¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, el que te daban en la reserva, se queda en nivel 29 pero aun así tiene mejores parámetros que los otros que tengo en nv 80, salvo la velocidad de movimiento y ataque, aunque eso se puede mejorar con ciertos accesorios.

Char

Char
Ace of Hearts

O sea, que los que lo reservasteis os regalaron el modo easy easy.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es un modo "easy easy", es un "advancement advancement" ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 360182. Esos únimos se pueden conseguir en el juego, pero sólo en fases muy avanzadas.

Todos los únimos que dan vía DLC son un "adelanto". Y bueno, no son malos para nada. La dragona está en la Store gratis, Char, y es bastante buena.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues sí, reconozco que si no hubiera tenido al Grifo hubiera muerto muchas veces en combate,xddd con él sólo perdí en el último torneo, pero todavía estoy invicto contra jefes. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 594245673

Char

Char
Ace of Hearts

La dragona también está chetada? creo que prescindire de usarla por ahora xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:La dragona también está chetada? creo que prescindire de usarla por ahora xD
Tarda más en subir de nivel, pero cuando la evolucionas, es muy parecida al grifo.

De los que te dan en el juego automáticamente, usa a esos y captura un gato o un esqueleto. Ambos son bastante buenos una vez los evolucionas.

Char

Char
Ace of Hearts

Ok, tomo nota.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Y yo que todavía sigo con el guerrerito, el mono, el hada y el pingüino... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:Y yo que todavía sigo con el guerrerito, el mono, el hada y el pingüino... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 1761815132
Y todavía están esos cuatro en mi equipo, solo que chetados y engolosinados. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Y yo que todavía sigo con el guerrerito, el mono, el hada y el pingüino... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 1761815132
En realidad es que tampoco sirve tener 3 por cada personaje. Yo mismamente ahora uso un par con Oli y el resto usa 1 y ya.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo uso también a esos, el resto solo me sirve para cambiar cuando se cansa y luego volver a cambiarlo. Al único que tengo añadido importante de fuera es un gato pirata.

Hay una cosa que me está jodiendo un poco, a partir de cierto punto
Spoiler:
dejan de haber animaciones de Ghibli y todo pierde la espectacularidad que había tenido hasta ese momento. La entrada al
Spoiler:
, o la llegada a
Spoiler:
eran partes que deberían haber tenido algún vídeo que las mostrase en todo su esplendor pero parece que se han vuelto perezosos.

Ya en general el juego tiene pocas, pero al menos iba teniendo una en cada lugar importante al que ibas y de repente no tiene nada. Francamente, si el juego atrae por su diseño artístico y sus secuencias "made in Ghibli" yo habría explotado un poco más mi punto más fuerte. El juego es normalito y a mitad se queda sin lo mejor de lejos.



Última edición por Cachon el Lun 11 Feb 2013 - 10:21, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues anda que vas a disfrutar tú con el final... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 646383 Sin entrar en spoilers que, aparte, no lo he visto, han comentado que es escueto y sin escena animada.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pues anda que vas a disfrutar tú con el final... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 646383 Sin entrar en spoilers que, aparte, no lo he visto, han comentado que es escueto y sin escena animada.
⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 2410279088

Char

Char
Ace of Hearts

Desde luego, lo que uno lee es "esperanzador" eh? XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una lista para alimentar bien a los únimos.

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 Nb3ny9

Yo el juego lo agradezco, que estamos muy faltos de este género en PS3 (y en consolas de sobremesa estos últimos 6-7 años). Pero vamos, quitando el hype de la semana antes del lanzamiento, ni de coña siento lo mismo que sentí las 3 primeras horas de juego. Aunque no esperaba mazo del juego xD.

Eso sí, el que espero con ganas es el Tales of Xillia, y éste sé que es un Tales of, así que no me decepcionará. A ver cuándo lo lanzan, o al menos que el Graces f lo pongan más barato...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En serio me estais diciendo que el final no tiene a penas animaciones¿?

No, en serio¿?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:En serio me estais diciendo que el final no tiene a penas animaciones¿?

No, en serio¿?
En serio.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahora que comentáis las escenas animadas, pues sí, después de porcina sólo he visto una muy corta, en la parte final del juego hay ciertos momentos que quedaría perfecto utilizar las escenas y en vez de eso las utilizan, sí, pero de forma estática...

Cachon

Cachon
Spoiler!

El juego se está desinflando y pasado el shock hypero inicial, creo que por todo esto que se ha comentado me voy a pasar al bando de los decepcionadillos, el un gran juego, pero todas estas cosas le restan puntitos y lo de las secuencias animadas ha sido la puntilla. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando coges el segundo medio de transporte, te quedas así... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 1053580179

Muy molona la melodía que suena con él, y muy chulo dicho medio. A ver si ahora exploro para completar algunos Recados.

Char

Char
Ace of Hearts

Cachon escribió:El juego se está desinflando y pasado el shock hypero inicial, creo que por todo esto que se ha comentado me voy a pasar al bando de los decepcionadillos, el un gran juego, pero todas estas cosas le restan puntitos y lo de las secuencias animadas ha sido la puntilla. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 257841

you are welcome ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pedazo de guiño que le han hecho a One Piece en el juego... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 54346

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 KPWQrdc

Ahí está el próximo rey de los piratas ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 207589.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pedazo de guiño que le han hecho a One Piece en el juego... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 54346

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 KPWQrdc

Ahí está el próximo rey de los piratas ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 31 207589.

Lo vi y no me pispé XD

La parte de
Spoiler:
me han parecido muy buenas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gana bastante una vez consigues el segundo vehículo, la verdad. Si bien, sigue repitiendo la misma mecánica de siempre, pero al menos ahora incita a seguir jugando, que antes me daban bostezos.

La mayoría de cosas se las dejas pasar, incluso la mecánica lenta y repetitiva del avance por la historia principal, pero el sistema de batalla jode mucho por lo mal llevado que está. Es el fallo más gordo que le veo, por el gasto enorme de PM de las magias y la IA pobre que tienen tus compañeros. Si no fallase en eso, estoy seguro de que sería más ameno.

Ahora estoy más contento en general con el juego, tras el chasco que me llevé hace unos días. Pena que tenga esos fallitos que se podría haber arreglado con algo más simple y no complicarse tanto, pero bueno.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y ademas del uso de pm excesivo está en tremendo precio de los objetos curativos. Se acabo eso de llevar 99 pociones, con lo que cuestan llevo como mucho 15 y voy que chuto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.