No estás conectado. Conéctate o registrate

La pregunta del millón

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La pregunta del millón Empty La pregunta del millón el Mar Dic 07, 2010 2:28 am

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
La pregunta del millón Duckhunt3

¿Quién no intentó disparar al puto perro del Duck Hunt?

Hala, ya está hecho el post chorra del día. Muchas gracias por su atención.

La pregunta del millón LFjSEUjLa pregunta del millón EXyhUvsLa pregunta del millón F1e8zryLa pregunta del millón BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

2La pregunta del millón Empty Re: La pregunta del millón el Mar Dic 07, 2010 2:34 am

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo lo intenté miles de veces, menudo hijo de puta cuando se reía de esa forma tan socarrona...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3La pregunta del millón Empty Re: La pregunta del millón el Mar Dic 07, 2010 2:55 am

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Pues yo no La pregunta del millón 646383. Siempre iba a por los patos.

Ver perfil de usuario

4La pregunta del millón Empty Re: La pregunta del millón el Mar Dic 07, 2010 2:56 am

Darky escribió:Pues yo no La pregunta del millón 646383. Siempre iba a por los patos.

No has tenido infancia.

Maldito chucho,como lo odiaba.

Ver perfil de usuario

5La pregunta del millón Empty Re: La pregunta del millón el Mar Dic 07, 2010 2:59 am

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Es que me gustaba hacer mazo de puntuación matando a los patos.

Ver perfil de usuario

6La pregunta del millón Empty Re: La pregunta del millón el Mar Dic 07, 2010 3:15 am

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Que raro eres Darky, serás el único que no ha intentado acribillar al chucho, es más, si hicieran una versión de matar al perro y los patos recogiendo el cadáver de este hubiera tenido mas éxito el juego.

Ver perfil de usuario

7La pregunta del millón Empty Re: La pregunta del millón el Mar Dic 07, 2010 3:24 am

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
No sé, yo es que hace mazo de años de eso, pero recuerdo que me cargaba a los patos, poco más.

Es que hace como... 15 años de eso.

Ver perfil de usuario

8La pregunta del millón Empty Re: La pregunta del millón el Mar Dic 07, 2010 3:28 am

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Dispararle al pato es algo tan mítico como pegar la pistola a la pantalla y disparar para cazar a los diez patos.

La pregunta del millón LFjSEUjLa pregunta del millón EXyhUvsLa pregunta del millón F1e8zryLa pregunta del millón BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

9La pregunta del millón Empty Re: La pregunta del millón el Mar Dic 07, 2010 3:38 am

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
LOL, cierto, lo de la pistola, siempre la pegaba mucho a la pantalla, etc. A ver si así caían más.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]