¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4

+18
Sr. Domi
Kefka
Tonio Martinez
Wodux
Zero
ShinKun
Armanditoh
Kiripollas
Char
Vikutoru
angelore_rae
Esper
Darkgryphus
JRS
Kona
Cachon
Death_Note
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 23.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es de lejos la mejor remasterización en HD que se ha hecho para PS3. Han rehecho todo el tema de trajes, escenarios, etc. y no ha sido un simple filtro. Incluso hay más poligonaje.

Sobre versiones, pues era obvio que PS3 iba a ser superior a Vita. Hablamos de 2 resoluciones distintas y Vita tiene predeterminada el tipo de pantalla (y el tipo de GBs a consumir). Bastante han hecho que no lo han cancelado...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ojito con las configuraciones de vuestras PS3, que el juego va a 1080p. O sea que no lo pongáis a 720p si vuestra TV os permite 1080p.

La diferencia no es enorme, pero se nota. Ejemplo, mirad el collar de Tidus:

720p:

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 22 Apvw

1080p:

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 22 Iqv1

Es altamente recomendable que uséis dicha resolución, ya que es nativa y es la mejor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si que se nota si. Estoy deseando currar para pillarme una buena TV LED y jugar al Infamous a 1080, se tiene que ver como dios. La gente no le da importancia pero de 720p a 1080 hay más diferencia que entre 480p a 720. Se tiene que notar por huevos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso sí, el juego a 720p tiene el filtro AA como debe ser y a 1080p lo tiene al mínimo, así que se notan unos pequeños dientes de sierra a 1080p.

Ya depende de los usuarios: querer ver más borroso (720p) o menos borroso (1080p). Querer ver más dientes de sierra (1080p) o ver menos dientes de sierra (720p).

Yo prefiero la resolución, ya que en KH1.5, por ejemplo, los "1080p" eran reescalados de 810p, y aunque se notaba un poco menos borroso, el reescalado de PS3 no vale nada y no quería forzarlo. La resolución nativa siempre va a ser mejor que una forzada. Y la resolución nativa más alta, si tu TV te la permite, pues a por ella.

Claro que esto ya depende de cada uno, pero si permite cosas nativas como 720p, 1080p, etc. y se nota la diferencia (en este caso sí), prefiero tirar a lo más alto.

He sacado las capturas de aquí, por si queréis ver más: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=107006480&postcount=29

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ShinKun escribió:

Ahora iré a por el arma de Rikku. Ya veremos cuantas consigo. La de Tidus ni loco.

  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 22 990838 

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No recordaba que el final del X fuera TAN precipitado. Si es que no hablan de nada y mucho menos el jefe final. Y después de derrotarlo igual, con lo que se enrollaban antes, aun así es un final muy bonito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace mucho que lo jugue y hay algunas cosas que no me acuerdo  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 22 299728
¿Donde se conseguian las esferas para editar el tablero y meter mas puntos de Atq,Def,Vit?
Para conseguir Exp de daño¿era con Materia Oscura?¿donde se conseguia?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 22 Keepaexcluido-1

 Mortal xD  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 22 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pobre Keepa, aunque yo siempre lo llamé Keepa-quete  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 22 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, ahora que veo esa imagen, este video define a la perfeccion el Bliztball:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese era el video que yo buscaba! Es clavado joder xd. Menos mal que si pones el Blitz en manual al menos puedes manejar al personaje que lleva el balón. Mira que es falso el puto Blitz, en cuanto pulso cuadrado para chutar los nps rivales adelantan unos metros de estrangis y se meten en mi circulo. Mi equipo no hace eso ni borracho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se llama Modo Peleon y es una hablidad muy interesante para los defensas

Cachon

Cachon
Spoiler!

La verdad es que los minijuegos de este FF son todos asquerosos XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No recordaba la habilidad Modo Peleón. Supongo que no será una habilidad que pueda copiar, porque yo reviso las habilidades de todos los jugadores antes de empezar el partido y ninguno la tiene y aun así se meten en mi circulo por todo el morro.En fin, les pasaremos por alto el tongazo que tiene el juego porque imagino que para la IA tampoco será muy divertido comerse el Chut de Jecht   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 22 330629128

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo encuentro el Blitz tirado. Llevo bastante de una liga y una copa Yevon finalizada y no he perdido ni un solo partido, únicamente un empate al comienzo de la liga y el resto he ganado holgadamente manteniendo mi portería a 0 y metiendo de 4 goles para arriba en cada encuentro.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No, si el Blitz no es dificil (Chut de Jecht y arreando), pero no deja de ser un coñazo. Yo cuando en el juego dicen que el Bliztball es su unico entretenimiento no entiendo como no se empiezan a suicidar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, yo también, pero eso no quita que con 5 puntos de diferencia a mi favor me roben balones o me los paren y a la inversa no pase eso ni en mis mejores sueños. Podrían haberlo equilibrado más en vez de inventarse estadísticas en tu contra.

Me han dicho que cuando ganas el Mundial suena de fondo un nuevo tema dedicado a Wakka que dice así:

Wakka Wakka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es Zanarkand.

Char

Char
Ace of Hearts

Ya, coñazo es un rato, guardaba mejores recuerdos del Blitz de cuando jugué en su día   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 22 3669160923 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eso me ha pasado a mi, pero con todo el juego en general. Lo estoy disfrutando, pero ahora veo muchos fallos que no vi la 1º vez que lo jugue.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Eso me ha pasado a mi, pero con todo el juego en general. Lo estoy disfrutando, pero ahora veo muchos fallos que no vi la 1º vez que lo jugue.

Ha envejecido mal entonces? Yo hace mucho que no lo juego. A que errores te refieres?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No creo que haya envejecido mal, si no que ahora lo veo con otros ojos (Tendria unos 11-12 años cuando lo jugue por 1º vez). Lo que mas bajon me ha dado es la trama. La mayoria de los personajes son repelentes, algun fallo de guion (Aunque esto puede ser porque los personajes son estupidos),etc.

De lo jugable no tengo ninguna queja (Minijuegos aparte) salvo por una cosa. Echamos pestes de los pasillos del XIII, cuando este es tan pasillero o casi mas.

Ah se me olvidaba: Los templos. De quien fuera la idea de estos espero que le cortaran las manos.

Si antes ya pensaba que el X-2 era superior, ahora mas aun.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo no creo que haya envejecido mal, ya que no es un tema de que se haya vuelto injugable por una jugabilidad tosca y desfasada o los gráficos sean malos. Lo que pasa es que los defectos que en su día podían pasar desaparecibidos, ahora como jugadores más experimentados ya no cuelan. El juego siempre fue un FF muy justito en mi opinión, tenia sus cosas buenas pero también tenía otras tantas que no me convencían en absoluto y siguen sin hacerlo. Y la verdad es que en general es uno de los FF que menos me gusta.

Edit: lol, Tonio ha escrito lo mismo que yo más o menos xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Son mas de 10 años desde la ultima vez que jugue y quizas lo que antes era sobresaliente ahora solo es notable.
Tambien porque he visto mas juegos y las forma de hacerlos y contar la historia a cambiado.
Y si,es un gran pasillo pero bien hecho,mejor jugabilidad e historia.

Ahora a ver el FFX/2 que solo lo jugue 1 vez,pero que con el principio y la losa de vestidos/clases me a picado mucho.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Entonces soy el único que le vio todos estos defectos en su momento. El Blitz siempre apestó, lo comenté aquí al poco de anunciar el remaster, los templos también eran una porquería, pastillero como él solo, igual que el XIII, la diferencia es que en el XIII los pasillos son infinitamente más largos y sin ninguna bifurcación. Wakka siempre ha sido así de imbécil con sus "ya", podría cantar perfectamente con OutKast. Ya en su momento no llegué a pasarmelo más de 3 veces cuando los FF de PSX son los juegos que mas he rejugado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A la mayoría que lo están probando ahora les está pasando lo mismo. La madurez, haber catado otros juegos (como dice Wodux), y de paso, los defectos que tiene, pues no se ven de igual manera ahora que antes.

A mí me ha pasado lo mismo con otras remasterizaciones. La de Jak and Daxter me hizo ver que el primer juego es muy superior (pese a que mi favorito era el 2). La de KH me recordó la tosca jugabilidad que tenía el primero (y que por suerte después cambió). Y así con otras tantas...

FFX yo lo recuerdo como un FF que cumplía, al límite eso sí, pero llegaba. Aunque me dejó un sabor agridulce, y claro, tras venir de los FF: FFIV, FFVI, FFVII, FFVIII y FFIX, me sentía un pelín timado; te dabas cuenta de que los gráficos no lo eran todo (flipé mucho con ese tema y el de las voces), y que juegos que eran hasta en 2D, le daban un repasito importante.

Recientemente iba a ir a comprarlo, pero he ido viendo cosas, recordando eventos, etc. y no me corre prisa. No me levanta las ganas como otros, así que ahí lo he dejado. Y como me lo habré pasado un porrón de veces, pues... Eso sí, si ahora me dijeran de pasarme los FFs que he mencionado antes, remasterizados o remakeados, como se quiera, iría de cabeza.

Creo que está bien que Square Enix vaya dando este tipo de remasterizaciones para que vean la reacción de los usuarios. Me gustaría ver la de FFXII, juego que aunque con historia muy... "suya", el sistema de juego estaba a años luz de los RPGs que salieron por su época.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.