¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Grand Theft Auto V

+15
Darky
Kefka
Sr. Domi
Darkgryphus
Wae
D_T_H
Armanditoh
Inu
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Cachon
JRS
Death_Note
Kona
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Mar 10 Sep 2013 - 11:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Espero que esas 100 horas no incluyan toda esa mierda de buscar las 100 cajas ocultas en la ciudad y ese tipo de mierdas que tienen todos los sandbox del mundo mundial.

177Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Mar 10 Sep 2013 - 11:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De GTA IV también se dijo que duraba 100 horas xddd.
Esto es como un puto dejá vu xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

178Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Vie 13 Sep 2013 - 20:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dicen que algunas tiendas pequeñas y bazares de pakis tipo Sai Maya lo venden ya xd.

Por cierto, he visto este gif y me parece muy LOL cuando levanta al coche xdd.

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 IoOX40xgzyOil

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

179Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Sáb 14 Sep 2013 - 13:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya lo tengo. El juego instala 8 gigas. No voy a jugarlo por ahora porque aun tengo pendiente el golden sin de NDS

180Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 15 Sep 2013 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿8 GB de intalacion en cuanto tiempo?
Algunos juegos por 3 GB se tiran 10 o mas Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 299728

181Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 15 Sep 2013 - 10:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bastante tiempo. Me fui a hacer otras cosas. Lo más seguro es que fuesen más de 10 minutos.
Lo he estado jugando y me parece muy divertido. Gráficamente está muy bien, pero no como los trailer, sigue teniendo esa niebla a lo lejos (mucho más lejos que el IV) y hay elementos que se van dibujando y todo eso. Aún así luce muy bien.

182Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 15 Sep 2013 - 10:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si puedo lo alquilare en GAME y a ver que tal esta.

183Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 15 Sep 2013 - 10:53

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En CEX ya tiene alguno de segunda mano a 80€ Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 54346
http://es.webuy.com/product.php?sku=5026555410267

184Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 15 Sep 2013 - 11:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

MUSTHAVESOLD Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 54346 Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

185Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 15 Sep 2013 - 11:56

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Es tan fluído como en los tráilers o nos han vendido la moto? Es lo que realmente quiero saber. Si hay niebla, ya medio confirmas que lo de los tráilers es la versión PS4/One/PC

186Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 15 Sep 2013 - 12:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me tienta pillarlo, pero no me fío ni de Rockstar ni de los medios ni de los usuarios de ciertos foros.
Hasta que no vea impresiones de alguien fiable que se lo haya terminado, no pienso comprarlo.

GTA IV me pareció un bluff enorme, pagar 70€ por él dolió de verdad y más aún después de ver ese final xd.

RDR, aunque se me acuse de hereje y bla, bla, bla, me aburre sobremanera. Ya he hablado bastante del juego en el foro, no creo que haya más que decir.

Max Payne 3 me parece una patada en el culo a la saga, sobretodo a nivel de ambientación y, en ocasiones, jugabilidad.

Al pobre LA Noire no lo cuento realmente como juego de Rockstar.

Pues eso, que viendo el currículum y como todo el mundo le chupa el miembro a Rockstar haga lo que haga, viendo los millones que se gastan en marketing, viendo que luego sus juegos pecan de defectos que ni sus juegos en la anterior gen tenían...
Todas esas cosas hacen que no me fíe un pelo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

187Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 15 Sep 2013 - 12:15

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:¿Es tan fluído como en los tráilers o nos han vendido la moto? Es lo que realmente quiero saber. Si hay niebla, ya medio confirmas que lo de los tráilers es la versión PS4/One/PC
¿
A qué te refieres con fluido? Se mueve bien, no he tenido ralentizaciones ni nada por el estilo. No creo que vaya a 60 fps, si te refieres a eso, no tiene esa suavidad de los 60 fps. La niebla se ve a lo lejos no como en el IV que parecía Silent Hill. Y algunos elementos del escenarios se van "dibujando" o "reesolucionando" cuando te acercas. Pero aún así no esta nada mal. Luego hago capturas.

El control no me habitúo a él en los tiroteos, se mueve un poco raro y acostumbrado como estoy a uncharted, eso de cubrirme con :r1:no me va. Además que sea tan raro cambiar entre coberturas no me termina de gustar y te deja muchas veces vendido.

El juego es menos serio y tiene unas cuantas misiones que me han hecho mucha gracia, pero llevo muy poco aún.



Última edición por Cachon el Dom 15 Sep 2013 - 12:47, editado 2 veces

188Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 15 Sep 2013 - 12:42

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kona escribió:
Hasta que no vea impresiones de alguien fiable que se lo haya terminado, no pienso comprarlo.

Yo no pienso plantearme pillarlo hasta que anuncien la versión GOTY y la bajen de precio



Cachon.- Es que me cuesta creer que algo así se mueva TAN bien en PS3. No digo que vaya a 60fps (porque siendo sincero, no sería capaz de detectarlos) pero que vaya fluído a los fps que sean constantes, sin tearing y todo eso... De aplauso grande sería.

189Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 15 Sep 2013 - 12:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo conociendo las limitaciones de la PS3, no me quejo. La imagen está sacada con el móvil pero es para que os hagáis una idea de lo que me refiero con lo de "niebla" y como en el horizonte las cosas están un poco desdibujadas.

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Ih33

190Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 16 Sep 2013 - 0:30

Wae

Wae
Amor Hentai

Kona escribió:A mi me tienta pillarlo, pero no me fío ni de Rockstar ni de los medios ni de los usuarios de ciertos foros.
Hasta que no vea impresiones de alguien fiable que se lo haya terminado, no pienso comprarlo.
Tiene gracia porque recientemente Meristation volvió a poner el analisis del 4 y aparte de ponerle un 10 en aspectos negativos no le ponian nada. Bueno si una gilipollez de que no podemos jugarlo tanto como queramos porque tenemos obligaciones , ya ves tu.

Yo creo que han sabido corregir errores y esto basicamente es un San Andreas 2.0 , le tengo unas ganas increibles tanto que quiero comprarmelo el 17 pero una parte de mi prefiere esperarse a la Goty.

191Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 16 Sep 2013 - 1:08

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Otro con la puta tentación Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 3669160923 

192Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 16 Sep 2013 - 1:15

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo si que lo definiría como un San Andreas 2.0. Además lo de los tres personajes está muy bien hecho y le da bastante vidilla.

193Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 16 Sep 2013 - 12:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rockstar investigará la venta anticipada

Aunque su fecha de lanzamiento oficial es el 17 de septiembre, desde hace unos días se puede comprar en algunos comercios españoles el esperado Grand Theft Auto V. Situación que no ha gustado nada a Rockstar, que ha confirmado que investigarán lo sucedido "para determinar cómo y por qué ha ocurrido".

Sin embargo, más allá del pequeño comercio, lo que preocupa a esta desarrolladora es que incluso tiendas y cadenas importantes también podrían haberse adelantado a la fecha de lanzamiento del juego, enviando GTA V s sus compradores durante este pasado fin de semana.

No está claro las consecuencias ni el alcance de esta investigación. Lo único que sabemos con total certeza es que Grand Theft Auto V se estrenará de manera oficial mañana mismo.

194Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 16 Sep 2013 - 14:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo finalmente lo he alquilado en la tienda donde compraré PES 2014. Voy por el principio tras la instalación y bueno, no pinta mal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

195Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 16 Sep 2013 - 21:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues parece que al final, si habra versión pc y ps4.

http://www.guiltybit.com/articulos/gta-v-codigo-fuente-pc-playstation-4/

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 GTA-V-código-PC-PlayStation-4

no se si sera un fake, pero si recordamos, la versión de Skyrim tenia detalles similares.

yo me voy a esperar a que la peña se lo pase. pero sobre todo, ver opiniones de los que no les gusto el 4. si el juego convence a muchos de los decepcionados con el 4, por mi parte cojonudo. si no, se queda en la estanteria hasta precio de risa.

196Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Mar 17 Sep 2013 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a Kona le tiene que estar encantando el juego porque no ha posteado nada mas desde ayer Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 990838 

197Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Mar 17 Sep 2013 - 11:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llevo jugadas 3 o 4 horas y bueno, el juego es un San Andreas 2.0.

Rockstar ha cumplido, cuando empiezas con Franklin (el niggah) ya tienes acceso al barbero, al Ammu-Nation, a tiendas de ropa, a puticlubs, a clubs de striptease, al tuneo de coches, a carreras y a un montón más de pijotadas y tonterías que hacen el juego muy variado.

La jugabilidad es como GTA IV, pero más dinámica y el control de los coches es más arcade, en una mezcla entre GTA IV y Saints Row y acercándose mucho al control de los antiguos GTA.

Está lleno de detalles y todo se mueve muy bien, sin ralentizaciones ni bajadas de frames apreciables.

La historia promete, y ya han salido un par de misiones chorra con ese humor característico.

El uso del móvil está muy mejorado, no siendo nada cansino (incluso lo puedes desactivar totalmente) y dando opciones bastante chulas como conectarte a una especie de facebook y hablar con personajes del juego, además de las webs que había en GTA IV o comprar online diversos productos y que los envíen a tu casa, incluso invertir en bolsa online.
Luego las típicas tonterías de cambiar tono de llamada, wallpaper, menús, etc.

Han puesto eventos en la ciudad a lo Red Dead Redemption que le dan bastante juego, la mayoría con personajes secundarios como Tonya, la prostituta politoxicómana xd.

Hay bastante variedad de vehículos y ya desde el principio se puede liar muy parda.
Eso sí, la policía es pesada, cansina e hija de puta, cuesta bastante deshacerte de ellos en 2 estrellas solamente xd.

La lié parda ayer dejando un coche en mitad del camino del tranvía, aquello fue una catástrofe xddddd Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 646383

Las emisoras de radio no están mal, aunque no he encontrado ninguna que me llene al nivel de Flash FM en GTA III o V-Rock/Emotion en Vice City.

Sin haber salido de la "zona Franklin" por temas de historia, lo veo un juego muy divertido, con muchas posibilidades, buena acción, y más enfocado a un estilo que ya tenían los antiguos GTA de la generación anterior.

Es la antítesis de todo lo que fue GTA IV.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

198Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Mar 17 Sep 2013 - 14:42

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me cago en la puta, me voy al MM a ver si aun lo tienen.

199Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Miér 18 Sep 2013 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer lo estuve viendo en casa de Kona.
Si parece mejor que el 4,cosa bastante facil,un pepino grafico,la ciuda es ajoconate Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 54346
Esa es la primera impresion,pero despues de un rato,me dejo una sensacion un poco de ser lo de siempre de Rockstar,sobre todo cuando ves en momentos la ciuda medio vacia de gente,cuando estaba en la zona pija no habia casi nadie por la calle,los buses muy bonitos pero vacio,fui al parque de atracciones de la playa para emoular a los Guidos y solo habia 4 o 5 personas,pille un coche alli he intente abrirme paso hasta la carretera,pero una valal de madera impedio mi avance,pero lo mejor fue la playa.
Robo un coche y llego a la playa,me pongo a atropellar gente y hacer derrapes,la playa se tiño de rojo,pero los que estaban tumbado en las amacas ni se movieron,con el jaleo llego la policia y tocaba irse,pongo el coche a 200Km por la playa y de repente choco contra algo y me quedo parado en seco Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 1761815132 ¿Contra que he choca en una playa para pararme en seco?

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 13218220-una-pala-de-una-sola-roja-en-una-playa-aislada-de-arena-en-las-islas-de-cabo-verde

Una pala de arena roja,UNA PUTA PALA DE ARENA ROJA Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 331462
Eso me paro,impresionate Rockstar,despues de eso como que pase mucho del juego Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 257841

200Post -- Grand Theft Auto V  - Página 8 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Miér 18 Sep 2013 - 11:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de la pala fue demasiado lol, aún me parto la caja con eso xddd.
Tengo que probar a estamparme con ella con un vehículo más pesado, rollo excavadora, bulldozer o tanque xd.

Es de Adamantium la muy cabrona.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.