¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 34.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo quitado que usen mana, asique no me lo gastan a lo tonto. Les dejo usarlo en Boses. Y asi genial ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo objetos apenas gasto, lo veo tontería por el dinero que te dejas. Prefiero que se inflen a gastar PM, ya que es más barato y siempre puedo usar un punto de guardar para recuperarme... Aun así, una putada lo que consumen de PM.

También probé a que no usasen PM, y la verdad, no sale rentable, puesto que no hacen nada, ya que los ataques normales apenas quitan PV. Por ahora, tengo puesta la táctica "Apoyo", y más o menos se mantienen sin gastar mazo. De alguna forma habrá que medio subsanar lo mal planteado que está el gasto de PM.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo con algunos bosses me he quedado sin mana y el pobre Oliver ha tomado tanto café que lleva días sin dormir y con temblores.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me hace gracia algunos análisis del juego que leí, decían que era un juego donde no hacia falta levear para terminar la historia principal, los cojones!, tengo un nivel 90 leveando mazo y lo paso fatal contra bichitos de a pié en la zona final, seguro que tras conseguir el dragón volador escribieron el análisis sin terminárselo, eso o que el modo fácil es muy fácil. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 945505

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo estoy pasandome el juego en modo fácil ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 1761815132

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Me hace gracia algunos análisis del juego que leí, decían que era un juego donde no hacia falta levear para terminar la historia principal, los cojones!, tengo un nivel 90 leveando mazo y lo paso fatal contra bichitos de a pié en la zona final, seguro que tras conseguir el dragón volador escribieron el análisis sin terminárselo, eso o que el modo fácil es muy fácil. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 945505

Creo que entonces jugaré en fácil lo que me queda XD
Tengo nivel 55 y creo que me queda poco
Spoiler:

angelore_rae escribió:Yo estoy pasandome el juego en modo fácil ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 1761815132

Yo voy alternando, en los bosses que me matan y las zonas que me parecen jodidas lo paso a fácil sin ningun remordimiento, pero me parece que se va a quedar así ya para siempre. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:Yo estoy pasandome el juego en modo fácil ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 1761815132
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 111349

Antes de poner el modo fácil en un RPG prefiero mandarlo a la mierda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La gracia de los análisis es que sí, jugaron en modo fácil. Yo por ahora, quitando el jefe disco-medusero, he jugado en normal.

Aún recuerdo cierto análisis diciendo que este era la evolución lógica del sistema de batalla de los RPGs. Y una putísima mierda xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No son muy objetivos, el juego tiene muchas carencias y poco las señalan.

La miniguia esa que venia con micromania:
Miniguía

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta noche fueron 4 horas de vicio seguidas. Y las que quedan ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 364988687 Menudo hechizo que consegui antes. Una pasada!!

Cada vez me gusta mas! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me acabo de pasar el juego y no he conseguido dos historias y un hechizo, tambien me falta un monstruo de la sección de bichos y unas cuantas recetas de alquimia... Ni idea de donde estarán.

Confirmo que el final es flojo y perezoso, sin animación Ghibli ni nada. Muy mal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Fíjate si es flojo que llevo días sin jugar, he desenchufado la PS3 y enchufado en su lugar la Wii sin terminarme el juego... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 69078

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No me gustaria estar en vuestro lugar. Con las ganas que habia y que ahora no os guste, tiene que ser una putada xDDD

A mi me encanta!!! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:No me gustaria estar en vuestro lugar. Con las ganas que habia y que ahora no os guste, tiene que ser una putada xDDD

A mi me encanta!!! ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 364988687

Yo no he dicho que no me guste, me lo he pasado muy bien jugando, pero el juego tiene fallos y se va desinflando. Eso no quiere decir que se malo, pero no es para tanto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Note parece que ve los "me gusta" y "no me gusta" de manera completa xD. O sea, o es blanco o es negro ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 646383.

Yo creo que a la mayoría de aquí nos gusta, pero con matices. A mí, si al menos el sistema de batalla estuviese bien, pues mira... se lo pasaba casi todo.

Aunque bueno, en el MSN me quejaba del juego (diciendo lo que no me molaba, etc.) y más de uno me dijo que lo vendiese ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 360182, cosa que veo exagerada. Pese a los errores, no voy a ir a venderlo. Si lo estoy disfrutando, sólo que no tanto como creía.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero le teniais muchas ganas y no es lo que esperabais, a eso me referia. A mi me encanta todo, y me alegro ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 364988687 jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En realidad, más allá de la semana de lanzamiento y de lo típico de poner "Ni no Pajas", no ha sido un juego que me "levante" mucho. Fue sobre todo la confirmación de su localización la que hizo que me interesase más el juego.

Si bien, el mapamundi y ese toque a lo RPG de los de antes, pues no veas el gustico que da, pero llevo relatanto desde que se mostraron los primeros vídeos de los combates, ya que no me acababa de cuajar, y en la demo más de lo mismo (así que en el juego final imaginad xD).

Ni no Kuni es una buena tapilla para preparar el camino hacia Tales of Xillia, y de paso para que Namco Bandai nos traiga más RPGs y traducidos. No me arrepiento de su compra y no me está disgustando al máximo, pero dicta mucho de ser lo que aparenta una vez profundizas en él.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, qué bueno lo que sucede después de terminar la Ciénaga Infecta. Hype puro.

Spoiler:

Si este tipo de cosas hubiesen pasado más a menudo en la historia, tendría más chicha, y claro está, más rápido, porque me da a mí que estoy ya por el final.

P.D.: Por cierto, muy bonito eso de dejar controlar a otro personaje por un momento y luego no dejarlo más... me repatea no poder cambiar de personaje a controlar (esto sólo en batalla), y cuando por fin dejan, va y son 5 míseros minutos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Bua, qué bueno lo que sucede después de terminar la Ciénaga Infecta. Hype puro.

Spoiler:

Si este tipo de cosas hubiesen pasado más a menudo en la historia, tendría más chicha, y claro está, más rápido, porque me da a mí que estoy ya por el final.

P.D.: Por cierto, muy bonito eso de dejar controlar a otro personaje por un momento y luego no dejarlo más... me repatea no poder cambiar de personaje a controlar (esto sólo en batalla), y cuando por fin dejan, va y son 5 míseros minutos.

Spoiler:

Felicidades creo que has visto la ultima cinemática del juego XD, aunque ahora se pone algo más interesante al estilo de la parte que te acabas de pasar.

El juego es
No leas Darky:

Respecto al posdata, aún te queda otra más de ese tipo
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La parte de Darky es la que hice a lo largo del dia y es EPICA hasta el infinito. Dices que es el final?? Ya veras que sorpresa. Aun estoy sorprendido, y eso que ya lo sabia xD

Inu

Inu
No es país para Inus

JRS escribió:
angelore_rae escribió:Yo estoy pasandome el juego en modo fácil ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 1761815132
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 111349

Antes de poner el modo fácil en un RPG prefiero mandarlo a la mierda.
Yo si tuviera que bajar un juego a facil me replantearia que he hecho mal con mi vida ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:
JRS escribió:
angelore_rae escribió:Yo estoy pasandome el juego en modo fácil ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 1761815132
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 111349

Antes de poner el modo fácil en un RPG prefiero mandarlo a la mierda.
Yo si tuviera que bajar un juego a facil me replantearia que he hecho mal con mi vida ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 945505

Enhorabuena machotes ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 990838

Ya he encontrado las dos historias que me faltaban por lo que doy por finalizado el juego. No me atrae ninguna de las misiones que te dan después de pasarte el juego, son de recolección y yo no soy muy coleccionista.

60 horas de juego y las sensaciones han sido buenas a excepción de lo que he ido comentanto a lo largo del post. En época de sequía de buenos JRPG's la verdad es que este juego se agradece.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé qué hay de malo en jugarlo en fácil, cada uno que juegue en la dificultad que más cómodo se sienta.

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:No sé qué hay de malo en jugarlo en fácil, cada uno que juegue en la dificultad que más cómodo se sienta.
Y que hay de malo comentarlo?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:
Darky escribió:No sé qué hay de malo en jugarlo en fácil, cada uno que juegue en la dificultad que más cómodo se sienta.
Y que hay de malo comentarlo?
Nada, ¿he dicho lo contrario? ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 32 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.