No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Hajime no Ippo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 23 Ene 2012 - 23:06

Kefka

Gobernador de Balance

Otro hilo que tardo en descubrir. Bueno, spoilols hasta el 964 (último publicado de manga):

Spoiler:
Mira que me lo olía, que cuando Saeki dejó morado un ojo a Flipagaki iba a comenzar una remontada como hizo Ippo en su día. Todavía está con ventaja suficiente Saeki, pero está cantado el final. A ver si al menos Morikawa se porta y el dúo Aokimura gana de una vez algo importante.

Ver perfil de usuario

27 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 23 Ene 2012 - 23:28

Cachon

Spoiler!
No hay planes de licenciar el anime en Ejpaña ¿verdad?

Una cosa que me sorprende es la capacidad de musculación que tiene esa gente, yo llevo 5 años en el gimnasio y no estoy mal, pero ellos consiguen volumen y definición en cuando... ¿1 mes?

Ver perfil de usuario

28 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 23 Ene 2012 - 23:30

Darky

Amante de los JRPGs
Cachon escribió:No hay planes de licenciar el anime en Ejpaña ¿verdad?
Lo ducho mucho.

Una serie que ha superado los 20 tomos y no tiene un final cerca, raramente es licenciada. Si bien, el factor haber terminado la serie o ser una edición definitiva, pues puede ayudar -y esto último si es famosa-.

Vamos, que mejor olvidarse...

Ver perfil de usuario

29 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 23 Ene 2012 - 23:34

Kefka

Gobernador de Balance
Cachon escribió:No hay planes de licenciar el anime en Ejpaña ¿verdad?

Pues no, de momento no se sabe nada. De todas formas, en yanquilandia esta licenciada la primera temporada, pero no así New Challenger. Supongo que allí tampoco venderán los mangas/hanimus deportivos, igual que aquí.

Cachon escribió:Una cosa que me sorprende es la capacidad de musculación que tiene esa gente, yo llevo 5 años en el gimnasio y no estoy mal, pero ellos consiguen volumen y definición en cuando... ¿1 mes?

La verdad es que es cierto. Aunque bueno, es manga, igual un día de la Japón de Ippo equivale a un año del Planeta Tierra.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

30 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 23 Ene 2012 - 23:44

Darky

Amante de los JRPGs
LOL, ahora me doy cuenta que preguntaba por el anime y no por el manga. Ignora mi mensaje, Cachon xD.

Ver perfil de usuario

31 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 24 Ene 2012 - 2:00

Sr. Domi

Amante de Darky
¿Hay algún grupo en españolq ue esté traduciendo el manga y de calidad? Gracias

Ver perfil de usuario

32 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 24 Ene 2012 - 10:55

Wodux

Sudow-Ryu Master
Habia una pagina para leer manga online donde me lo leia,pero eso hace años y ya no me acuerdo de la pagina,ha ver si Kona se pasa y se acuerda de ella.

Ver perfil de usuario

33 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 24 Ene 2012 - 11:52

Kona

Black Konaku
En Mcanime se podían descargar los tomos, y en submanga se podían leer online, hablo naturalmente de tomos traducidos al castellano.

Pero ni zorra de como irá ese tema ahora xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

34 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 24 Ene 2012 - 15:14

Kefka

Gobernador de Balance
Sr. Domi escribió:¿Hay algún grupo en españolq ue esté traduciendo el manga y de calidad? Gracias

Sip, los de Go Fansub. Lo que pasa que llevan un retraso considerable, estando traducido hasta el 658 de 964 publicados, siendo el ritmo de publicación 1 por semana (siempre que no fallen alguna semana).

Ver perfil de usuario

35 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Miér 25 Ene 2012 - 10:54

Wodux

Sudow-Ryu Master
Submanga,donde me leia el managa desde la PS3,parece que fue ayer y han pasado 2 años

Ver perfil de usuario

36 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Dom 29 Ene 2012 - 18:51

Sr. Domi

Amante de Darky
Anotado todo y grasias de antevraso. Cuando pueda me los leo, pero vamos, si no los llevan al día... ñeh, que más da, como si con casi 1000 capítulos tuviera prisa alguna por leerlos. ¡Ja!

Ver perfil de usuario

37 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Dom 29 Ene 2012 - 19:04

Cachon

Spoiler!

Ver perfil de usuario

38 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 30 Ene 2012 - 10:41

Wodux

Sudow-Ryu Master
Aun me acuerdo cuando Kona llevaba ese gif de firma,hace ya tantos años :cry:

Ver perfil de usuario

39 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 30 Ene 2012 - 11:59

Kona

Black Konaku
Administralol que usa el Dempsey Roll

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

40 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Jue 16 Feb 2012 - 0:22

Kefka

Gobernador de Balance
http://mangastream.com/read/hajime_no_ippo/79687059/1

966:

Spoiler:
Y la remontada de Itagaki que se ha confirmado. Lo bueno, que no creo que pase de tres capítulos el combate. Lo dicho, a ver si Morikawa se porta con Aokimura, porque como palme uno de los dos será para matarlo entre terribles sufrimientos.

Ver perfil de usuario

41 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Vie 19 Jul 2013 - 15:53

RaGaRu

Lolicon Master
refloto el post desde los infinitos, para dar la info. ANUNCIADA LA TERCERA TEMPORADA DEL ANIME!!!!

http://www.deculture.es/2013/07/19/tercera-temporada-anime-hajime-no-ippo/

La Shonen Magazine #34 anuncia en sus páginas que Hajime no Ippo tendrá tercera temporada. Así, el manga original de George Morikawa vuelve a la pequeña pantalla en Japón tras la segunda temporada estrenada en 2009, Hajime no Ippo: New Challenger, de 26 episodios. La primera temporada comprendió 76 capítulos, acompañados de un especial para televisión y una OVA, emitidos entre 2000 y 2002. La nueva temporada se estrenará en la temporada de otoño de este 2013.
El anuncio reza “¡Ippo lucha contra el formidable rival Sawamura! ¿¡El Dempsey se viene abajo!?”.

Ver perfil de usuario

42 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Vie 19 Jul 2013 - 16:11

Kona

Black Konaku
Creí que nunca llegaría este día, MUST SEE.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

43 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Vie 19 Jul 2013 - 16:54

Kefka

Gobernador de Balance
No me acordaba de este hilo, de haberlo hecho lo habría posteado hace un par de horas por aquí también.  

Bueno, al caso:

Peleas contra (SPOILERS del manga)
Spoiler:
Sawamura e Eagle
confirmadas, sólo eso ya da para paja.

La pregunta ahora es... ¿Cuál será el seiyû nuevo de Genji? Se me hará raro escuchar al bueno de Kamogawa sin la voz de Kenji Utsumi.  

Y hablando de Genji (más SPOILERS del manga):

Spoiler:
Espero que lo primero que animen sea el flashback de Kamogawa y Nekota, que es de lo más TOP de la serie y les faltó adaptarlo en New Challenger

Si nos fiamos de la imagen, llegará hasta el 557 al menos. Eso son casi 160 capítulos de manga. ¿Estaremos ante otra temporada de más de 26 capítulos? New Challenger adaptó algo menos de 100 capítulos.

En fín, la espera por poder volver a ver cosas buena de la serie adaptadas se hará larga. Pero el caso es que lo bueno de Ippo vuelve en el formato que mejor le sienta en Octubre, y ahí estaré al menos yo para verlo.

Y ahora, vamos a llenar esto de buenos recuerdos y música:

Spoiler:

En Octubre más.  

Ver perfil de usuario

44 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Sáb 20 Jul 2013 - 11:10

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una gran noticia,espero que esta tercera temporada sea mejor tecnicamente que la anterior,porque en algunos momentos dejaba mucho que desear

Ver perfil de usuario

45 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Sáb 20 Jul 2013 - 13:34

Cachon

Spoiler!
Gran noticia! Me encanta este anime

Ver perfil de usuario

46 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 6 Ago 2013 - 11:07

Wodux

Sudow-Ryu Master
‘Hajime no Ippo Rising’ es el título de la tercera temporada

Ya sabemos lo que os gusta Hajime no Ippo, es una de las series más cañeras desde hace tiempo y desde luego es una serie de obligado visionado para quienes gusten de las series de acción épicas basadas en el compañerismo y el valor de la autosuperación. Cuando os confirmamos la tercera temporada del anime para Hajime no Ippo estábais que se os salía el gozo por las orejas. ¿Estáis preparados para volver a emocionaros?

Recientemente, a través de la página de Mantan Web,s e ha confirmado que esta será bautizada como Hajime no Ippo Rising (はじめの一歩 Rising). Se ha mostrado además el primer diseño de personajes, donde aparece, cómo no, nuestro protagonista Ippo Makunouchi.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Hajime no Ippo Rising’ es el título de la tercera temporada http://www.deculture.es/2013/08/05/hajime-no-ippo-rising-anime/

Ver perfil de usuario

47 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 6 Ago 2013 - 11:54

Kona

Black Konaku
Mola el título

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

48 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Miér 7 Ago 2013 - 17:42

Kefka

Gobernador de Balance
Pues a mi me habría pegado más para la segunda temporada Rising y New Challenger para esta. Lo digo porque (SPOILERS del manga):

Spoiler:
En la primera Takamura se alza como campeón mundial por primera vez y la serie alcanza su nivel TOP y en esta saldrá el aspirante que más cerca estuvo de arrebatarle el cinturón a Ippo.

Y dicho lo cual, ya tengo claros los títulos para las próximas temporadas: Falling y Falling Deeper.

Ver perfil de usuario

49 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 16 Sep 2013 - 0:39

Kona

Black Konaku

Mappa y Madhouse producirán Hajime no Ippo Rising, la tercera temporada de Hajime no Ippo

Jun Shishido vuelve con su equipo para seguir animando el manga de George Morikawa

Hajime no Ippo Rising, la tercera temporada del anime del popular manga sobre boxeo Hajime no Ippo, de George Morikawa, se estrenará este otoño; y ahora se ha confirmado los seiyuus y el staff que participarán en el proyecto.

Así, los seiyuus que vuelven a esta franquicia son:
Rikiya Koyama (ANN) será Mamoru Takamura.
Daisuke Namikawa (ANN) será Manabu Itagaki.
Keiji Fujiwara (ANN) será Tatsuya Kimura.
Kohei Kiyasu (ANN) será Ippo Makunouchi.
Wataru Takagi (ANN) será Masaru Aoki.

Cabe destacar que, en esta ocasión, el estudio Mappa (ANN) también estará a cargo de la producción junto a Madhouse (ANN). Los miembros del staff anunciados por el momento son:
Dirección: Jun Shishido (ANN). Ya fue el director de Hajime no Ippo: New Challenger.
Guión: Kazuyuki Fudeyasu (ANN). Ya fue el guionista de Hajime no Ippo: New Challenger y Hajime no Ippo: Champion Road.
Diseño de personajes: Koji Sugiura (ANN). Ya fue el diseñador de personajes de Hajime no Ippo: New Challenger y Hajime no Ippo: Champion Road.
Dirección de sonido: Masafumi Mima (ANN). Ya fue el director de sonido de Hajime no Ippo: Champion Road.

Fuente: Koi-Nya
El 20 de Octubre se estrena.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

50 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 16 Sep 2013 - 0:51

Kefka

Gobernador de Balance
Nop, empieza antes, el domingo 6 de Octubre. Confirmado en el último capi de manga traducido (1029).

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente