No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuestras colecciones Manga y Anime

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 18:06

Darky

Amante de los JRPGs
También valen novelas, figuras, etc.

La mía:

Ver perfil de usuario

2 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 19:29

ShinKun

MILF ++
¿Las tienes así siempre apiladas o solo para la foto? Está chula pero creía que tendrías series más antiguas, a menos que hagas como con los videojuegos y te deshagas de todo lo que no te parezca imprescindible.

Yo hace muchísimo que no compro manga salvo alguno esporádico como el 62 de One Piece, me da pereza gastarme dinero en un manga.

Así que mi habitación está prácticamente igual que cuando la enseñé en el post aquel de habitaciones.

Ver perfil de usuario

3 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 19:40

Darky

Amante de los JRPGs
ShinKun escribió:¿Las tienes así siempre apiladas o solo para la foto? Está chula pero creía que tendrías series más antiguas, a menos que hagas como con los videojuegos y te deshagas de todo lo que no te parezca imprescindible.

Yo hace muchísimo que no compro manga salvo alguno esporádico como el 62 de One Piece, me da pereza gastarme dinero en un manga.

Así que mi habitación está prácticamente igual que cuando la enseñé en el post aquel de habitaciones.
Las tengo así apiladas, no sé dónde meterlas... estoy por pillar unas cajoneras de plástico (mobel kit), que entran unos 30 tomos más o menos... cuesta cada uno unos 8 €. Si tienes alguna sugerencia mejor que esa, me vendría de perlas (aunque estoy por hacer cofres...).

Sobre mangas antiguos, no he llegado a tener muy antiguos, pero sí series como Bleach, Naruto, Air Gear, etc., pero vendí por necesidad de pasta -y de paso, porque se fueron a la mierda- (a día de hoy, solo recuperaría La Ley de Ueki y Kenshin, y metería RAVE; a la espera de la kanzenban de FMA).

Yo últimamente tengo buen ritmo con el manga y las series que pillo no me decepcionan (las llevo todas al día menos las novelas de Haruhi), así que la verdad, el dinero está bien invertido ya que son seriazas. Ahora mismo no planteo quitarme nada del medio (ni de juegos ni de mangas). Intento sobre todo comprar con cabeza, no como antes, que compraba con el jaip a tope xD.

Ver perfil de usuario

4 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 20:04

ShinKun

MILF ++
A mí tampoco me queda mucho sitio y lo que hice fue comprar una simple madera de casi 2 metros de largo y ponerla encima de la cama con el groso exacto de los tomos normales.

Esta estantería la mandé hacer a medida, pero es caro de cojones. Debería haberla pedido más alta pero tengo la mierda lámpara más arriba, la podría haber movido pero como es tan fina la estantería creí que se me caería hacia delante (y en verdad es lo que pasa cuando está vacía y si no la empiezo a rellenar por abajo).

A mí los cofres no me molan porque queda comprimido y si quieres meter/sacar un tomo es un soberano coñazo. Yo casi veo mejor las cajoneras, aunque no es tan estético.

No veo el día de tener mi propio piso.

Última edición por ShinKun el Jue 8 Ago 2013 - 12:20, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

5 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 20:56

Char

Ace of Hearts
Yo lo tenia todo en el armario, y comom me aburria he decidido sacarlo y hacer fotos

Tengo algunas colecciones incompletas, ya sea por que solo tengo eso, tengo números prestados (algunos que no les voy a ver el pelo más) o porque tengo el resto en casa de mi padre.

Cuando vuelva a currar y pueda permitirmelo, me dedicare a zanjar todo lo que tengo pendiente.

Manga:

Spoiler:

Anime:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

6 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 21:14

Kona

Black Konaku
¿No había un post parecido a este?

Nuestra colección de mangas

Luego si acaso haré un copypastah del listado que puse ahí con las nuevas incorporaciones y si acaso le haré algunas fotos a la colección de anime, sacar todos los mangas de las estanterías me da una pereza brutal

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 21:21

Darky

Amante de los JRPGs
No me había dado cuenta, ya hace tiempo xD.

De todas formas, por favor, no pongas la lista, fotos, plis, que es lo que más interesa xD.

P.D.: Sorprende ver que en un año y pico haya incorporado tantas series por mi parte xD.

Última edición por Darky el Mar 19 Jun 2012 - 21:22, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

8 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 21:21

ShinKun

MILF ++
Las listas no molan. Quiero fotos.

Ver perfil de usuario

9 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 21:48

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
El otro Post era mio, pero a nadie le gusto

Spoiler:
Es broma por supuesto xDD

A ver si hago alguna foto de lo mio. Aunque no es tan impresionante como algunas de las vuestras xD

Ver perfil de usuario

10 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 21:57

Kona

Black Konaku
No haré fotos de los manga, es un coñazo bastante gordo sacar muchos tomos(que tapan otros xd)y luego volverlos a colocar xd.
Como mucho lista de manga y foto de los DVD/BD de anime

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

11 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Mar 19 Jun 2012 - 23:17

Nanaki

Bakeneko
Os pongo como los tengo yo. Como ya no tenía espacio entre juegos desde NES hasta PS3 al final me he pillado estos prácticos cajones que conservan bien los tomos.

Aún así no me caben XD
Este hueco tiene un fondo que ni os imagináis. Como dos cajas de las otras.

Ver perfil de usuario

12 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Miér 20 Jun 2012 - 0:11

Sr. Domi

Amante de Darky
De puta madre el tema, me habia olvidado de actualizar mis listas y eso es algo que me encanta hacer.

tengo mas escondidas por detras o en alguna estanteria, pero no merece la pena sacarle una foto para dos tonterias.

¡Marchando una de listas! Tened en cuenta que el 90% de cosas las compre hace años, apenas compro algo estos dias.

Vendidas:
Spoiler:

• Naruto (1~32)
  • Dragon Ball (1~34)
  • Artbook de Naruto
  • Nekomajin
  • Bleach (9 tomos aleatorios)
  • El almanaque de mi padre
  • Ohikkoshi
  • Chobits (1~8)
  • D. Gray-Man (1)
  • MPD Psycho (1~10)
  • Dr. Slump (1~2)
  • Azumanga Daioh (1~4)
  • Pluto (1~8)
  • Eagle (1~5)
  • Monster (1~9)
  • Hitler
  • Katekyo Hitman! Reborn (1~18)
  • Karin (1~14)
  • LoveCom (1~17)
  • Full Metal Alchemist (1~27)

Total: 205 tomos

A la venta:
Spoiler:

• Kenshin (1~28)
  • Hana Yori Dango (Tomos revueltos) (Me hice con la serie completa por solo 20 euros, vendi la mitad por 50, toma beneficios)
  • Artbook Dragon Ball
  • La espada del Immortal
  • Love Hina (1~14)
  • 20/21th Century Boys (1~24)
  • Claymore (1~12)
  • Gintama (1~12)
  • Negima (1~20+23)
  • Detroit Metal City (1~6)
  • Liar Game

Total: 161 tomos

Si me comprais algunas, mejor, no por ¡Que guay, mas dinero! sino por hacer espacio.

Colección propia:
Spoiler:

• One Piece (1~63)
  • JJBA (1) ;_;
  • Neuro Nogami (1~15)
  • Yu-Gi-Oh! (1~13)
  • Level E (1~9)
  • Baoh (1~8)
  • Bobobo (1~21+2)
  • Tengen Toppa Gurren Lagann (1~7)
  • Musashi (1)
  • Wanted! (1)
  • La chica que viaja a traves del tiempo (1~2)
  • Yu Yu Hakusho (1~19)
  • Astral Project (1~4)
  • Toto! (1~5)
  • Yotsuba (1~2)
  • Last Quarter (1~3)
  • Novelas de Haruhi (1~7)

Total: 184 tomos

Futuras adquisiciones:
Spoiler:

• JJBA (105)
  • Hunter x Hunter (32)

Total: 137 tomos

En resumen, por mis manos han pasado 548 tomos, 675 si contamos con el par de series que quiero hacerme. No, paso de calcular cuantas serian si contamos con futuros numeros, pero vamos, a los 1000 tomos ya acabare llegando con el tiempo.

Kona escribió:No haré fotos de los manga, es un coñazo bastante gordo sacar muchos tomos(que tapan otros xd)y luego volverlos a colocar xd.
Como mucho lista de manga y foto de los DVD/BD de anime

Saca al menos unas fotos de las estanterias para que nos hagamos una idea.

Última edición por Sr. Domi el Mar 3 Jul 2012 - 4:05, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

13 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Miér 20 Jun 2012 - 0:19

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Lo mio comparado con lo vuestro es una putisima mierda xDD Ahora llevo comprados 3 tomos en menos de un mes, pero llevaba cerca de 2 años sin comprar ni un solo Tomo. A parte que tampoco llevo demasiadas series a la vez, al menos de momento.

Foto (si solo 1, es asi de triste mi coleccion):

Ver perfil de usuario

14 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Miér 20 Jun 2012 - 0:37

Darky

Amante de los JRPGs
Grata sorpresa la cole de Domi, sobre todo por esa novelas de Haruhi, pensaba que solo eramos Kiri, Kefkacs y yo los únicos en posesión de dichas novelas...

Bueno, Note, tampoco te preocupes mucho, yo tengo 7, Shin y Nani sí que tienen, todo hay que decirlo, seguido de Char y Domi.

Ver perfil de usuario

15 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Miér 20 Jun 2012 - 0:53

Sr. Domi

Amante de Darky
Darky escribió:Grata sorpresa la cole de Domi, sobre todo por esa novelas de Haruhi, pensaba que solo eramos Kiri, Kefkacs y yo los únicos en posesión de dichas novelas...

Yo es que soy mas del tipo lurker en los foros, no suelo comentar mucho a diferencia de vosotros. Ademas, ya me lei hasta la 10º hace años, hasta que no saquen las novelas nuevas, no tengo mucho que comentar.

Por cierto, muchas las series vendidas/a la venta las tengo asi porque a largo plazo no me convencen para seguir teniendolas, no porque no me gusten. No me mireis mal

Mola ver todo ese monton de manga que teneis.

Ver perfil de usuario

16 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Miér 20 Jun 2012 - 1:10

Darky

Amante de los JRPGs
Yo voy a ritmo de Ivrea, ahora mismo comiéndome las uñas por tener más novelas... y más cuando un colega me ha recomendado que no lea la novena si no tengo ya la décima (1 y 2), porque están bastante conectadas.

Viendo el ritmo de Ivrea, veremos la octava en poco más de unas semanas o quizá un mes, y la novena a finales de año (diciembre seguro xD). Anda que tener que esperar a la siguientes...

Lo peor es que Nagaru no ha dado señales de vida con la novela 11, desde las 10 (1 y 2) ya ha pasado 1 año y pico. Espero que en 2013 anuncie al menos un par más, porque vaya ritmo que lleva el tío...

Ver perfil de usuario

17 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Vie 29 Jun 2012 - 15:38

Darky

Amante de los JRPGs
Este mensaje va sobre todo para Adam, pero si os interesa, gracias a Nanaki, he pillado esto y de lujo.

63 tomos de One Piece dentro y aún caben más:

5 € por cajeta.

Ver perfil de usuario

18 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Vie 29 Jun 2012 - 15:49

Adam

Learned it!
Se ven de lujo, y además baratas

Ver perfil de usuario

19 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Vie 29 Jun 2012 - 16:01

Darky

Amante de los JRPGs
Confirmo que le caben 75 tomos de unas 200 páginas por tomo y con ese tamaño (Planeta/Norma).

Pueden meterse unos cuantos más (igual 3 ó 4), pero sería meterle demasiada presión.

La verdad es que queda de lujo, sin duda.

Ver perfil de usuario

20 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Vie 29 Jun 2012 - 16:09

Zero

Mente Fría
A ver si mañana me hago con un par de cajas de esas yo también

Ver perfil de usuario

21 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Vie 29 Jun 2012 - 23:10

Jaken

Dominador anal
Buena idea esas cajillas para introducir tomos me lo anoto (aunque no tenga espacio ni para cajas xD Tendré poco manga, pero toy petao de pelis, discos, series... xD)

A ver si hago foto de mi colección aunque llevo medio año comprando manga sólo xD

PD: Peacho colecciones teneis algunos por aquí que envidiaca

Ver perfil de usuario

22 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Sáb 30 Jun 2012 - 1:56

Sr. Domi

Amante de Darky
A ver si la gente se anima a poner fotos de la suya. Hace unos dias volvi a reordenarlos y consegui algo de espacio extra, ademas de que ahora queda mas "variado.

Jaken escribió:Peacho colecciones teneis algunos por aquí que envidiaca

Yo te puedo ayudar con lo de conseguir una peacho de coleccion...

Ver perfil de usuario

23 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Vie 6 Jul 2012 - 22:31

Sr. Domi

Amante de Darky
Mirad y contemplad mi nueva...

...Medaka Box!

Ver perfil de usuario

24 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Vie 6 Jul 2012 - 23:29

Darky

Amante de los JRPGs
Estéticamente cojonudas, una pena que aquí sableen tanto por esas... pero bueh xD.

Ver perfil de usuario

25 Re: Vuestras colecciones Manga y Anime el Vie 6 Jul 2012 - 23:31

Kona

Black Konaku
Lo malo de las cajas esas es que... no se ven los tomos en la estantería xd

Quizá para guardar los números de las series Marvel en grapa si me resultaría interesante.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente