¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4

+18
Sr. Domi
Kefka
Tonio Martinez
Wodux
Zero
ShinKun
Armanditoh
Kiripollas
Char
Vikutoru
angelore_rae
Esper
Darkgryphus
JRS
Kona
Cachon
Death_Note
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 23.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las secuelas de los FF no deberían existir. Lo próximo será sacar una secuela del FFIV. ¿Eh? ¿Cómo que ya existe? Anda ya, mentirosos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me encantó el final del FF X. Es el más arriesgado y fresco que he visto en un FF. Y esa escena al final de los créditos...  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 1007247351

Char

Char
Ace of Hearts

Es que es redondo joder

Spoiler:

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El X-2 es una aberración, es como el GT de Dragon Ball o incluso peor, como dice Char lo mejor es ignorarlo.xD


FF X me encantó de principio a fin. La única pega es el mapamundi, que no tiene. Todo lo demás, pajas mil.
Ese es su fallo junto que peca de linealidad, por lo demás pajas. Joer, mi hermano al ver lo contento que me puse con el anuncio(él más) me dice si todavía me sigo arrepintiendo de haber comprado la PS3 con guasa.xD Aunque en el fondo es muy triste que me ponga así con una revisión HD y no por algo nuevo para ella.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Joer, mi hermano al ver lo contento que me puse con el anuncio(él más) me dice si todavía me sigo arrepintiendo de haber comprado la PS3 con guasa.xD Aunque en el fondo es muy triste que me ponga así con una revisión HD y no por algo nuevo para ella.
Lo raro sería no arrepentirse. Es un poco offtopic, y aunque tenga PS3, vaya a tener otra vez Xbox 360 y recupere Wii, estas consolas no me han llenado ni de coña como PS2 u otras. Me han llenado mucho más DS y PSP.

A quien se le cuente que fui cegado esperando RPGs decentes y al final me encuentro con 1 ó 2 en cada una de las 3 máquinas.

Visto que esto se va a repetir en la siguiente gen, pasaré de las sobremesa una temporada laaarga. Con 3DS y Vita voy a ir más que sobrado en cuanto a RPGs, por lo que veo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Vaya,pues soy el unico que le encanta esa "aberracion" a la que llamais y lo disfrute mucho.No me lo quita ni nadie.Es uno de los mejores rpgs que jugue por lo fresco y divertido que es.

Pero me parece lamentable que echeis mierda sobre el FFX-2 por el hecho de que sea POP y secuela..mil chorradas hasta el nombre xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lamentable nada, es la opinión de cada uno. Lo único bueno es su jugabilidad. Lo demás se lo pueden meter por el orto. Pero tampoco seguiré con el tema, hablar de FF X-2 me produce una diarrea brutal.

Char

Char
Ace of Hearts

Aceptalo Armand, Yuna es una poligonera en el X-2.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo raro sería no arrepentirse. Es un poco offtopic, y aunque tenga PS3, vaya a tener otra vez Xbox 360 y recupere Wii, estas consolas no me han llenado ni de coña como PS2 u otras. Me han llenado mucho más DS y PSP.

Es por eso, esta gen los RPGs son tercermundistas comparado a los que hay solo en PS2, es un genero tocado de muerte y cuando en el fondo solo te llena estos lo pasas fatal viendo lo que hay. Tener que comprar todos los sistemas para picotear uno o dos en cada es demasiado triste, la próxima gen a tirar de portátiles, no me pillarán dos veces.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Uy, pues yo tengo ganazas del X-2. Más ahora que llevo la OST en el móvil y que el tema de las magical girl me chana mogollón. Y Real Emotion y 1000 no kotoba son lo más mejor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi tambien me sorprende ver que a tanta gente le gusta el X. Grandisima noticia.

- Me encanta el sistema de combate
- Me encanta el sistema de evolucion (tablero FTW)
- Me encanta el sistema de invocaciones (para mi el mejor de TODOS los FF)
- Me encanta Auron

Y luego la historia me gusta mucho. Es verdad que es un poco lineal, pero es algo que no me fastidia la verdad. Si el XIII no me canso, pues este menos xDD Y tambien es cierto que no hay mapa-mundi, pero creo que fue la "evolucion" para la epoca. Entre ciudad y ciudad, ibamos con los personajes por zonas verdes enfrentandonos a enemigos...eso es lo que tome como mapa-mundi por aquel entonces. No es lo mismo lo se, pero...

Gran juego!!!

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Visto que esto se va a repetir en la siguiente gen, pasaré de las sobremesa una temporada laaarga. Con 3DS y Vita voy a ir más que sobrado en cuanto a RPGs, por lo que veo.

Si anuncian un AC nuevo en PS4 o un nuevo pepinaco de Naughty Dog, me juego la polla de kiri a que eres el primero en comprarse la consola :/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo ya digo, solo me quejo del mapamundi. Para mí incluso siendo lineal, me encanta. Era lineal, sí, pero dejaba volver atrás y visitar los escenarios otra vez.

Joder, me vais a hacer que enchufe la PS2 y le eche una recorrida a Spira otra vez. Estoy que reviento pantalones ahora mismo.

angelore_rae escribió:Si anuncian un AC nuevo en PS4 o un nuevo pepinaco de Naughty Dog, me juego la polla de kiri a que eres el primero en comprarse la consola :/
No te digo que no, pero de hacerlo, lo haría cuando la consola costase 2 duros. No quiero tener en mi casa otra consola de mantequilla.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 330629128 el primero en la cola serías

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro al que le parece un juegazo, aunque mi favorito es el 9.

Ya que están se lo podrían currar y poner el modelado de personajes bueno para todas las partes del juego, que ver un primer plano de esto:

 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 A9wvo6

Era para arrancarse los ojos.

Lo de los rayos era una cabronada, sobre todo porque me equivoqué contando y cunado dije mil! digo, voy a esquivar 10 más por si acaso y al final solo hice 997  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 2410279088

Pero lo peor fue lo del Chocobo, en mi puta vida vuelvo a hacer semejante minijuego tan infumable. Por no hablar de la tangada del Blitzzball, que daba igual que tuvieras 120 de chut y te metieras dentro de la portería, el puto juego te tangaba y el portero de los cojones se lo paraba aún teniendo unos stats muy inferiores a los tuyos.
Eso si, ya podías rezar a dios si chutaban ellos, que daba igual quien chutara, tu portero era un inútil que lo más que hacía era comerse el baló para quedarse noqueado.

Desde luego el FF más tramposo de todos.

Zero

Zero
Mente Fría

Armanditoh escribió

Vaya,pues soy el unico que le encanta esa "aberracion" a la que llamais y lo disfrute mucho.No me lo quita ni nadie.

No, no eres el unico. Eso si, en lo de que es uno de los mejores RPG ya si que no puedo estar de acuerdo. Pero vamos, el sistema de combate con la vuelta de los jobs es brutal.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

FFX se caga en FFVII :troll:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Zero,nah se me olvido añadir "Para mi" pero bueno se entiende igual.No tiene por que estar de acuerdo xd.

Angelore,eres un puto troll xd

Ahora en serio,caera para mi futura Vita sin duda.Y es que es muy tentador jugarlo en una portatil.Ya podrian meterle mas cosas,pero como son vagos.Pues le añades trofeos y HD...y gracias xDDD



PD: Darky es un veleta de mierda  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 330629128 xddd.

Zero

Zero
Mente Fría

Obviamente, el "para mi" se sobreentendia xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En minijuegos es un FF muy hard, sin duda. El del Chocobo fue para mí un puto martirio... pero ya digo, me alegré de tener todo al 100%, me costó lo suyo, pero la satisfacción final fue...  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 594245673

De los modelados no esperéis mucho. Hay 3 tipos, y va a seguir siendo así. Dudo que ponga el tipo de modelado más potente. Le meterán mayor resolución, estabilidad en los fps, adaptación de control, alguna que otra opción más y pitando.

Lo bueno es que si es como Kojima dijo, este tipo de ports se ven mejor en Vita al ser una pantalla de 5 pulgadas y puede mostrar más detalles que una de 30-40 pulgadas, ya que el ojo coge mejor la imagen.

P.D.: FF X-2 lo disfruté por el sistema de batalla, jobs y misiones, pero la historia apestaba mucho, el rollo chachi-guay se lo cargaba todo. Se lo podían haber montado mejor...

Armanditoh escribió:PD: Darky es un veleta de mierda  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 330629128 xddd.
Más bien peco de indeciso. No me aclaro ni yo  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 360182.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ya que ha surgido el tema X-2...el spin-off que tenían que haber sacado era un juego de Blitzball.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Armanditoh escribió:

PD: Darky es un veleta de mierda  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 330629128 xddd.

yo no lo habría expresado mejor  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 330629128 :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Ya que ha surgido el tema X-2...el spin-off que tenían que haber sacado era un juego de Blitzball.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 2 360182
Sí, como el de la nieve de FF VII en móvil xDDD.

Aunque he de decir que me vicié lo suyo al Blitz.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El mayor problema de X-2 es que tenía a una Yuna muy diferente del X como protagonista. Pasó de ser una sumisa obediente a una guerrera con pistolas y, claro, eso chocó. Seguro que lo hacen con otros personajes no habría generado tantos odios.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:El mayor problema de X-2 es que tenía a una Yuna muy diferente del X como protagonista. Pasó de ser una sumisa obediente a una guerrera con pistolas y, claro, eso chocó. Seguro que lo hacen con otros personajes no habría generado tantos odios.

Era el rollito superpop que emanaba de todo el juego, a mi la idea de solo 3 personajes no me desagradaba y el sistema de combate no era para nada malo. Le quitan el rollo popero y hubiese estado mejor. La historia de lenne y Tidus2 es muy emotiva (con el culmen de la cancion de thousand words que por cierto la escuchas orquestal y se te caen los calzones al suelo) y el final es un buen final para la saga (me refiero al final bueno).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.