No estás conectado. Conéctate o registrate

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Doce, once, diez, esta tía es idiota.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Esta noticia tiene ya unos 10 dias por lo menos....pero vamos, la tia tonta como ella sola.

Me encanta eso de "el tenia sus dudas...", pero que dices imbecil!!! si el desde un principio dijo la respuesta correcta xDDDD (y ella tambien)

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Con gran placer le estamparía la cara sobre una mesa.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Lo vi hace tres días en el APM?

Esa tia es que, aparte de subnormal, es PUTA hasta la médula. Vergüenza tenía que darle intentar justificar algo así.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3