi bolsillo) FAQ PS Vita - Página 8 594245673

183FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 22:21

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hijos de puta, qu eenvidia dais cabrones jajaja

184FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 22:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Queremos esas impresiones!!

No te preocupes Ragaru, cuando nosotros la compremos, por ese mismo precio tendremos mas cosas. Ademas, ellos los testeadores de la consola :D

Eso si, esto no quita para que haya algo de envidia. Pero eso si, es envidia Sana asi os atraganteis, por supuesto.

185FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 23:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Impresiones sobre la consola... pues vamos a ello.

En el tema de control, todo va por táctil, así que tocas sí o sí. No es nada difícil manejarlo, subes y bajas entre distintas pestañas que tienen "pines", y dichos pines son las diferentes opciones/aplicaciones de la consola.

Por lo general, no puedes eliminar dichos pines, solo los de las aplicaciones metidas por ti, las demás de serie siguen ahí, pero sí puedes crear pestañas para meter más aplicaciones. Además, puedes colocarlas a tu gusto.

Si estás usando una aplicación, puedes salir de ella pulsando el botón PS, aunque no sales directamente, sales a un cuadro de presentación. Para salir completamente izquierda en la pantalla (y para volver al cuadro, derecha). Una vez estás en el cuadrito de la aplicación para iniciarla, puedes "matarla" pulsando desde arriba a la derecha como si pasases página. Aunque puedes entrar otra vez en dicha aplicación para hacer que rule.

Hay un submenú que sale manteniendo pulsado el botón PS, dicho submenú agrupa unas 5 ó 6 aplicaciones abiertas en pestañas, muy como si fuese un cajón con libros.

En lo que se refiere a cuentas, pues hay que conectarla a Internet para casi todas las opciones que tiene. Simplemente al darle a la opción inicia sesión con la cuenta que coloques, y en sí inicia sesión en dicha aplicación, o sea, que no hay un apartado en sí que auto-inicie las cosas, sino que entras en las aplicaciones y dependiendo de las que uses, pues usa Internet.

En cuanto a menú para ver los colegas, mensajes y demás, es diferente a PS3. En PS3 mantienes el juego iniciado así como las descargas, aquí cuando juegas, las funciones de red no están activa (sí la sesión, pero las descargas no). Simplemente pulsando el botón PS, ya puedes mirar esas cosas. Es, como decirlo... como si el juego fuese otra aplicación más dentro de la consola, no como en PS3, que estás en el juego y ves las aplicaciones.

Por lo demás, la consola está hecha para "tocar", así que si os molestan las huellas, recomiendo desde el minuto 0 que le coloquéis lo que sea.

En fin, es preciosa en general y está bien ordenada. Poco más que decir.

186FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 23:10

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias por las impresiones. La verdad es que pinta genial. Pero tengo que ser fuerte!!! Ahora es la novedad y todo el mundo habla de ella...dentro de una semana, se me habra pasado el mono de la consola xDD

Eso no quita para que pongais mas impresiones/fotos xD

187FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 22 Feb 2012 - 23:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buenas impresiones Darky.
Me parece interesante muchas cosas y un fail otras, como que no te puedas mover por los menús si no usas los controles táctiles.

Que no se pueda jugar y descargar a la vez lo veo hasta comprensible por temas de duración de batería.

Lo demás tiene buena pinta todo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

188FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 0:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que es más por tema de RAM y demás, para no petar todo a la vez. Ahora todo es una aplicación (hasta los ajustes), y solo puedes estar con una a la vez "en directo". Eso sí, puedes tener varias en segundo plano, Aunque si el juego tiene opciones online, pues se usa el online.

Lo de usar la mano en vez de lo botones lo hacen sobre todo porque han hecho los menús para ser tocados. Si hubiesen agrupado los menús de otra forma, se podría haber usado los botones.

De todas formas, en general al consola es como el rayo, el uso del táctil hace que se acceda a todo al instante y hay poquísimas cargas. Va genial en este aspecto.

189FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 0:48

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me está pareciendo un consolón muy centrado en el tema de sociabilidad e internet. A lo que ha dicho Darky, poco hay que añadir. El "escritorio" de la consola está lleno de botones o "pines" (me ha hecho gracia la comparación ), super sencillo de navegar por él y para nada un coñazo porque sea táctil. A ver si me paro en configurarlo que cada "página" puede tener una imagen o color diferente.

Una vez pulsas un botón, se abre lo llamado LiveArea y es lo que ha terminado de enamorarme de la consola.

FAQ PS Vita - Página 8 PSVita-Live-Area

En esa página está recopilado todo lo del juego: los progresos de tus amigos (que puedes comentar y darle al "me gusta"), actualizaciones, acceso a la tienda, aplicaciones añadidas, página web, manual... Alucinante, chapó por la pedazo de idea.

Luego tiene aplicaciones como Near que se come con patatas al StreetPass porque es un paso de gigante like a Gurren Laggan. Hace un poco de trampas porque para el StreetPass te tienes casi que rozar con la persona pero con el Near se usa la geolocalización y pillas a los usuarios de 2km a la redonda. ¿Y qué pasa? Que puedes valorar los juegos, ver los que más molan por la zona en la que estás, dejar objetos virtuales o retos para que otros los cojan, agregar a gente, mirar su perfil. Es cierto que se saca 200% de partido con una conexión contínua a la red (3G, aunque sólo deja refrescar la posición una vez por hora) pero, y todavía tengo que probarlo, offline también puede hacer algo (o eso dice el manual). Pero no sólo recopila las cosas de la gente que tienes cerca, hay una sección para tu lista de amigos y puedes ver a lo que van jugando (un poco como lo de LiveArea pero mezclando todos los juegos).

Todavía estoy cotilleando las funciones poco a poco y probando los juegos, pero vamos, que me parece todo un consolón. Hasta ahora he probado el Little Deviants y el prólogo del Uncharted y me han dado buena impresión. Ahora mismo me voy a poner con el Wipeout (estoy viendo la demo que juega sola y flipo) y si no se me hace muy tarde, trastearé con más cosillas como el Party (me niego llamarlo Fiesta), la cámara de fotos, el reproductor de música, de vídeo, los juegos de PSP (Persona, allé voy!!), el uso a distancia........... HYPEEEEEEEEEEE!!!! Ah no, que la tengo aquí al lado FAQ PS Vita - Página 8 946528123

EDIT: Y el multitarea es la leche. Puedes estar con un juego, dejarlo en espera y ponerte con otra cosa que sea compatible (near, lista de amigos, chat, trofeos, música (y dejarla puesta mientras juegas))

190FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 1:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, cada vez tiene mejor pinta. Una pena que pasen meses o incluso algun año, hasta que pueda tenerla. Pero bueno, la espera merecera la pena.

191FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 1:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Iba a comentar ahora las funciones de red de la consola, pero es que Viku ya lo ha dicho todo. Buff, ha subido a un nuevo nivel con el tema del online.

Anda que no molan cada aplicación usándola con iNet. O las actividades que sueles hacer, es muy brutal.

192FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 9:39

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Qué mamones XD

Yo paso. Y mira que ahora tengo algo de dinerillo ahorrado, pero prefiero comprarme varios juegos de PS3 antes que una Vita que de momento solo le veo uncharted.

Además reconozco que prefiero esperar a 3DS lite para ver la progresión del mercado portátil en esta gen antes.

193FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 12:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi la verdad es que cuantas mas impresiones leo y mas fotos veo, mas ganas le tengo a la consola. Ademas, tanto aqui como en vandal, toda la gente que la tiene y ha comentado, todavia NADIE (que anda que no habra trolls) ha dicho nada malo de la consola.

A todo el mundo le parece una pasada de consola. Algunos la ponen como la mejor portatil de la historia...no se si sera exagerado, pero viendo las reacciones no me sorprenderia nada de nada.

194FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 12:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo podría pillarla hoy mismo ya que tengo dinero disponible, pero creo que sería un error comprarla de salida y con un catálogo que, sinceramente, lo único que me atrae realmente es Uncharted.

Luego hay cosillas interesantes como Wipeout 2048 o Everybody´s Golf, pero prefiero esperar a que el catálogo sea más amplio y, a poder ser, más de mi gusto personal (poquitos FPS, bastantes j-RPG´s FAQ PS Vita - Página 8 360182 )

De todas formas, mi bola de cristal me dice que para verano van a haber ofertas, rebajas y packs muy interesantes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

195FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 12:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si el dinero tambien lo tengo yo, pero es lo que dices, mejor esperar a que se solucionen posibles fallos. Que vayan saliendo mas juegos, packs interesantes, descuentos en el precio de 30€ aunque sea xDDDD

Sobre el catalogo de juegos creo que va a ir muy bien servido. Viendo los juegos que hay de lanzamiento, parece que la programacion es "sencillo". Parece que bastantes compañias estan dispuestas a hacer juegos para Vita.

Y viendo la calidad de los juegos que hay de lanzamiento, dentro de 2 años esto puede ser muy bestia :D

Tenemos que aguantar chicos....la espera merecera la pena.

PD: Eso si, si me toca la loteria espera su puta madre xDDD

196FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 14:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La consola está a otro nivel en cuanto aplicaciones, y qué rápido es todo, nada que ver con PS3. Aquí es todo muy directo y tiene mazo tutoriales sencillos y hasta doblados al castellano. El navegador web funciona de puta madre, el gestor de datos también es rápido.

Si tuviese que ponerle pegas... la parte de las cuentas, que solo permita 1 y tenga que estar haciendo lo siguiente: sacando los datos al PC, desactivando la cuenta que uso en Vita, restaurando valores de fábrica y formateando la consola (además de luego meter la otra cuenta, configurar la consola, etc.). Y esto solo para una simple demo; ya digo, cagada. Otra cosa es el tema de aplicaciones, si por ejemplo, borro el pin de Uncharted, se borra todo, inclusive su partida guardada. Esto no debería ser así y las partidas guardadas deberían ir aparte y no en el pin, ya que si quiero quitar el pin, no debería ser más que un "acceso directo" al juego.

Por cierto, Gravity Rush funciona muchísimo mejor el movimiento de la cámara que Uncharted así como los sensores. Es más, diría que GR le saca a la consola el uso exacto de los giroscopios y joysticks.

197FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 14:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué gafe soy goder. He ido a por la consola al centro comercial donde la tenía reservada y lo primero que he hecho a sido al Carre4 a mirar precios y tal y no tenían la memory de 16Gb y apenas tenían 4 juegos, así que he ido al Media Mark y la he cogido allí, al menos en MM tenían los precios rebajados y me a costado 43 en vez de los 50 del carre4 que tiene precios oficiales. El caso es que al llegar a casa y ponerme a jugar me acordado de que en el pueblo vecino tengo un carrefour a 10 min y podría haberme acercado a ver si tenian la memory de 16 y hacer el 3x2.

Al final me ha salido todo por 302€, 259 de VITA + Uncharted y los 43 de la memory. 3€ más cara de lo que me costó PSP en su momento con el gigapack pero con un juego y una memory de 16Gb.

Por cierto Viku, lo de que la consola + 3 juegos + memory 16Gb por 250€ será una broma no? Querrás decir 350 FAQ PS Vita - Página 8 187474 Sino me siento profundamente estafado, ya se que el Little Deviants te lo regalaban, pero siguen sin salirme las cuentas si cada cosa valía 50€ y solo te han regalado una.

Consolón a años luz de la 3DS, le saca al menos 3 generaciones de distancia en todo. ¿Habéis visto como luce el Rayman Origins? Final Fantasy en 2D YA! FAQ PS Vita - Página 8 58385

Por cierto, en la Store desde la PS3 hay juegos gratis de fuegos artificiales o no sé qué, pero como en SOny son unos inutiles tienes que buscarlo en juegos recomendados, la ventanita pequeña que te sale a la derecha cuando vas a descargar una demo y también hay mas demos que las 4 que hay en la sección demos, mira que son inútiles goder ¬¬

198FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 15:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo he pagado la consola. El resto han sido regalos de cumple que fue la semana pasada FAQ PS Vita - Página 8 594245673

En la Store de Vita esos juegos que comentas están a la vista. Claro que, yo he ido mirando uno a uno :P

He intentado probar el Near fuera de red y no funciona. Me dice que debo de usar una cuenta PSN y como no se conecta, no hay tutía. Volveré a leer las instrucciones pero juraría haber leído que si pierdes la conexión a internet no pasa nada, que le das a actualizar y ella se queda con la jarana. Al llegar a casa lo he actualizado y qué ilusión me ha hecho recibir un objeto para el Uncharted que me han enviado. Voy a viciarme para conseguirlo que tienen fecha de caducidad.

Por cierto, a esta consola le pasa como al iPhone, que si no está conectada a internet, pierde parte de su encanto. Hablnado siempre de los extras que trae, claro, para jugar como que da igual. Quizá si hubiese merecido la pena el modelo 3G. Espero que con el tethearing (o como se escriba) del teléfono la cosa se solucione.

199FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 15:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me ha salido más barata que cuando pillé la PSP. En su día me costó 250 € (Giga Pack) + el Daxter (50 €).

Yo ya lo comenté con Armand y también con mi hermana mayor, hoy en día hay muchísimo más mercado y más demanda, así que hay montones de ofertas. Antes te tragabas el PVP por cojones, a día de hoy no. Y esto hablando de salida. Si te pillas, por ejemplo, un juego, a los 2-3 meses después está tirado, esto es verídico xD.

Vamos, cuando compres algo, procura que sea en una oferta o promoción, es lo mejor que puedes hacer.

Por cierto, Viku, Shin y yo somos los pioneros del foro con el tema de la Vita. Semos "El Trío la Vita" FAQ PS Vita - Página 8 207589 FAQ PS Vita - Página 8 81275.

200FAQ PS Vita - Página 8 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 23 Feb 2012 - 15:10

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por las impresiones que has puesto darky, me ha recordado mucho a los móviles xperia de Sony, que al pulsar el botón home, te abra un menú de aplicaciones activas para seleccionar la que interese y demas.

cuando la probé en el gamestop, tube la misma sensación con el tema del menú. el que parte del código de la consola sea Android, supongo que tambien tiene que influir(deseando de que en un futuro pongan market y aplicaciones compatibles en condiciones jajaja.)

sea como sea, un consolón tremendo. técnciamente no creo que se le pueda achacar nada, y bueno, ahora, esperar a que las empresas le metan mano como se merece.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.