¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grand Theft Auto: San Andreas HD -- 1 de Diciembre 19.95€

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Grand Theft Auto: San Andreas HD -- 1 de Diciembre 19.95€ 12208680_10153070536151836_3756953751549460900_n

Grand Theft Auto: San Andreas llegara a PlayStation 3. El juego debutó en PlayStation 2 en el año 2004 y se trata de una de las entregas más queridas por los aficionados.
Rockstar Games lanzó en 2014 una versión digital del juego para Xbox 360 que incluía diversas mejoras, como resolución 720p, mayor distancia de dibujado e integración del sistema de logros de la consola de Microsoft.
El rumor de una versión mejorada llega desde el catálogo de GameFly, que recoge una versión (aparentemente física) de Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 3, lo que implicaría un relanzamiento con algún tipo de mejora o adaptación.
En el caso de PlayStation 3, es de esperar que se trate de una versión que reciba un tratamiento similar, ya que la versión original del juego pudo comprarse como descarga a través de la PlayStation Store pero fue eliminada del catálogo a finales de 2014. Ya entonces se especuló con que llegaría una versión mejorada para PS3.
Algo mismo ocurrió en su día, el año pasado, con la versión de Xbox 360. Primero se retiró la edición de GTA San Andreas de Xbox originals, para luego lanzar una nueva versión para Xbox 360.

Imagenes:

Me entere gracias a Canadian y mail que recibio con el producto,ayer me lo confirmo,falta ver que tal esta la version y que mejoras trae,pero por 19.95,es muy tentador.
GAME ya lo tiene en su pagina web https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-3/grand-theft-auto-san-andreas/118680[/quote]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues según tengo entendido por la versión de 360 es el mismo juego, han mejorado un poquito la distancia de dibujado y lo han subido a 720p, además de meterle trofeos.

Mira, un gameplay de la versión 360...



Por 20€ puede ser interesante, y no estaría mal una rejugada a uno de los mejores GTA.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este no sé, pero el Vice City esta tirado de precio en smarphones, anda que no se pasan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.