¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]

+13
Char
Tonio Martinez
Esper
Kefka
Sr. Domi
Armanditoh
Vikutoru
JRS
ShinKun
Zero
Kiripollas
Darky
Kikote
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 19.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Darky escribió:

JRS, te compro la consola por 170 € GI con el Zelda OoT y el Mario 3D Land, ¿te hace? ¿Negociamos? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 2611689661


Ok, KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 682206 ya veré como me la apaño con los otro tres. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 187474 Cuando quieras negociamos. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 2611689661
Pues dime cómo lo quieres, etc. O sea, el pago y demás, y te ingreso la pasta como muy tarde, el lunes por la mañana (ahora pilla en fin de semana y no voy a poder).

Y cuando veas el dinero ingresado, procedes a enviármela. Aunque ya sabes que yo soy de fiar.

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:
Adam escribió:
ShinKun escribió:No has tocado una VITA en tu vida. Pero si tu eres feliz así adelante.

Sí, en el FNAC, que es gratish KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 990838

Igualito vamos, yo la probé en un FNAC y tampoco me convenció del todo, pero en mis manos es otra cosa.

¿Te digo el nivel de inglés que hay es españa? Justo ayer hablaban de esto en las notícias.

De todas maneras venderte un juego en inglés en un país donde se habla español, italiano o el que sea al mismo precio que uno traducido (y no digo ya doblado) es reurse en la puta cara del consumidor.

Pero podéis seguir siendo la mano derecha de Ninty (si, la de las pajas)

Yo es que si un juego me interesa, dado que el idioma no me supone barrera, me lo compro, ya sea en la plataforma que sea.

Otra cosa es que lo compre de salida o en españa KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que quiero las dos, pero donde esté un Mario Kart/Mario Bros/Profesor Layton/Zelda/Phoenix Wright que se quite lo demás en portátil. No soy nintendero porque me gusta la Vita también, pero si he de elegir entre una u otra, no tengo dudas. Aunque a día de hoy si no tuviese la 3DS no compraría ninguna.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tiré a la 3DS porque los juegos de ésta (OOT, los Marios - incluso el refrito -, los Layton...) me llamaban más la atención.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me encantaría echar mierda sobre esa basura infecta llamada 3DS, la cual tiene un catálogo de risa con un año y pico de vida y representa el mayor escupitajo de Nintendo hacia los seguidores de toda la vida, pero esto es un hilo sobre Kingdom Hearts 3D, que sus pira la pinza, he tenido que mirar tres veces a ver si es que estaba en Vandal

Traducción para que vayáis practicando cuando llegue el Kingdom Hearts:

I wish drop de garbage on three di es, is a fucking shit pinchada in a stick and provoque diarrea al que la touching it.



Última edición por Vikutoru el Vie 22 Jun 2012 - 15:46, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que yo digo, Ninty podría vender una tostadora con minipatalla los juegos de siempre a precio de oro y la gente la compraría igual. Y hace tostadas con la cara de Mario Link y Samus!!! (La de kiri con la cara de Rajoy, es una versión limitada)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo perdonaría que este juego llegue en inglés si meten a Dolan.

Vikutoru escribió:que sus pira la pinza

Nos suele pasar como al garbanzo que se fumó un porro, que se nos va la olla.

Zero

Zero
Mente Fría

A lo mejor es que hay gente a la que esos juegos de siempre con Mario, Link y Samus les interesan o gustan más que las especificaciones de cada máquina, o les interesan más que jugar con Drake, Kat y niggah-assassin.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La decisión de no traducir Kingdom Hearts 3DS al castellano la ha tomado Square Enix

Una de las malas noticias de esta semana ha sido la confirmación de que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no llegará en castellano a nuestro país, siendo la primera vez que un juego de esta saga de rol de Square Enix se vende en el mercado español sin una traducción a la lengua de Cervantes.

Desde que se conoció la noticia por medio de un comunicado de Square Enix, los usuarios españoles han protestado a través de foros y redes sociales por esta decisión, organizando incluso peticiones online junto con los usuarios italianos para que se reconsidere. El juego llegará a Europa en inglés, francés y alemán, pero los usuarios de Italia y España tendrán que conformarse con la caja y el manual en su lengua.

Fuentes de Nintendo España, la distribuidora del juego en nuestro país, han confirmado a Vandal que la decisión de no traducir el juego al castellano la ha tomado directamente Square Enix, productores del título, y no la filial local de Nintendo, que desde hace años tiene la política de traducir al castellano todos sus lanzamientos.

La filial ibérica de Nintendo ha sido blanco de críticas y quejas por parte de los usuarios durante los últimos días, y hasta Koch Media, que ha distribuido varios títulos de Square Enix, ha tenido que emitir un comunicado explicando que no tiene nada que ver con la distribución del nuevo Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance llega a las tiendas españolas el 20 de julio, y desde hoy se puede probar su demo a través de la eShop de Nintendo 3DS.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿No fue Ninty la que pinchó a Capcom para que tradujese los Phoenix Wright? Y no es capaz de convencer a S-E...

Esper

Esper
Pedante por pasta

ShinKun escribió:¿No fue Ninty la que pinchó a Capcom para que tradujese los Phoenix Wright? Y ya se la suda convencer a S-E...

Más bien KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 3392098222

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo tenía que haber puesto más empeño en convencer a SE para su traducción, aunque claro, la única forma que tienen para convencer es esto:€€€, y no son precisamente una ONG para tirar la pasta en dos mercados de 'Tercera B' para estos juegos...


y desde hoy se puede probar su demo a través de la eShop de Nintendo 3DS
Mal día para poner la demo hombre, se tiran poniendo demos chorras desde que empezaron con ellas y el día que la vendo sueltan las dos mejores. KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 847905 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No se van a molestar porque está claro: es un juego que no es exclusivo. Square Enix bien puede lanzarlo en otra consola, y por eso Nintendo no se va a dejar los cuernos para que le hagan eso...

Si fuese exclusivo como The Last Story o Xenoblade, otro gallo cantaría. Pero vamos, siendo Nintendo la que lo edita y distribuye, siempre vendrá traducido. Ahora, si sólo distribuye, pues hay un 50% de posibilidades de que venga traducido y otro 50% de que no venga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No os preocupéis. Cuando saquen el KH Complete para PS4 con todos los juegos de la saga seguro que lo traducen.

340KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 23 Jun 2012 - 12:54

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Los cojones amarillos de Yamauchi imponían más que el pelo Pantenne de Iwata

341KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 23 Jun 2012 - 13:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:No os preocupéis. Cuando saquen el KH Complete para PS4 con todos los juegos de la saga seguro que lo traducen.
Eso ya lo harán en PS3, aunque no sé yo si lo traducirán xD.

342KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 Empty Re: KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] Sáb 23 Jun 2012 - 15:32

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pero si en el fondo os están haciendo un favor y todo, el primero es muy buen juego pero el segundo... madre mia menuda puta mierda y pensar que me deje 60 eurazos de salida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Atentos al tema, Ninty anda pidiéndole explicaciones a SE de por qué no ha traducido el juego. Ellos no sabían un pijo. Y que por lo general, todo lo que traen, lo traen en español.

Ya verás tu si no hacen como con el PW, y lo retrasan para darle traducción. Nos van a odiar mazo el resto de Europa como eso pase xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Pero el Phoenix Wright salieron 2 versiones, la multi 3 y la multi 2 (Español e Italiano), en este caso supongo que harian eso también KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 187474

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Esperemos que nintendo presione y aunque llegue más tarde, sea en español.

De todas maneras tengo entendido que el juego no ha vendido demasiado bien en japón, no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:Esperemos que nintendo presione y aunque llegue más tarde, sea en español.

De todas maneras tengo entendido que el juego no ha vendido demasiado bien en japón, no?
En el otro post ya te dije que no. No ha sido de los lanzamientos más potentes. Está por debajo del KH358/2D.

Sólo hay que mirar el descontento que hay en los foros únicos de KH, la gente está un pelín hasta la polla de que la expandan de tal manera. Tras KHBbS, se esperaban que fuesen directos a KHIII, pero nada...

KH358/2D y KHRe:coded muchos los dejaron pasar (yo soy uno de ellos), porque aun así, KHCoM y KHBbS, fueron de calidad, pero es que visto lo visto... Pero en fin, es Square Enix, va a hacer lo que se salga del cipote.

Eso sí, Ninty ya ha dicho que si ella distribuye algo, siempre lo va a traer en su idioma correspondiente, así que espero que le metan una varilla por el culo a los de SE, y les hagan retroceder para traducirlos. Si esto pasa, igual no catamos el juego en España e Italia hasta mínimo otoño, pero al menos sería traducido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tras el KH 2 tendría que haber venido el KH 3, cohone. Pero claro, quisieron que la gallina pusiera huevos aunque sean de cáscara frágil y sale lo que sale.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Tras el KH 2 tendría que haber venido el KH 3, cohone. Pero claro, quisieron que la gallina pusiera huevos aunque sean de cáscara frágil y sale lo que sale.
Lo que pasa es que KHBbS (que iba a ser conocido como KH0), iba a ser lanzado en PS3, pero veían que no podían con tal hardware así que buscaron otra plataforma, y como querían hacer un KH en PSP, aprovecharon. Total, se les ha dado fatal la gen de sobremesa, así que a saber qué hubiese salido de ahí... (como FF Versus XIII, el eterno...)

Ahora, tras pensar en eso, decidieron, ¿y si lanzamos en NDS y móvil otros KH para rematar la faena? Ahí ya sí es exprimir la gallinita. Y lo peor es que tras KH3D, aún tienen planes de otro KH que no sea KHIII (en iOS).

Es que vamos, lo están poniendo a huevo, esparciendo a los usuarios, perdiendo fans, etc. sólo los más acérrimos los siguen (yo directamente no puse un duro en 358/2D y Re:coded, es que me la soplaban mazo).

En fin, ellos verán. Lo que no es plan es que uno se vaya a comprar KH3D o alguno de los recientes y no sepa una absoluta mierda. No es plan. Y encima que llevan desde finales de 2005 sin lanzar algo que suponga un salto cuantitativo. Que KHBbS supone un buen salto, aclara mazo de dudas y da el pego, pero no es el KHIII que todos esperan.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Atentos al tema, Ninty anda pidiéndole explicaciones a SE de por qué no ha traducido el juego. Ellos no sabían un pijo. Y que por lo general, todo lo que traen, lo traen en español.

¿Me estas diciendo que los de Square, encargados de traducir el juego, no sabian si lo estaban traduciendo o no? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Darky escribió:Atentos al tema, Ninty anda pidiéndole explicaciones a SE de por qué no ha traducido el juego. Ellos no sabían un pijo. Y que por lo general, todo lo que traen, lo traen en español.

¿Me estas diciendo que los de Square, encargados de traducir el juego, no sabian si lo estaban traduciendo o no? KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Página 14 1761815132

Noooo. Los que no sabían nada son los de Nintendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.