¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilos Oficiales de series Manga y Anime

+2
Kiripollas
Darky
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Hilos Oficiales de series Manga y Anime - Página 2 Empty Re: Hilos Oficiales de series Manga y Anime Miér 13 Mar 2013 - 17:49

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

En la J no he visto ninguna serie...

27Hilos Oficiales de series Manga y Anime - Página 2 Empty Re: Hilos Oficiales de series Manga y Anime Miér 13 Mar 2013 - 17:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esto...

- Si hacéis un nuevo Hilo Oficial, posteadlo por aquí y se añadirá en cuanto se pueda.
Si no avisas, pues normal Hilos Oficiales de series Manga y Anime - Página 2 1396936985.

De alguno me puedo acordar, pero a veces se me puede ir y no poner alguno. Lo suyo es que aviséis por aquí del hilo que hayáis hecho.

Añadido el de JoJo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por avisar, Kiri.

Ahora mismo los añado Hilos Oficiales de series Manga y Anime - Página 2 339319.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Añadidos otros tantos más, como el de Digimon, Magi, etc. Si falta alguno, avisad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Añadido.

Le he puesto "post oficial", Wodux, ya que está currado y así se identifica mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Añadidos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Añadidos:

Boku Girl

Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel

Akame ga Kill!

Black Joke

Vinland Saga

Tokyo ESP

Retocado también el nombre de Nanatsu no Taizai, pues ahora por estos lares va a sonar más el de Norma Editorial.

Nota:

Por favor, avisad -siempre que podáis- cuando hagáis hilos oficiales. Con el hecho de avisar, me quitáis un poco de trabajo a la hora de ver si se ha añadido o no xD.

Muchas gracias por crear hilos oficiales y darles vidilla -siempre que se pueda-, pero ya que os molestáis en hacerlos, no está de más avisar, así puedo "archivarlos" aquí y de ese modo no se pierden Hilos Oficiales de series Manga y Anime - Página 2 111349.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.