¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico

+7
Death_Note
Darky
JRS
Kona
angelore_rae
Wodux
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La tía se merece todas las coñas que están haciendo de ella, por lerda y retard xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-A ver, Remedios, ingredientes de la Nocilla: Leche, cacao, avellanas y...
-¡A mí no me pilláis otra vez! ¡Sal!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 Imagen

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El video lo han retirado, ¿alguno que todavia furule?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:El video lo han retirado, ¿alguno que todavia furule?

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Oh, gracias, a ver qu-

...

Sera hija de puta que lo cambia de lugar en el ultimo segundo. KJNFOINEWOINFOIN. No he podido pasar de ahí. Me niego a ver más.

Eso si, me mata que el video este subido por Antena 3 con un título echándole a ella las culpas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El titulo tiene que ir acorde a la realidad, asique ese es el titulo ideal xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Eso si, me mata que el video este subido por Antena 3 con un título echándole a ella las culpas.

Exacto. La culpa es del chico por no meterle la polla en la boca para que se esté quieta.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A partir de ahora, Mercedes Cervantes le echará sacarina al café.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:A partir de ahora, Mercedes Cervantes le echará sacarina al café.

Y dicen que Remedios Cervantes también.

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:A partir de ahora, Mercedes Cervantes le echará sacarina al café.

Y dicen que Remedios Cervantes también.

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 360182

PUES TE REVIENTO.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:A partir de ahora, Mercedes Cervantes le echará sacarina al café.

Y dicen que Remedios Cervantes también.

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 360182

PUES TE REVIENTO.

Pues te confisco el felpudo y te subo las cuotas Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo tiene pegado con pegamento.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Lo tiene pegado con pegamento.

Pues le meo en el felpudo.

...

Ahora no tengo ganas. Luego bajo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 Imagen

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 207589 Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La "víctima" de Remedios Cervantes vuelve a participar en 'Atrapa un Millón'

El concursante que perdió 5.000 euros por el "impulso" de Remedios Cervantes regresó este lunes, con una nueva oportunidad en el concurso de Carlos Sobera.El joven salmantino se llevó 15.000 euros sin la modelo.La espontánea reacción de Cervantes fue un hito en Internet.

Mario, la "víctima" según la define la propia web de Antena 3, regresó concursando con Mateo, su amigo y la persona con la que originalmente hizo el cásting para el concurso. Así, los dos concursantes tuvieron la oportunidad de empezar de cero y de conseguir el premio diario de 200.000 euros que se juega en Atrapa un millón.

"No es habitual que un concursante repita", dijo al inicio del programa el presentador Carlos Sobera, que hizo mención a "un final digamos que especial" con la presencia de Remedios Cervantes.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues al final le salió bien la jugada xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dicen que el concurso estuvo sospechosamente más fácil.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Dicen que el concurso estuvo sospechosamente más fácil.
Solo faltaba que se lo pusieran difícil. Qué mínimo que el triple de la cantidad que perdió. Ese momento casi sería impagable.

Llego a ser yo y la estampo contra los mostradores de dinero y le digo a Carlos que tiren de la cisterna para que caiga por uno de los 3 huecos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vi el principio ayer pero no el final. Cuanto se llevo?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Vi el principio ayer pero no el final. Cuanto se llevo?
Lee el mensaje de Wodux Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 646383.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:
Death_Note escribió:Vi el principio ayer pero no el final. Cuanto se llevo?
Lee el mensaje de Wodux Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 646383.

Madre mia, habia leido todo menos el primer parrafo xDD Ya me extrañaba que no dijeran nada Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 646383

Era obvio que tenia que llevarse algo si o si. La otra vez tenia ganado fijo 5.000€ Por mucho que volviera ayer, si no se llevaba nada, seguiria perdiendo 5.000€ por culpa de la otra, asique estaba claro que se iba a llevar mas de aquella cantidad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que si no es más fácil y se queda sin nada ya es para cagarse en Cristo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, me alegro por el chico, al menos le han compensado la cagada de Remedios. La verdad es que es lo mínimo que se merecía, si hubiese vuelto a palmar era para cargarse a los de Danpena 3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de cagarla,en vez de callarse,suelta esto Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico - Página 2 299728

"Mario, me tendrías que dar las gracias"

Video Espejo Publico: http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/remedios-cervantes-mario-tendrias-que-dar-gracias_2012011700060.html

"Fue una corazonada, lo hice desde el corazón, él tenía sus dudas y asumo las consecuencias". Así se ha justificado Remedios Cervantes en directo tras su polémica participción en Atrapa un millón. La presentadora participará en Ahora caigo

Mario tenía la posibilidad de hacerse con 5.000 euros. Era la pregunta final y la había respondido correctamente, pero un "impulso" de Remedios Cervantes le dejó si un solo euro. Las críticas no se hicieron esperar y Remedios Cervantes ha decidido romper su silencio para justificar su actitud.

"Suelo seguir mis a mis corazonadas y nunca me han fallado" ha dicho Remedios. "Se ha dicho que la productora me había pagado, que lo había hecho el programa. Nada de nada. Esto me ha costado a mí un disgusto".

Además, la presentadora se ha defendido argumentando que "él llegó a esos 5.000 euros porque yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior- mario todavía me tendrías que dar las gracias", ha sentenciado Remedios.

Por su parte, Mario, el concursante "afectado" ha reconocido en directo que le han "molestado muchos comentarios que he oído por ahí, que si era una broma, una inocentada ... hubiera preferido pasar sin pena ni gloria por el concurso", asegura
Unos días después, Mario acudió de nuevo al programa y se llevó 15.000 euros, aunque no tuvo recuerdos para su anterior "compañera" Remedios.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.