¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior



Black Lagoon
ブラックラグーン
(Burakku Raguun)

Género:Drama, Acción, Psicológico, Seinen, Gore.black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Series_black_lagoon
Argumento

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapura, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.


Manga
black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Black-lagoon-l0
Creado por Rei Hiroe
Editorial Shōgakukan
Publicado en Sunday GX
Demografía Seinen
Primera edición 19 de abril de 2002
Volúmenes 10


Anime
black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Black_lagoon_header
Dirección Sunao Katabuchi
Estudio Madhouse
Cadena televisiva Chiba TV, Gunma TV, KBS Kyoto, TV Nagoya, TV Saitama, Tokyo MX TV
Primera emisión 8 de abril de 2006
Última emisión 24 de junio de 2006
Episodios 12


Black Lagoon: The Second Barrage
black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Black_Lagoon_Family_by_LordLando
Dirección Sunao Katabuchi
Estudio Madhouse
Cadena televisiva Chiba TV, Gunma TV, KBS Kyoto, Sun TV, Tochigi TV, Tokyo MX TV, TV Kanagawa, TV Nagoya, TV Saitama
Primera emisión 2 de octubre de 2006
Última emisión 18 de diciembre de 2006
Episodios 12


Black Lagoon: Roberta's Blood Trail
black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Images?q=tbn:ANd9GcSUPvR7RI2y9yiP-TR4nTTP6W7KcKNp4zbwDedUUpJpQ0-8-k-2
Dirección Sunao Katabuchi
Estudio Madhouse
Primera emisión 17 de julio de 2010
Última emisión 22 de junio de 2011
Duración 33 minutos
Episodios 5

Novela Ligera
Novela ligera
Creado por Gen Urobuchi (Escritor) Rei Hiroe (Ilustrador)
Editorial Shōgakukan
Lanzamiento 18 de julio de 2008

Personajes


  • Rokuro "Rock" Okajima black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_Japan.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Rock
    Es el protagonista de la historia, un ejecutivo japonés que se une a los miembros de Black Lagoon después de que lesecuestraran y que la empresa le abandonara. Rock no lucha, pero es un excelente negociador y traductor. Es una persona humilde y apacible, en contraste con la personalidad de Revy. Se asusta a menudo por los métodos que usa Revy para alcanzar las metas que se marca. Ha sobrevivido a la ira de varios personajes de la serie, como Revy, Balalaika, Roberta y Sawyer. Al parecer sospecha si tiene el Síndrome de Estocolmo.


  • Revy "Dos Manos" black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_the_United_States.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Revy
    Es el personaje femenino principal de la historia, provee de fuerza a Black Lagoon. Es buena con las armas, pero no con las personas. Es descendiente de chinos y creció enNueva York, siendo una asesina desde muy pequeña. Utiliza un par de pistolas Beretta 92 modificadas. Se divierte matando a sus enemigos y sólo en muy raras ocasiones se detiene para negociar. Poco a poco empieza a sentir afecto por Rock y probablemente se haya enamorado de él. Su nombre completo es Rebecca.


  • Dutch black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_the_United_States.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Dutch
    Es el líder de la compañía mercante Lagoon. Capitanea el barco Black Lagoon, y coordina las acciones de la tripulación. Es, normalmente, de carácter tranquilo, tolerante y amable. Aunque normalmente se mantiene alejado de las peleas y se dedica a negociar, es un adversario mortal, ya que era un Marine que luchó en la Guerra de Vietnam. Utiliza una escopeta Remington 870 y un revolver S&W Modelo 29. Aunque es un buen amigo de Balalaika, no siempre han estado en los mismos bandos.


  • Benny "Benny-Boy" black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_the_United_States.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Benny
    Es un genio de la electrónica. Es el mecánico, informático e investigador del Black Lagoon. Al igual que Rock, se encuentra incapaz de usar armas. Se integró en la compañía tras meterse en problemas con la mafia y la CIA a la vez, haciendo que Revy le salvara la vida antes de que le metieran en el maletero de un coche. Es muy posesivo con sus ordenadores. Al parecer, mantiene una relación a distancia con Greenback Jane.


  • Sofiya "Balalaika" Pavlovena black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_Russia.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Balalaika
    Es la líder de "Hotel Moscú" (Mafia Rusa). Era una militar soviética, pero tras la disolución de la URSS, se unió a la mafia, como muchos ex-militares. Tiene cicatrices por su cara y cuerpo debido a una lesión ocurrida en la guerra en Afganistán.
    Tiene excelentes relaciones con Dutch y la Compañía Lagoon, ya que además de hacer recados, concede favores. Es totalmente despiadada y elimina a todo aquel que se interponga en su camino. Es considerada la mujer más fuerte de la serie, y solo su fuerza es igualada a la del Sr. Chang.


  • Rosarita Cisneros black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_Colombia.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Roberta
    Es la criada de la familia Lovelace. Roberta nació en Florencia y fue entrenada en Cuba como asesina profesional. Era un miembro de las FARC haciendo el trabajo sucio matando a muchas gente como políticos, hombres de negocios y civiles. Sin embargo deja las FARC
    al saber que eran traficantes en lugar de revolucionarios. Al fallecer su padre fue adoptada como sirvienta por un amigo de su padre: Diego Lovelace. Es amable y dulce con la familia Lovelace, sobre todo con García Lovelace, el hijo de Diego, a quien ama profundamente. Sin embargo, en combate es una despiadada máquina de matar, igualando e incluso superando a Revy en capacidades. Es conocida como la "Perra de Presa de Florencia" y Rock la considera un "Robot Asesino del Futuro".


  • Eda black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_the_United_States.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Eda
    Es una agente de la CIA que se hace pasar por Monja en "La Iglesia de la Violencia", una organización de contrabando. Aunque es muy buena amiga de Revy, a menudo se la pasan peleando debido a sus personalidades temperamentales e impulsivas. Está enamorada de Rock (Llamándole
    "Romeo"), y a menudo pone celosa a Revy. Ella, junto con Roberta, están a la caza de Grey Fox, ya que es un peligro para la CIA.


  • Yolanda black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_the_United_States.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Yolanda
    Es la superiora de Eda y la que lleva el negocio del tráfico de armas en Ruannanpur, es tuerta y a pesar de su apariencia afable (es una viejecita) no tiene nada de tierna abuelita. Es capaz de enzarzarse en un tiroteo y de sentirse en él como pez en el agua. Es de carácter claro y directo parece que hay muy pocas cosas que le den miedo.


  • Bai Ji-Shin Chang black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_the_People's_Republic_of_China.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Chang
    Referido como "Sr. Chang" por la mayoría y "Babe" por Balalaika, es el jefe de la Tríada de Hong Kong. Al igual que Revy, él usa dos pistolas, Beretta 76 y Hardballer AMT.
    Revy le idolatra y se esfuerza para igualarle en habilidad. Queda implícito que fue él quién le enseño a Revy el estilo de las dos pistolas. Él luchó con Balalaika y están empatados en fuerza. Chang es tolerante y alegre, a pesar de su posición. En su pasado, fue agente de
    la ley, y sus capacidades son tales que fue capaz de desarmar a Fabiola fácilmente.


  • Shenhua black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_Colombia.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Shenhua
    Taiwanesa que habla como los indios tiene, además de mucha mala leche, una facilidad infinita para matar a lo ninja, que es básicamente lo que es. La verdad es que tiene bastante gracia porque pese a que no es capaz de conjugar los verbos es capaz de soltar todos los tacos imaginables.


  • Los Gemelos:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Gemelos
    Son sin duda uno de los malos más terribles que he visto en mi vida (exceptuando a Shira de la Espada del Inmortal). Los dos niños rumanos educados desde pequeños en la más absoluta crueldad y violencia sólo vivieron snuff movies y terminaron por confundir la ficción con la realidad. Se han convertido en depredadores, en asesinos sádicos que intercambian su sexo según les conviene (aunque se entiende que los dos son niños) se visten de niño y niña indiferentemente. Los asesinatos son de una crueldad inimaginable


  • Yukio black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_Japan.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Yukio
    Heredera natural de la familia Washimine tiene que hacerse cargo del grupo mafioso después de la muerte de su líder. En principio lleva una vida normal, una chica de instituto bien, aplicada, lista, inteligente, más interesada en los libros que en las armas. El asesinato por parte de Balalaika del anterior jefe hace que Yukio tome las riendas para evitar que el grupo Washimine desaparezca. Los yakuzas con su código de honor y sus principios de delincuentes no pueden hacer mucho contra la implacable capacidad militar de la mafia rusa. Yukio intenta escapar con su guardaespaldas, Ginji, a Ruannanpur, pero sus planes se ven frustrados.


  • Ginji black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_Japan.svg:
    black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Ginji
    Es el guardaespaldas y fiel sirviente de Yukio Washimine. Más parecido a un samurái que a un mafioso guarda su fidelidad con la familia a la que ha servido durante toda su vida para convertirse en el seguro de Yukio, la heredera. Es un maestro de la espada capaz de cortar balas en dos al vuelo ¿? aunque estuvo retirado de la lucha durante un tiempo cuando Yukio recupera su posición él vuelve a su cargo de asesino protector.


  • Fabiola Iglesias black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_Venezuela.svg:

    Es otra sirvienta de la familia Lovelace, una chica menor de edad que tiene cualidades para el uso de armas y defensa personal. Es todo lo contrario a Roberta: Es amable y menos agresiva pero posee la misma agilidad que ella con sus enemigos. En combate usa dos MAG-7 que le fueron dados por Roberta. También porta un China Lake NATIC y tiene un par de cuchillos en los talones de los zapatos. Al igual que Roberta, Fabiola es muy protectora con García, llegando a atacar a Chang y forcejeando duramente pese a haber sido rápidamente inmovilizada.


  • García Fernando Lovelace black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_Venezuela.svg:

    Es el hijo de Diego y heredero de la fortuna Lovelace, recibida al morir su padre. A pesar de su corta edad, es un niño muy inteligente y ha visto la cara oscura de la vida. Sus criadas le llaman "Señorito" y las considera parte de su familia. Tiene una relación fraternal e amorosa con Roberta, siendo el único capaz de detenerla y frenar su furia psicótica.


  • Verrochio black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_Italy.svg:

    Es el líder de la mafia italiana en Roanapur. En una ocasión intentó utilizar a Hansel y Gretel, dos niños asesinos, para aniquilar a los líderes de otras bandas criminales de la ciudad.


  • Abrego black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 20px-Flag_of_Colombia.svg:

    Líder del cartel de Manizarera en Roanapur, es arrogante aunque cobarde, y fue dado por muerto a causa de la "limpieza" que había hecho Roberta en un bar en el que él se encontraba, pero de algún modo sobrevivió ya que más adelante vuelve a aparecer. Su personalidad fue cambiando y es el enemigo jurado de Roberta.







black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Black-lagoon
Los fans de Black Lagoon están de enhorabuena. Después del parón en el que Rei Hiroe indujo al manga en 2010, por fin tenemos noticias acerca de su regreso, confirmado primero a través de su blog personal y después vía confirmación oficial de la Sunday GX. Precisamente volverá a la revista el 19 de enero de 2013, tal y como anuncia un scan de esta. En España Norma Editorial publica el manga.

Artículo publicado en Deculture.es: Rei Hiroe retoma ‘Black Lagoon’ http://www.deculture.es/2012/12/18/rei-hiroe-retoma-black-lagoo/



Última edición por Wodux el Mar 10 Sep 2013 - 10:51, editado 10 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vuelve a la Sunday GX

black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 510b01b8cb4050c33675b322d1e677e51358624410_full

Tras un parón que se remonta a mayo del 2010, vuelve Rockuro Okajima y su organización Black Lagoon, Rei Hiroe retoma el manga que le dio a conocer en la Sunday GX. La mala noticia es que hasta el 19 de marzo (si todo va bien y al autor no le da por tomarse más descansos) no hay nuevo capítulo de Black Lagoon en la Sunday GX.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Black Lagoon’ vuelve a la Sunday GX http://www.deculture.es/2013/01/20/black-lagoon-vuelve-sunday-gx/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si algún grupo de scanlations la traduce, aunque sea al inglés.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Retoma su curso :Capitulo cada 2 meses

A principios de año nos hacíamos eco del regreso del manga Black Lagoon a las páginas de la revista Sunday GX. Del mismo modo, quedaba en el aire su continuidad, dada la falta de regularidad de su autor Rei Hiroe a la hora de realizar nuevos capítulos. Finalmente podemos confirmar que la historia retoma su ritmo de publicación. Eso sí, sin prisas, y los capítulos saldrán en Japón cada dos meses.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Black Lagoon’ retoma su curso: habrá nuevo capítulo cada dos meses http://www.deculture.es/2013/03/17/black-lagoon-retoma-su-curso-y-habra-nuevo-capitulo-cada-dos-meses/

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

capitulo cada 2 meses, entonces la cosa va pa largo, ya no hablemos de la adaptación segura del anime. joder como me pone de burro Revy, notición. alguna tienda donde comprar barata barata la edición en DVD ?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La cosa esta complicada,mejor que tires de segunda mano,en CEX la pille por 15€ en navidad

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Roberta’s Blood Trail’ licenciada por Selecta Visión

black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR Black-Lagoon-Roberta-Blood-Trail-Selecta

Del 11 al 14 de abril de 2013 está teniendo lugar el 31 Salón del Cómic de Barcelona. Los días clave son el día 12 y el día 13, por ser éstos en los que se producirán las presentaciones de las novedades de editoriales y distribuidoras. Durante la presentación que Selecta Visión ha celebrado el día de hoy, ha confirmado que las cinco OVAs Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail llegarán a España de la mano de la distribuidora.
Se desconoce si llegarán, bien en ediciones Blu-ray Combo y DVD o tan solo en DVD, aunque viendo la trayectoria de la compañía del lobo, sumado a que el 26 de junio sale a la venta en Japón la Blu-ray Box, todo apunta a que será la primera opción. Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail comenzó a publicarse directamente en tiendas de Japón en julio de 2010, tanto en DVD como en Blu-ray Disc. Esta tercera temporada mantiene a Sunao Takabuchi como director y a MADHOUSE como estudio de animación.

Sinopsis de las OVAs (Spoilers para quienes no hayan visto las dos primeras temporadas)

Aunque Revy ‘Dos Manos’ y camaradas del Black Lagoon siguen siendo los protagonistas, el eje de la historia se centra en el personaje de Roberta, alias “Terminator” para los fans del anime. Antigua asesina miembro de las FARC, juró dejar las armas y servir a su señorito, pero al descubrir que su amo Diego, cabeza de la familia venezolana de los García Lábrez, es asesinado, su instinto sanguinario vuelve a despertar. El perro de caza de Florencia, sedienta de sangre, organiza su propia vendetta con el único fin de dar muerte a los responsables, y las pistas llevan a Roberta hacia Roanapur, sumiendo en el caos este paraíso criminal tailandés que verá sus días contados si el ejército de los Estados Unidos llega a unirse a la refriega. Mientras una mujer sin nada que perder busca venganza, el heredero de los García Labrez, que recuerda a Roberta como un miembro valioso y querido de su familia, marcha también hacia Roanapur para recuperarla. Para ello requerirá de la ayuda de Black Lagoon.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail’ licenciada por Selecta Visión http://www.deculture.es/2013/04/12/black-lagoon-roberta-blood-trail-selecta/

Inu

Inu
No es país para Inus

Ni sabia que habia PO.

Me he leido los 82 capitulso disponibles de Black Lagoon aprovechando que volvian del hiatus despues de 3 años (vaya vacaciones xD). Habia visto las dos primeras temporadas del anime y me gustaron mucho en su momento. La tercera no la vi pq eran OVAs y es un coñazo seguir el ritmo de salida de 6 en 6 meses. Para cuando estuvieron completas por aquella epoca ya ni miraba anime.
Bueno, la cosa es que me alegro de haberme revisto en manga la parte de la serie que vi en anime, mas que nada pq si apartir de ahora queria seguir el manga queria tener las cosas frescas y clarar. Frescas pq hacia 5 años o mas desde el anime y claras pq en el manga pasan sucesos en diferente orden comparado con el anime.

La verdad es que me ha gustado mucho pero tambien me he llevado cierta decepcion. A mi me gusta mucho el rollo mafioso que se trae la serie, la ciudad sin ley donde la gente puede estar en el bar riendo y despues salir a pegarse tiros pq sus trabajos los enfrentas, pero si al dia siguiente sigues con vida vuelves al bar y todos se llevan bien. Como serie de accion underground esta todo muy bien pero... abusan intentado dar demasiados monologos sobre morales y etica. Una vez esta bien, y dos y tres, pero cuando llevas tantas veces con el mismo discursito sobre el bien y el mal... pufff, creo que eso le sobra en muchos momentos a la serie.
Sobretodo durante El Baile de la Muerte, lo que seria la tercera temporada del anime, ahi ya es un desfase de intercambios de creencias sobre el bien y el mal, la vida y la muerte. Por momentos parece que este leyendo Rurouni Kenshin y no una serie de mafiosos. Por no hablar que muchos de los momentos estos "etico-morales" son una verdadera absurdez.

Ese es el unico punto argumental de la serie que me chirria. Despues esta el tema que la serie sea mensual y el mangaka no tenga ningun tipo de standard de cuantas paginas hace. Te encuentras capitulos con 29, con 26, con 23... con 17, con menos aun... Por Dios, que estamos hablando de una serie mensual, es imposible tener ningun tipo de expectativa de una serie que me da menos de 20 paginas al mes.
Ahora que me he leido mas de 80 capitulos del tiron todo ha sido muy bonito, epico y divertido, pero ver con que ganas cojere cada capitulo cada mes... una incognita.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:La cosa esta complicada,mejor que tires de segunda mano,en CEX la pille por 15€ en navidad

acabo de encontrarla por DVD go pero los gastos de envio son la hostia. 6 pavos... y la peña con la que he hablado no le interesa nada o no hay pasta pa comprar. osea que..... meh. mierda black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

RaGaRu escribió:
Wodux escribió:La cosa esta complicada,mejor que tires de segunda mano,en CEX la pille por 15€ en navidad

acabo de encontrarla por DVD go pero los gastos de envio son la hostia. 6 pavos... y la peña con la que he hablado no le interesa nada o no hay pasta pa comprar. osea que..... meh. mierda black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 257841

A ver si con el lanzamiento de los Ovas reponen la serie en las tiendas y te la puedes pillar.

Inu escribió:Ni sabia que habia PO.

Lo cree ayer a partir de un post de info sobre la serie,aun me falta añadir los personajes y algun video

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail’ nos llega a finales de 2013

En respuesta a uno de los miembros de la familia Deculture.es, Selecta Visión ha desvelado ligeramente sus planes de comercialización para Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail, la serie de cinco OVAs cuyo guión girará en torno al personaje de Roberta, también conocida como El perro de caza de Florencia. El primer volumen llegará a España a finales de 2013, en formato doméstico. Por tanto, esperad esta magnífica serie para noviembre o diciembre.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/09/09/black-lagoon-robertas-blood-trail-fecha/

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el primer volumen?, es que van a vender las ovas por separado¿?

tengo la serie, estoy "obligado" a comprar estas ovas. ME ENCANTAAAAA

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por supuesto que por volumenes,es Selecta,que podiamos esperar black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 299728
Paso hasta que hayan salido todas y vea que no anuncian una edicion completa con todos los volumenes black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 945505

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en 2 sería tolerable. mas ni de coña. pak completo o mierda

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acabaran sacando pack,solo hay que ver que paso con Apocalipsis en el instituto black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

black lagoon - Post Oficial -- Black Lagoon -- Roberta’s Blood Trail finales de 2013 en DVD y BR 730_blacklagoonroberta.jpg?zoom=2

Este fin de semana he vuelto a ver Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (Miniserie de TV 2010),la vi cuando salio y ahora que la he encontrado de segunda mano,he aprovechado para volverla a ver,ademas tenia ganas después de haber visto la serie hace unos meses.

Una figura influyente y poderosa, política y económicamente como Diego Lovelace, es asesinado durante un discurso. Esto conlleva a la búsqueda de venganza por parte de Roberta, la criada del político. Una sirvienta de la familia Lovelace, que resulta ser una asesina entrenada en Cuba y que en el pasado trabajaba para las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). En su momento, el señor Lovelace la ayudó dandole cobijó en su casa. Su hijo, contratará los servicios de Black Lagoon para encontrar a la doncella, a la que tiene una gran estima, antes de que sea demasiado tarde para pararle los pies y que acabe todo en un baño de sangre. Una despiadada asesina busca venganza y sabe cómo hacerlo…

No esta mala esta miniserie,que continua el anime,volviendo a traer a uno de los personajes mas bestias,Roberta.
Aunque la premisa es interesante,pero al dejar de lado a los personajes principales de la compañia Lagoon,se queda como falta de profundidad,al estar casi todo el rato centrada la historia con al trama de Roberta y su venganza,lo mejor es que que hayan profundizado algo con personajes de los que se sabia poco o nada como Mr. Chang.
Una historia que no esta mal,entretenida y con bastante ritmo,en estos 5 capítulos hay poco tiempo para aburrirse,pero no me acaba de gustar la resolución que le dan al personaje de Roberta,pero es lo que hay,haber si se animan y en un futuro,volvemos a saber y ver algo de Black Lagoon.
Interesante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.