No estás conectado. Conéctate o registrate

Remedios Cervantes, demostrando que es inútil en "Atrapa un millón" -- Nueva cagada en Espejo publico

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Soy yo y la curto a hostias ahí mismo.

Ahora supongo que dirán que es una inocentada, o algo, porque si no es para reventarla a hostias.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Para darle de ostias y no parar
Algo me dice que ese programa tenia que haberse emitido hoy

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
yo no sé cómo aguanta el impulso de reventarla a hostias ahi mismo, porque llego a ser yo, y le reviento la cabeza.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tiene que ser una inocentada, en serio, no puede haber nadie tan rematadamente hijo de puta.

En ese programa los famosos están para aconsejar, no son quienes tienen la última palabra.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Para reventarle la cabeza contra el escenario

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
No es una inocentada, el chico volverá a concursar con un familiar.

La actriz fue objeto de mofa de los twitteros con frases como "el nuevo eslogan de Media Mark será yo no soy Remedios Cervantes".

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Pero qué tía más inútil. No tiene remedio.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Como ya comente ayer en Vandal (se abrio un post sobre esto), lo vi ayer en directo con mi novia en casa, y nos quedamos con una cara de idiotas que madre mia.

Si es que ademas, Sobera siempre dice "el famoso es para echar una mano, la ultima decision la tiene el concursante", y va la tia esta, y hace eso cuando queda un segundo. Lamentable es poco.

Y lo peor de todo (no se si sale en el video) es que cuando hacen la pregunta, los dos dicen la respuesta correcta...pero luego a ella se le va la pinza.

Y ella, pues se lo doy de mi bolsillo. Pero eso siempre se dice, pero no se hace...pero tendrian que obligarla. Es que menuda subnormal, madre mia.

Tambien comentabamos lo de la inocentada en Vandal, pero luego salio eso de que iba a volver. Ademas, es muy jodido hacer una broma de este tipo. Porque si la broma es para el chaval, no tiene ni puta gracia; ademas que al no ser famoso, no es lo mismo. Y si la broma es para ella, pues tampoco se podia saber que iba a hacer ese cambio de ultima hora.

Asique sera verdad, y el chaval volvera (menos mal).

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:No es una inocentada, el chico volverá a concursar con un familiar.

Fue peor el remedio que la enfermedad, pero al final han puesto remedio al fallo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Kiripollas escribió:
JRS escribió:No es una inocentada, el chico volverá a concursar con un familiar.

Fue peor el remedio que la enfermedad, pero al final han puesto remedio al fallo.

Fue peor el remedio que el Remedios, pero al final han puesto remedios al fallo de Remedios.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ayer a Remedios le petaron el mail con links a este vídeo:

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:Ayer a Remedios le petaron el mail con links a este vídeo:

Brutal.xDDD

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dicen por ahí que no es una inocentada, que el programa se grabó el 12 de diciembre y que en principio no iban a emitirlo por la cagada de la tía, pero al final parece que han cambiado de opinión.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
De los concursos con famosos no me fío un pelo y siempre pienso que están amañados. Una persona que acude invitada (léase pagada) por un programa no creo que vaya a actuar de una forma que lo perjudique.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vizard escribió:De los concursos con famosos no me fío un pelo y siempre pienso que están amañados. Una persona que acude invitada (léase pagada) por un programa no creo que vaya a actuar de una forma que lo perjudique.

A ver si hoy dicen algo en la tele, porque capaces son de que esto haya sido una inocentada para la Gala Inocente Inocente.

A Remedios melafo, eso por descontado.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Ya podían haberle dejado cambiar de opción cuando Celia Cruz Remedios Cervantes puso el fajo en otro sitio sin consultar.

Por cierto, no os recuerda a la niña esa vestida de amarillo?.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
HOP.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance

Citando una famosa frase: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Pues que le eche un polvo al chico y asunto solucionado.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ojo que en el programa de hoy no han dicho nada. A ver si es verdad que no va a ser una inocentada...

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Kiripollas escribió:Ojo que en el programa de hoy no han dicho nada. A ver si es verdad que no va a ser una inocentada...

Yo creo que no lo es.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Estoy seguro de que no lo es xD.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Si hubiera sido una inocentada ya lo habrían dicho, además esta mujer ya tiene antecedentes de lerda en otros concursos.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
JRS escribió:Si hubiera sido una inocentada ya lo habrían dicho, además esta mujer ya tiene antecedentes de lerda en otros concursos.
Y eso es lo que más me pone.

Me gustaría "empalarla" con cariño.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

La siguen machacando con grandes emnsajes

“Dicen que en la próxima entrega de ‘Desafío Extremo’ Calleja irá a visitar Las Vegas con 100.000 dólares y Remedios Cervantes”
“-No, no pulses ese botón de ahí, dale a esta palanquita roja. -¿Segura? –Como que me llamo Remedios Cervantes’ Chernobil, 26/4/1986”;
“Karparov estaba a punto de ganar a Kasparov, peo llegó Remedios Cervantes y en un impulso le cambió el alfil de posición”.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente