¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Hajime no Ippo

+6
Inu
RaGaRu
Kiripollas
Kona
angelore_rae
Wodux
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Dom 20 Oct 2013 - 23:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo cuando acabe con el Apollo Justice me lo veo. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 30125 

77>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Lun 21 Oct 2013 - 12:07

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Descojonate capitulo >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 360182
El duelo de tias mojabragas de Ippo o el gran final de Aoki.

78>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Lun 21 Oct 2013 - 14:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es un capítulo de risas "Ippo Style", menudas carcajadas >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 207589

¿Alguien más piensa que Aoki y Kimura son los mejores secundarios de la serie?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muy buenos los episodios 3 y 4 (en el cuarto de hecho ha salido una de las escenas que más tiempo llevaba esperando ver animada >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 207589 ), y lo que queda por venir en el siguiente o en los dos próximos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buen capi el 5, con el combatazo de Aoki.
La técnica de la mirada es awesome, recuerdo cuando la leí por primera vez en el manga, vaya risas >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

81>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Miér 6 Nov 2013 - 23:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El episodio 5 ha sido brutal, de los mejores del anime imo. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 58385 

82>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Miér 13 Nov 2013 - 0:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kefka escribió:El episodio 5 ha sido brutal, de los mejores del anime imo. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 58385 
Lo mismo va para el 6.

Spoiler:

83>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Lun 18 Nov 2013 - 23:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y en el 7 de Rising también han adaptado una de las partes que más esperaba ver animadas...

Spoiler:

84>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Mar 19 Nov 2013 - 10:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya llego el arco de Sawamura >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 3755980849 

85>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Miér 20 Nov 2013 - 20:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si esta semana no estoy tan perezoso y puedo ver en domingo de nuevo el nuevo de Ippo, que ahora empieza el tramo crema de esta temporada. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 2774444739 

86>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Miér 20 Nov 2013 - 22:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, el arco de Sawamura ya está aquí, ahora solo falta disfrutar xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

87>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Lun 25 Nov 2013 - 12:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 8:

El capitulo no estuba mal,pero tiene algunas parte que el dibujo es un poco malo y deforme >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 257841
Escena de la cena con una cosa blanca que se supone que es el perro y la de las cintas de video con un Ippo deformado >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 331462

88>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Lun 25 Nov 2013 - 21:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Quality en una serie de Madhouse? >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 1761815132 

A ver si mañana lo puedo ver por fín.

89>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Miér 4 Dic 2013 - 18:18

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al día de nuevo de Rising. Si en manga el arco de Sawamura ya era TOP, en anime lo está siendo el doble para variar. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 2774444739

Wodux escribió:
Capitulo 8:

El capitulo no estuba mal,pero tiene algunas parte que el dibujo es un poco malo y deforme >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 257841
Escena de la cena con una cosa blanca que se supone que es el perro y la de las cintas de video con un Ippo deformado >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 331462
Pues yo estaba tan maravillado viéndolo que ni me he dado cuenta. El anime de Ippo es como mi droga pues. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 30125 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El ultimo capitulo ha sido muy bueno

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El último es el mejor de todo lo que llevamos de Rising, aunque con el material que tienen ahora supongo que lo superarán pronto.

Volg es dios, el momento de la despedida en ruso con la madre de Ippo ya me emocionó en el manga, pero es que en el anime está adaptado perfectamente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que el lobito mola mucho. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 364988687 

Ippo será un sosainas, pero los secundarios de esta serie chorrean carisma por los cuatro costados (bueno, salvo Itagaki).

93>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Sáb 7 Dic 2013 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Itagaki aun no ha llegado al punto de tener que molar,cuando llegue su combate estelar ya es otra cosa.

94>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Sáb 7 Dic 2013 - 14:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El problema de Itagaki es que nunca ha llegado a molar, sólo a suxear hasta llegar al punto de querer ahogarlo hasta la muerte. >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 990838 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

10 de Raishingu:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 10
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Capitulo 10
Spoiler:

Ya somos dos pues. Supongo que es lo que tiene haberse leído esta parte de la trama hace ya un tiempecillo.  >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 30125 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo si recordaba el incidente entre esos dos, es una parte del manga que provoca gran tensión xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

99>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Mar 10 Dic 2013 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo recordar que me lei el manga antes o despues de la T2 >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 299728

100>> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 Empty Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo Dom 15 Dic 2013 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana no hay capitulo nuevo,hay que esperar al 28 de Diciembre >> Post Oficial << Hajime no Ippo  - Página 4 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.