¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Fallout 76 -- 14 de Noviembre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post -- Fallout 76 -- 14 de Noviembre Empty Post -- Fallout 76 -- 14 de Noviembre Jue 28 Jun 2018 - 10:36

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Fallout 76 -- 14 de Noviembre 5b26d100a14e1

Fallout 76 es el nuevo videojuego de esta veterana serie de aventuras de rol que nacía de manos de Black Isle, en el año 1997, para posteriormente caer en manos de Bethesda Softworks, los autores de la saga The Elder Scrolls, que han llevado a la franquicia a nuevas cotas de popularidad.

Este videojuego desarrollado por estudios internos de Bethesda profundiza en la historia del Refugio 76, del que ya se había escuchado hablar, pero nunca habíamos tenido oportunidad de ver. ¿Dónde se encuentra? El nuevo capítulo de la saga Fallout, bautizado como Fallout 76, nos da la oportunidad de profundizar en este universo de ficción desde un prisma algo distinto al habitual, y ambientado en esta ocasión en Virginia. El RPG promete un enorme prisma jugable y a nivel de mapa, con una superficie cuatro veces más grande que la del mismísimo Fallout 4.

Trailer Presentacio E3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Video Demo E3

El nuevo RPG de Bethesda se deja ver en dos vídeos que presentan algunos de los contenidos más destacados de su paso por la feria del videojuego en Los Ángeles. Con una clara apuesta por el juego multijugador, uno de estos vídeos muestra qué tal será la experiencia compartida con otros aficionados, tanto a nivel combativo como en lo que se refiere a las relaciones sociales.

El otro vídeo profundiza en la construcción de West Virginia, el nuevo territorio al que nos traslada esta aventura de rol, con seis grandes zonas que podremos explorar con total libertad tal y como os contamos en nuestras primeras impresiones de Fallout 76. A pesar de este enfoque multijugador, Bethesda garantiza que Fallout 76 tendrá una buena historia y contará, además, con soporte para mods, aunque no en su lanzamiento.



ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mucho más verde y colorido que los anteriores, se ve bien pero dudo que lo juegue... Ya podrían sacar ya el 4 en VR para PS4. Mamones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En normal que haya mas vida,el juego transcurre 20 años depues de la caida de las bombas nucleares.
Seguro que antes que muera PS4 sacan el Fallout 4 VR.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.