¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Grand Theft Auto V

+15
Darky
Kefka
Sr. Domi
Darkgryphus
Wae
D_T_H
Armanditoh
Inu
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Cachon
JRS
Death_Note
Kona
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Sáb 5 Nov 2011 - 22:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mientras no esté la niebla esa de los cojones, me vale. El GTA IV cambia mucho de PC a PS3

27Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Sáb 5 Nov 2011 - 23:07

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues yo preferiria que sacaran otra cosa diferente, como el RDR. Si no quieren hacer otro RDR (que seria una pena) pues algo ambientado en los años chungos estadounidenses: con sus Dilinger, sus Al Capone, su Ley Seca, sus Intocables de Eliot Ness, con sus Thompsons rata-ta-ta-ta-teando.

28Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Sáb 5 Nov 2011 - 23:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De momento va bien que cada año saquen un juego de una IP diferente y así no quemen ninguna saga. Y si luego sacan expansiones como las que han hecho con GTA IV o RDR pues no está nada mal.

29Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 6 Nov 2011 - 15:54

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un vídeo compara GTA V con GTA: San Andreas

El usuario de Youtube CreativityZone, ha juntado en un mismo vídeo Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto: San Andreas.

Las mejoras respecto a lo que podría ser la precuela de GTA V son enormes, pero lo emocionante del vídeo es ver la diferencia que hay entre un videojuego creado hace 6 años y un producto desarrollado actualmente.

El primer tráiler de Grand Theft Auto V se mostró el miércoles pasado, y a falta de más detalles oficiales, publicamos un avance de cuáles podrían ser las claves de esta nueva entrega de la aclamada saga de Rockstar.

30Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 6 Nov 2011 - 15:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Va, ya hago yo el chiste fácil.

Ya tenemos versión para Wii. :troll:

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 594245673

31Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 6 Nov 2011 - 18:07

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

XD la verdad es que la "mejora", mejor dicho, la diferencia es jodidamente enorme. pero bueno, asi es normal Xd. sea como sea, tengo que ver si el juego va a ser "bueno" o me va a resultar el chasco del 4. de momento, prudente, aunque me gusta lo que se ve en el trailer. eso si, hubiese preferirido un vice city 2 Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 257841

32Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 7 Nov 2011 - 13:31

D_T_H

D_T_H
Cubo de esperma

ShinKun escribió:Va, ya hago yo el chiste fácil.

Ya tenemos versión para Wii. :troll:

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 594245673

Sir, you are AWESOME! XD Aunque hubiera sido más troll decir que "ya tenemos versión para Wii U" =P

http://eldespachodelospersonas.blogspot.com/

33Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Miér 4 Ene 2012 - 10:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rockstar reitera que el mapa de GTAV “es muy grande”

Uno de los grandes anuncios del 2011 fue Grand Theft Auto V, título de Rockstar que promete muchas novedades y un mapa bastante grande, tal como la propia compañía ha estado asegurando en sus últimas afirmaciones.

En unas recientes declaraciones a la revista norteamericana Gameinformer, Dan Houser, uno de los principales responsables de Rockstar, no ha querido explicar demasiado sobre el mapa del mundo del juego: “Diré exactamente lo mismo que venía en la nota de prensa del anuncio original. El juego se ambientará en Los Santos y en el entorno que le rodea, y tendrá un mapa muy grande”.

34Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Miér 4 Ene 2012 - 12:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿El entorno? ¿Habrán campos a lo San Andreas? Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

35Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 19 Ago 2012 - 15:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 New_car_in_gta_v_2-normal

Vaya ritmo de soltar info, menudo despiporre Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

36Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Dom 19 Ago 2012 - 16:08

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se nota cuando un juego no necesita soltar info constantemente para mantener el interés alto en él, total, va a vender lo que no está escrito.

37Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 20 Ago 2012 - 1:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Se nota cuando un juego no necesita soltar info constantemente para mantener el interés alto en él, total, va a vender lo que no está escrito.

Y todo por que se puede ir de putas y luego recuperar su dinero matándo a la prosti... Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 3392098222

38Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 20 Ago 2012 - 12:49

Wae

Wae
Amor Hentai

¿Es oficial que han cambiado el logo?

Lo digo por el "V" . Que ganas que muesren otro trailer aunque solo sea para ver al protagonista. Yo lo que espero de esta nueva entrega que vuelvan las misiones locas de los de ps2 porque en el IV la gran mayoria eran "Vamos a tal sitio" , charla mientras conduces que no te enterabas de nada porque no podias conducir y leer al mismo tiempo , habia un tiroteo , "llevame a casa" y fin.Tambien espero que hayan quitado el sistema ese de "amigos" porque era un coñazo que te llamasen para ir a jugar a los bolos o yo que se.

39Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 20 Ago 2012 - 13:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:¿Es oficial que han cambiado el logo?

Lo digo por el "V" . Que ganas que muesren otro trailer aunque solo sea para ver al protagonista. Yo lo que espero de esta nueva entrega que vuelvan las misiones locas de los de ps2 porque en el IV la gran mayoria eran "Vamos a tal sitio" , charla mientras conduces que no te enterabas de nada porque no podias conducir y leer al mismo tiempo , habia un tiroteo , "llevame a casa" y fin.Tambien espero que hayan quitado el sistema ese de "amigos" porque era un coñazo que te llamasen para ir a jugar a los bolos o yo que se.
Efectivamente, pienso lo mismo.
Y para cuando un editor de personaje en los GTA, estoy harto de ser negro, sudaka, bulgaro-gitano, moreno... Quiero poder crearme a mí mismo!

40Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 20 Ago 2012 - 13:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo hace que no juego a un GTA...o mas!!! Nunca me he llegado a terminado ninguno. Al final me terminan cansando...

41Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 20 Ago 2012 - 13:46

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

solo espero que tenga esa magia del vice City. el 3 no me llamó la atención, el san andreas me auyentó y el 4 fue una decepción.

a ver que terminan por hacer.

42Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 20 Ago 2012 - 13:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hablando de Sandbox. Alguno ha probado el Sleeping dogs?

43Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 20 Ago 2012 - 14:25

Wae

Wae
Amor Hentai

Cachon escribió:Y para cuando un editor de personaje en los GTA, estoy harto de ser negro, sudaka, bulgaro-gitano, moreno... Quiero poder crearme a mí mismo!

Yo creo que en caso de meter un editor lo meterian en el online , que estaria bien pero no me imagino ver a un latino americano que se llame Huo Long y que sea de china que por eso digo yo que no meten editor de personajes en el GTA.

Cachon escribió:Hablando de Sandbox. Alguno ha probado el Sleeping dogs?

Yo no.

Yo los he jugado a todos los unicos que no me he pasado fueron el 1 y el 2 y mi favorito es el Vice City (el juego que todo el mundo queria pero que nadie se compraba , dios mio tener este juego era un "Me lo prestas" continuo al final me lo perdieron.....) , eso si que era un GTA , del San Andreas lo único que no me gustó fue la tematica "Nigga" que a mi no me gusta , sobre el 3 esque es recordarlo y rememorar viejos tiempos. Recuerdo que cuando lo vi fue como lo nunca visto tanta libertad , el poder hacer lo que querias y todo en un mundo en 3d y del 4 para mi gusto no ofrecia tantas posibilidades de hacer el cabra estaba bien eso de pegarte porrazos con la moto deformar los coches , las carreras y utilizar el columpio de la muerte pero que psss

44Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 20 Ago 2012 - 14:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mi favorito es el 3. Me gustó mucho por lo que impactó en su momento y además no tendría tantas posibilidades pero se me hizo tremendamente divertido y en su momento el salto que dio fue la hostia. Quizá sea por eso que le tengo tanto cariño.

45Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 20 Ago 2012 - 17:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 QdDsT
Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 FWcF6
Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 CyysI

46Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Lun 20 Ago 2012 - 17:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, ahora empiezan a soltar imágenes nuevas, la del avión me ha encantado y vuelven las bicis xd.

Mi favorito de la saga es GTA Vice City, me parece un gran juego en su gameplay y su ambientación ochentera le suma muchísimos puntos, y que maravilla de BSO, historia, diálogos...

GTA III fue muy grande, revolucionario, mientras que San Andreas fue más completo, con muchas más posibilidades.
Y sobre GTA IV, pues bueno, meh. Creo que GTA IV es uno de los juegos más sobrevalorados de la gen, y eso que lo tengo junto a sus dos expansiones xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

47Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Mar 21 Ago 2012 - 10:14

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por muy GRANDE que sea visualmente,si despues siendo la misma mierda de juegabilidad e historia,como que no voy a caer como con el 4 Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 847905

48Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Jue 23 Ago 2012 - 21:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Comparación entre GTA V y GTA San Andreas

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 QdDsTPost -- Grand Theft Auto V  - Página 2 PPsrf

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 FWcF6Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 AGlM6

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 CyysIPost -- Grand Theft Auto V  - Página 2 9KXUC

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 RhJ5NPost -- Grand Theft Auto V  - Página 2 7VKJC

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 QWVUNPost -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Y7p7z

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 VYnu7Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 ZIGgq

Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 1353700115



Última edición por Cachon el Vie 24 Ago 2012 - 14:32, editado 1 vez

49Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Jue 23 Ago 2012 - 22:00

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Es que lo que molaba de los de PS2 era ese toque arcade y que no se tomaba en serio a si mismo.

Con el 4 lo hicieron en plan seriote, con jugabilidad "realista" y mandaron a tomar por el culo el juego directamente.

50Post -- Grand Theft Auto V  - Página 2 Empty Re: Post -- Grand Theft Auto V Jue 23 Ago 2012 - 22:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como no haya truco, será muy bueno gráficamente.
Eso sí, que hagan algo más parecido a los GTA viejunos antes que al soso GTA IV...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.