¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 20.]

376FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 27 Ago 2012 - 18:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso ya depende de Sony y sus FW de mierda FAQ PS Vita - Página 16 330629128 Pero si, cuando te levantes por la mañana ya podrás actualizar.

377FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 4:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Actualizando.

Sin duda lo mejor las nuevas opciones de video y usar los botones en el menú, sobre todo en video. En fotos no va ¿?

He probado el Fear Effect. Si pulsas la tactil unos segundos salen todas las opciones. Igual que en PSP y el filtro bilineal. En principio se ve igual que el original, al menos las letras se ven perfectas, pero como nunca lo jugué en una tv de tubo y tiene escenarios 2d cg raros se ven muchos pixels.
Voy a bajar el Parasite Eve 2 a ver si es compatible y se ve bien.

Edit: El PE2 se ve perfecto.


Es un poco fail porque desde vita no te deja descargar los juegos. Necesitas pasarlos desde una ps3.
Mas les vale solucionar eso.

378FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 12:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han cambiado cosas como la fuente de la consola, iconos, etc. Yo ahora probaré los juegos de PS1 en cuanto se bajen.

Una cosa, un jodido acierto usar los botones de la consola para manejarla. Con el joystick izquierdo (o el pad direccional) te mueves por todos los iconos, con el botón X entras, con el botón O sales manteniéndolo pulsado. Si tienes pestañas abiertas, L y R cambian de una a otra; les falta añadir la opción de que si pulsas con un botón (el botón /\ mismo), te muestre la info de cada pin, esto ya sería la hostia.

Les falta añadir algunas opciones más, como la de ajustes de ahorro de energía apagado, un propio pin para el PSN y algunas opciones (así no tienes que acceder a Ajustes para activar las cosas) y poco más. Todo un acierto esta actu, a falta de saber si funcionan los FF y Crash.

379FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 12:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si alguien prueba el FFVII y me dice que se ve bien bien (no pido mejor que el original, pero peor tampoco), y esta a buen precio, igual me lo pillo, a ver si de esta vez me paso el CD1 xDDD

Que en ordenador me da mucha pereza, ademas siendo pantalla pequeña, el paso de los años se notara menos xD

380FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 12:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dame unos minutos, que estoy pasando Escape Plan al PC para que haya sitio para los 3 FF y los 3 Crash.

En nada lo pruebo.

@EDIT:

Ya no se puede acceder a otras cuentas de PSN, si decides hacer el truco ese que comentamos por aquí (de restaurar valores de fábrica y poner otra cuenta), pues no se puede... Chapuza.



Última edición por Darky el Mar 28 Ago 2012 - 12:45, editado 1 vez

381FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 12:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Dame unos minutos, que estoy pasando Escape Plan al PC para que haya sitio para los 3 FF y los 3 Crash.

En nada lo pruebo.

Genial Darky! Muchas graciasss!!

382FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 12:53

Char

Char
Ace of Hearts

He actualizado y no me deja moverme por los menus con los botones, qué hago mal? FAQ PS Vita - Página 16 1761815132

PD: vale, ya está, lo encontré

383FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 12:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ve muy bien, mejor que en PSP (aunque no mucho), y tiene un filtro que "borrosea" un poco y quita dientes de sierra.

Eso sí, no tiene la opción de personalizar el tamaño de pantalla, por tanto, te da 4 opciones sin más, y más o menos la que queda más apañada es la "completa", pero aun así, sigue teniendo franjas. Espero que en un futuro, añadan como en PSP, la opción de ponerla a nuestro gusto... Por lo demás, nunca entenderé el zoom, si esta opción se come hasta pantalla xD.

También les falta pulir el tema de configuración de mando, no te deja poner el joystick analógico como en PSP con juegos que no funcionaban en ese modo... o sea que juegos como FFVII, te los tragas con control digital (sin joystick analógico).

En fin, lo veo bien de primeras, pero vamos, les faltan las opciones que tenía PSP para configurar todo a gusto del consumidor. Con el tiempo digo yo que irán llegando. Un buen paso por lo menos ya han dado.

384FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 13:19

Char

Char
Ace of Hearts

Probado el Metal Gear Solid, se ve better than expected FAQ PS Vita - Página 16 2774444739

385FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 13:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí que me avisen cuando se pueda personalizar la pantalla para quitar por completo las franjas, y que a los juegos con control digital, se les pueda añadir el control analógico. Cuando ambas opciones estén, me los re-jugaré todos de golpe xD. Porque no veas lo que duele el control digital y las franjas (aunque no muy grandes).

Por cierto, hay juegos que se ven muchísimo mejor que en PSP, parece que FFVII sólo tiene una mejora normal, pero otros se ven cojonudos. Es un gran paso, ya era hora. Ahora, a pulir cosas como estas del emulador de juegos.

Yéndonos al tema de Vita en sí, tendrán que añadir más opciones porque hay menús que aún no se pueden controlar con los botones.

En fins, señores, por mi parte, han dado un gran paso, pero se nota que lo realmente gordo vendrá en el firm 2.00 (si han pasado del 1.60 al 1.80 y no directamente al 2.00, está claro que preparan algo gordito). A ver si se espabilan y se gastan un mejor ritmo, joder, que este consolón se lo merece.



Última edición por Darky el Mar 28 Ago 2012 - 13:34, editado 1 vez

386FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 13:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo del digital o analogico, me da igual. En los menus siempre uso el digital, lo unico para moverse con el personaje, pero bueno.

Gracias por comentar que tal se ven los juegos! FAQ PS Vita - Página 16 364988687

387FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 13:36

Char

Char
Ace of Hearts

Lo de no poder usar los sticks es fail que no esté aún, pero ya lo pondrán. Aunque yo nunca tuve DualShock en PSX, así que... va a ser volver a mis años mozos FAQ PS Vita - Página 16 30125

388FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 13:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He echado 5 minutos moviendo a Cloud hasta el primer punto de guardado, y buff, te dejas los dedos. Créeme, necesita que le coloquen dicha opción xD.

Las franjas en sí molestan, pero no tanto, aunque espero lo de personalización propia, porque hay juegos que se colocan mejor que otros.

Lo han hecho muy bien, buen paso, pero les faltan opciones en general a esta actualización. Que las pondrán, seguro, porque PSP tiene opción de colocar el joystick para poder controlar al personaje, y permite colocar las franjas a gusto del consumidor.

Por cierto, una putada que ahora ya chapen completamente el tema de cuentas. Si decidís cambiar de cuenta para poner otra (como dije antes, el truco ese para acceder a otras Stores), obliga por cojones a formatear... FAQ PS Vita - Página 16 990838

P.D. FFVIII se ve muchísimo mejor FAQ PS Vita - Página 16 2774444739. A ver qué tal el FFIX...

389FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 13:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya estará puesta, pero por si las moscas:


Lista de juegos de PSOne compatibles con Vita


Sony ha publicado una lista con todos los juegos clásicos de PSOne que se podrán descargar en PS Vita a partir del 29 de agosto gracias al nuevo firmware 1.80.

La actualización ya está disponible en Estados Unidos, aunque aparentemente sólo hay un puñado de juegos disponibles en la Store: Arc the Lad, Cool Boarders 2, Final Fantasy VII, Hot Shots Golf 2, Jet Moto, Syphon Filter, Tomb Raider, Twisted Metal 2 y Wild Arms. Según explican algunos usuarios, los juegos Castlevania: Shadows of the Night, Final Fantasy IX, International Track and Field+, Legacy of Kain: Soul Reaver, Medieval, Metal Gear Solid, Rally Cross, Resident Evil 3: Nemesis, Silent Hill, Wild Arms 2 y Xenogears también son compatibles si se descargan el PS3 y luego se pasan a Vita a través del software de transferencia.

En cualquier caso la lista de títulos confirmados por Sony Computer Entertainment Europe es la siguiente:
Spoiler:

390FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 13:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mañana ya se podrán bajar juegos directamente desde Vita, pero vamos, van a echar lo suyo para ir colocando poco a poco todos los juegos en la Store de dicha consola.

Cómo me recuerda esto a le época de PSP FAQ PS Vita - Página 16 339319. Conforme iban llegando las mejoras, flipabas en colorines. Esperemos que no tarden, todo sea dicho xD.

Qué recuerdos FFVIII, cuando te metían la CGI mientras ibas in-game. Ahí era cuando molaban los FF, y no la mierda que hacen ahora... FAQ PS Vita - Página 16 990838

391FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 13:46

Char

Char
Ace of Hearts

Parece que la lista incluye todos los juegos que hay hasta la fecha en el store, good work.

392FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 14:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Tan bien se ve ese FF8? El PE2 se ve igual, quizá se note un poco más los cambios de color en los escenarios. Eso que hace que parezca que se han descolorido xD

Eso si yo paso de jugar en panorámico, Aya parece que haya engordado 20 Kgs. Yo también espero que dejen estirar la imagen a nuestro gusto. Lo de las bandas negras no es por lo de los 50HZs?

393FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 15:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, es por lo de los 50hz.

Los Crash se ven casi a pantalla completa (les sobran unos milímetros de franjas, pero ni se aprecian). En cambio, las franjas de los FF se ven bastante grandes.

Ya digo, añaden la opción de poner la pantalla a tu gusto como tiene PSP y la de control personalizable, y vamos, empiezo sin dudarlo los juegos.

394FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 19:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo que más esperaba a parte del tema PSX no funciona como yo quería... El gestor de contenidos no se puede manejar con botones, vaya mierda...

Near también tiene cambios. Ahora puedes hacer que se descarguen automáticamente los artículos de los juegos que quieras, el LiveArea te hace un resumen de distancia recorrida, jugadores con los que te has cruzado, objetos conseguidos y otro más que no recuerdo.

Sobre lo de bajar cosas desde la Store, mañana seguro que está solucionado, cuando actualicen la tienda.

395FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 20:22

Char

Char
Ace of Hearts

Viendo que el emulador está bastante apañado al final me he animado a comprar el Arc the Lad por los 2 euros que vale ahora. A ver si con suerte Sony se porta y mete rebajillas a los juegos de PSX para promocionar el emulador.

396FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 20:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me alegra que el emu al final no sea una chapuza, punto a favor de Sony.

Con el emu ya no podemos decir eso de "Vita has no games" :troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

397FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 20:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay juegos que funcionan incluso mejor, según comentan.

Muchos acaban diciendo lo mismo, al emulata le falta algunas opciones que actualmente tiene PSP. Una vez Vita las tenga, será superior en todo.

Por cierto, se comenta que van a seguir añadiendo opciones para la consola en cuanto a controles y demás. Simplemente que ahora han soltado con esta actu lo más principal (vamos, que la 2.00 seguro que es un pedazo de actu).

398FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 21:22

Char

Char
Ace of Hearts

Estoy perdiendo facultades, no he podido vencer a Ifrit en 10 minutos FAQ PS Vita - Página 16 257841

399FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 22:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:Estoy perdiendo facultades, no he podido vencer a Ifrit en 10 minutos FAQ PS Vita - Página 16 257841

FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167 FAQ PS Vita - Página 16 1987100167

400FAQ PS Vita - Página 16 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Ago 2012 - 22:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Podeis poner alguna imagen de los juegos? por curiosidad mas que nada.

Porque aunque sea de PSX se pueden sacar fotos no??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.