No estás conectado. Conéctate o registrate

>> Post Oficial << Hajime no Ippo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Dom 9 Mar 2014 - 10:28

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pedazo de combate el de Eagle
Ahora no recuerdo que seguia,a ver como acaban la temporada que ya queda pocos capitulos

Ver perfil de usuario

127 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 10 Mar 2014 - 23:46

Kefka

Gobernador de Balance
Yo lo recordaba buenísimo, pero no recordaba que el tramo final fuese tan épico, la verdad.   

Y ahora (como habrás visto ya) adaptan el flashback de Nekota y Kamogawa. Imo, habría quedado mejor al principio, ahora puede resultar un poco anticlimático para según quienes. Pero bueno, a mi me encantó, así que no tengo quejas de que así sea.   

Ver perfil de usuario

128 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 11 Mar 2014 - 10:23

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se me puso dura cuando vi el comienzo y que iban a acabar la temporada con esa historia.
Una buena manera de acabar la temporada y haber si el año que viene hay cuarta   

Ver perfil de usuario

129 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Miér 12 Mar 2014 - 21:12

Kefka

Gobernador de Balance
Por poder, podría haber cuarta temporada el año que viene, e incluso de 50 episodios... Pero no esperaría otra en 4 años más por si acaso.

Ver perfil de usuario

130 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Jue 13 Mar 2014 - 10:26

Wodux

Sudow-Ryu Master
Para dar tiempo al manga y no alcanzarlo   

Ver perfil de usuario

131 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 24 Mar 2014 - 14:55

Kefka

Gobernador de Balance
El caso es que, como digo, ahora podrían haber hecho 50 episodios mismamente y aún quedarse a unos 300 de distancia del manga. Pero vaya, que no será por series que hay por ver mientras, así que no me quejo de que espacien tanto el inicio de las nuevas temporadas.   

Ver perfil de usuario

132 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 25 Mar 2014 - 10:18

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esto se acaba,esta semana cierran la trama de los yayos.

Ver perfil de usuario

133 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 1 Abr 2014 - 10:21

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un gran final de temporada.
En general mejor realizada que la anterior,pero que sabe a poco,a ver si vuelve pronto   

Ver perfil de usuario

134 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Jue 3 Abr 2014 - 22:54

Kefka

Gobernador de Balance
Y yo con los 2 últimos aún por ver. Y no sé si este finde habrá tiempo.   

A ver si lo corrijo pronto...

Sobre la nueva temporada, yo voy a pensar que en 5 años nada, y si vuelve antes, esa alegría que me llevo.   

Ver perfil de usuario

135 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Vie 16 Ene 2015 - 0:32

Kefka

Gobernador de Balance
Pues por mi parte, ya he finiquitado Rising. Manda narices la de tiempo que me ha costado ver dos míseros episodios.

El tramo final de...

Spoiler:
La pelea del flashback ha sido la leche. Y queda reafirmado el mismo como uno de los tramos TOP de la serie.

Por cierto, detallazo que tuvo el equipo del anime en los últimos segundos del mismo hasta dentro de unos años:

Spoiler:

Grandes. :cry:

Mañana (o en unas horas más bien) le toca el turno al manga.

Ver perfil de usuario

136 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Vie 16 Ene 2015 - 10:17

Wodux

Sudow-Ryu Master
No se por donde empezaras el manga,pero si llegas o sabes por que capitulo es el combate de Ippo contra el niño-tarzan,te agradeceria que me lo digeras,es donde me quede cuando lo seguia y se igualo a la publicacion japonesa,asi podria animarme a seguirlo.

Ver perfil de usuario

137 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Sáb 17 Ene 2015 - 0:43

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:No se por donde empezaras el manga,pero si llegas o sabes por que capitulo es el combate de Ippo contra el niño-tarzan,te agradeceria que me lo digeras,es donde me quede cuando lo seguia y se igualo a la publicacion japonesa,asi podria animarme a seguirlo.

Pues de manga me quedan sólo los últimos 5 por leer me parece, es lo que tiene el ritmo aperiódico de mangastream sumado al ritmo aperiódico de lectura mio propio de estos últimos meses. Así que en un momento te busco cuando empieza el combate contra Woli. Te voy a ahorrar la previa, que ya bastante sufrirás con el combate en sí.

Vale, pues el combate empieza en el 865, eso sí, por las últimas páginas. Que se te hagan leves los primeros, ¿70? capítulos que te tocará leer. Luego poco a poco verás que la serie vuelve al nivel que le corresponde.

Ver perfil de usuario

138 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Sáb 17 Ene 2015 - 10:37

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me lo apunto y me pondre a bajarmelos,para leerlos.
Gracias Kefka

Ver perfil de usuario

139 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Lun 26 Ene 2015 - 15:21

Kefka

Gobernador de Balance
De nada, para eso estamos. ;)

Ya irás comentando los highlights, que hay algún que otro combate interesante por ahí.

Ver perfil de usuario

140 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 27 Ene 2015 - 10:37

Wodux

Sudow-Ryu Master
Aun no me la he bajado
Ahora que he visto el mensaje me he acordado,a ver si mañana,puedo y me pongo con ello

Ver perfil de usuario

141 Re: >> Post Oficial << Hajime no Ippo el Mar 27 Ene 2015 - 15:45

Kefka

Gobernador de Balance
Pues lo dicho, ya comentarás conforme vayas avanzando. Tampoco pasa nada si no te pones a la de ya, que el ritmo de traducción es muy aperiódico. Igual durante 3 semanas seguidas te sacan 5 capítulos, que te los sacan de golpe y están meses sin traducir más.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6