¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 20.]

276FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 7 Mar 2012 - 23:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya, pero ayer estaba ilusionado con la consola. Era un precio cojonudo. De poder tenerla ya, a o bien pagar 300€ o esperar varios meses.

277FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 0:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ahí ya no me meto, pero vamos, yo con ofertas o sin ellas, iba a pillármela igualmente. Tuve el golpe de suerte de que Carrefour se comportó y me pude beneficiar de una rebaja, pero bueh, lo dicho, suerte.

278FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 13:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Media Manager ese a mí me va "bien" pero no me aparece ni una peli ni serie que me he bajado y la mitad de videos que tengo me dicen que no son compatibles. En este sentido VITA sigue siendo una puta mierda para reproducir videos.

279FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 14:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:El Media Manager ese a mí me va "bien" pero no me aparece ni una peli ni serie que me he bajado y la mitad de videos que tengo me dicen que no son compatibles. En este sentido VITA sigue siendo una puta mierda para reproducir videos.
Lo mejor es pasarlo desde PS3, porque todo lo que le metes de PC... si no va mal, va peor, encima ralentiza mazo.

280FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 14:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No si me va bien desde el portátil, pero aunque lo conecte en PS3 me reconoce 4 vídeos guarros, ni siquiera reconoce los vídeos que sube la propia sony a la store FAQ PS Vita - Página 12 69078

281FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 17:07

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No sufra Note, habrá más días sin IVA y seguramente la consigas más barata y con más juegos. Si quieres/puedes, guarda ese dinero para el momento.

282FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 17:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para estoy soy muy especial...y cuando voy a comprar algo, si no lo compro...lo compro lo antes posible...asique seguramente caera en los proximas dias.

Alguna recomendacion de juego??
La Tarjeta de 8Gb sera suficiente o se quedara pequeña?? Es por no gastar 50€ en la tarjeta de 16Gb...

283FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 17:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre puedes pasar los datos a PS3 ó al PC. Con una de 8GB irás sobrado.

284FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 21:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Note es como yo, aunque le salga el tiro por la culata lo hace por sus santos cojones xD

285FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 21:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Note es como yo, aunque le salga el tiro por la culata lo hace por sus santos cojones xD
Ya somos 3 FAQ PS Vita - Página 12 360182 FAQ PS Vita - Página 12 646383.

286FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 22:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi no me pasa eso.

Note, corre a El Corte Inglés y compra un Uncharted que te regalan una tarjeta de 4GB. Como no tirarás mucho de juegos digitales (creo, igual me confundo) y las partidas apenas ocupan sitio y las demos las borrarás según las pruebes, te puede venir bien para salir del paso mientras las demás bajan de precio. De todas formas, mira en Amazon que te ahorras unos eurillos si eres Premium.

287FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 22:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Note ya se la ha pillado. A ver qué nos comenta FAQ PS Vita - Página 12 682206.

288FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 23:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En Amazon mire, pero me salia algo mas caro me parece. De todas formas, como dice Darky ya me la pille esta tarde en Carrefour con el 3x2, que asi me ahorro unos 40€, mas los 20€ de descuento que tenia la consola. En total unos 60€ ahorrados aproximadamente.

Y como la oferta terminaba hoy, pues era ahora o nunca xDD

Alguna recomendacion antes de empezar con la consola?? Algo que deba saber??

PD: Gracias por el aviso de todas formas Viku FAQ PS Vita - Página 12 646383

289FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 23:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Te has comprado el pack que yo quería, lástima que cuando fui al Carrefour no tenían la memory de 16.

1º Consejo, ve a Ajustes y quita la dichosa música del menú.

2º Envíame ese ModNation

3º Disfruta

290FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 23:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

1º Lo tendre en cuenta xDD

2º mmmm, lo pensare xD

3º Gracias!!!

291FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 23:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si tienes cualquier duda, dila y te la intentamos aclarar FAQ PS Vita - Página 12 682206. Y poco más. Disfruta de ese consolón.

292FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 8 Mar 2012 - 23:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! No te arrepentirás.

293FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 0:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias chicos. Ya termine el tutorial (Trofeos y todo, brutal). Ahora estoy actualizando, y mirando el resto de los menus. Ya luego me pongo con los juegos :D :D

294FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 0:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, es cosa mia o el Near es la polla!!! FAQ PS Vita - Página 12 54346

295FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 1:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He probado la demo de Everybody's Golf, y la verdad, no me ha gustado nada. Supongo que me esperaba otra cosa. Eso sí, el estilo gráfico es muy resultón y bonito.

296FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 2:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estoy desde la vita jeje he probado varias demos y ahora voy a probar el uncharted que ya va siendo hora xD

Una duda, las demos y demas...como lo borro??

PD: la demo del wipeout me ha parecido brutal. no recuerdo quien me lo comento el otro dia, pero es cierto que el control es mucho mejor que en ps3, al menos en mi caso. Pocas veces me comi las paredes en esta version Vita.

297FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 2:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el propio menú de la consola, mantén el dedo pulsado sobre la pantalla (pero no lo pongas en ninguna burbuja) y te dejará configurar cosas en dicho menú. Coges y pulsas en la burbuja de la demo/aplicación y te dará la opción de eliminar.

Otra forma es ir a Ajustes, en la parte de Aplicaciones y elegir la que quieres eliminar de Vita.

298FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 13:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Fue preguntarlo ayer, y al poco encontrarlo. Lo curioso es que ya habia cambiado los iconos de sitio y la imagen de fondo, pero no me habia fijado en el simbolo de las burbujitas xDD

Gracias de todas formas Darky, porque asi confirmo que efectivamente es asi :)

Unas pequeñas dudas, para ver si lo hago bien.

- Para salir del juego: Pulso el Boton PS, cierro la pestaña (deslizando) y entonces puedo sacar la Tarjeta del juego sin problema. Cierto??

- Apagar la consola, supongo que es lo de pulsar el Boton de encendido y seleccionar Apagar. Se que suena raro, pero peores cosas se han visto xDDD

Ahora que recuerde nada mas. Ya os ire preguntando cosas a medida que me vengan las dudas.

La consola me esta encantando. El Uncharted me gusta mucho y eso que solo llevo 2 caps. Drake suelta cada frase que tela xDD Eso si, hay la de Dios de cosas por coleccionar, virgen santa...es casi hasta exagerado xDDD

- Otra cosa, hay alguna zona en la que puedas ver las partidas guardadas?? Como en PS3 que puedes ver el tiempo jugado y esas cosas (dependiendo del juego).

299FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 13:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Para salir del juego: Pulso el Boton PS, cierro la pestaña (deslizando) y entonces puedo sacar la Tarjeta del juego sin problema. Cierto??
Totalmente cierto.

- Apagar la consola, supongo que es lo de pulsar el Boton de encendido y seleccionar Apagar. Se que suena raro, pero peores cosas se han visto xDDD
Eso es para apagarla completamente. Te comento los tipos de apagado y demás.

Para para suspenderla, basta con pulsar sin más el botón I/O (encender/apagar/suspender). Y claro, para reanudar, pues lo mismo; esto hace que se quede suspendida, dejándote en el mismo lugar de la Aplicación, o sea, que no te apaga la partida ni nada, te deja tal cual en el lugar.

* La luz azul se queda fija durante unos segundos y luego parpadea varias veces seguidas, cuando pare de brillar esa será la señal de que se ha quedado suspendida.

Luego para apagarla, mantén pulsado el botón I/O hasta que aparezca lo de apagar y demás. Entonces le das y se apaga completamente. Para encenderla, mantén pulsado el botón I/O 2 segundos y suelta, te saldrá el logo PS y demás. Así se inicia.

* La luz parpadea un par de veces al apagarla, no tarda nada comparado con la suspensión.

- Otra cosa, hay alguna zona en la que puedas ver las partidas guardadas?? Como en PS3 que puedes ver el tiempo jugado y esas cosas (dependiendo del juego).
No hay sección en sí de partida guardada, cuando cargas la partida y demás se ve. Aquí va todo en la aplicación en sí, porque la burbuja del menú es el guardado y a su vez el acceso directo (aunque no se inicia si no tienes la tarjeta del juego metida).

Puedes mirar en Aplicaciones desde el menú de Ajustes dicha aplicación, poco más; supongo que lo han hecho así para no hacer mucho lío entre formato físico y digital, sino que sea igual. Aunque los juegos que guardan en la propia tarjeta, crean un icono, pero con mucho menos peso que los que guardan en la memory card.

300FAQ PS Vita - Página 12 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 9 Mar 2012 - 14:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es decir, pulsando una vez se queda suspendido como en modo Pause. Si lo hago en un juego, no pasa nada no?. Es que me da la sensacion que al dejarlo en Suspendido dentro de un juego, como que se pueda fastidiar o algo...

Y si mantengo pulsado, se apaga.

Sobre las partidas pues nada, que le vamos a hacer. Es un mal menos.

Genial, muchas gracias Darky. Y perdona por tantas dudas...

Otra duda que me acaba de venir. Pongamos que estoy al Uncharted ( o a cualquier juego), en mitad de la partida. Sin pausar le doy al Boton PS y luego cierro la pestaña. Asi he cerrado el juego, pero ha sido una forma correcta?? O lo mejor es salir al menu principal del juego, y demas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.