¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Black Joke

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[POST OFICIAL] Black Joke Empty [POST OFICIAL] Black Joke Lun 14 Abr 2014 - 18:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Black Joke Ik2cAZ6YDIvr2
¿En qué se parece la mafia al 69?

ARGUMENTO

En un futuro en el que Japón es el 51º estado de los EEUU, hay una isla regida por la mafia. Tetas, violencia y un tío en silla de ruedas que es el doble de hombre que tú.

DATOS SOBRE EL MANGA

Título original: ブラック・ジョーク
Autores: Rintaro Koike (guión) y Masayuki Taguchi (dibujo)
Tomos editados: Serie abierta
Editorial original: Akita Shôten
Licenciada en España: No

PORTADAS

[POST OFICIAL] Black Joke .Blackjoke-1-akita_m[POST OFICIAL] Black Joke .Blackjoke-2-akita_m[POST OFICIAL] Black Joke .Blackjoke-3-akita_m[POST OFICIAL] Black Joke .Blackjoke-4-akita_m[POST OFICIAL] Black Joke .Black-joke-5-akita_m[POST OFICIAL] Black Joke .Black-Joke-06-akita-shoten_m[POST OFICIAL] Black Joke .black-joke-7-akita_m[POST OFICIAL] Black Joke .black-joke-08-akita_m[POST OFICIAL] Black Joke .black-joke-jp-9_m

Si os gusta Prison School, esta serie os encantará. El dibujante es el de Battle Royale. Si me hicisteis caso con Nanatsu, Onepunch y Prison School, os aseguro que si empezáis a leerla no os arrepentiréis. Jodidamente épica.



Última edición por Kiripollas el Lun 20 Oct 2014 - 16:33, editado 1 vez

2[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Mar 15 Abr 2014 - 21:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo le daría una oportunidad... Pero ya hay bastante por abarcar y pocas ganas últimamente de empezar series nuevas.  [POST OFICIAL] Black Joke 30125 

3[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Mar 15 Abr 2014 - 21:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues pinta muy bien, habrá que echarle un ojo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Miér 16 Abr 2014 - 14:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Yo le daría una oportunidad... Pero ya hay bastante por abarcar y pocas ganas últimamente de empezar series nuevas.  [POST OFICIAL] Black Joke 30125 

Lleva menos de 30 capítulos traducidos y se leen en nada. Cuando te des cuenta ya estás adorando a ese tarugo de Kodama.

5[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Miér 16 Abr 2014 - 20:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Maldita sea... Deja que me ponga al día de nuevo de Soul Eater Not!, y Black Joke será la siguiente en caer.

6[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Vie 18 Abr 2014 - 14:48

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues ya llevo leída una cuarta parte de lo disponible in english, y, que decir... ÉPICO es poco.  [POST OFICIAL] Black Joke 58385 

Buena recomendación para variar Kiri.  [POST OFICIAL] Black Joke 364988687 

7[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Vie 18 Abr 2014 - 15:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si es que yo solo os recomiendo calidad.

Ahora falta que los scanlators vayan un poco más rápido, porque los capítulos se leen en na.

8[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Vie 18 Abr 2014 - 15:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Como hace cuanto que no sacan nada nuevo? ¿Y a qué ritmo van?

Lo podría mirar yo mismo en ná, pero así se hacen una idea los demases que se animen a empezarla.

9[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Vie 18 Abr 2014 - 15:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:¿Como hace cuanto que no sacan nada nuevo? ¿Y a qué ritmo van?

El último capítulo salió hace unos días, pero lo mismo se tiran semanas sin sacar nada que te sacan dos capítulos juntos.

10[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Vie 18 Abr 2014 - 15:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya hombre, que lástima.  [POST OFICIAL] Black Joke 257841 

Aunque bueno, al menos ya van a un ritmo más rápido que otros con Zetman o Sket Dance.

11[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Mar 22 Abr 2014 - 19:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yastoy por el 26. El 25 ha sido simple y llanamente...  [POST OFICIAL] Black Joke 891463268  [POST OFICIAL] Black Joke 891463268  [POST OFICIAL] Black Joke 891463268 

Voy a esperar hasta el domingo por si sacan uno o 2 capis más, que si no veo que me voy a quedar a medias del percal.

12[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Dom 11 Mayo 2014 - 20:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/243743/black-joke_v5_ch29_by_easy-going-scans

Spoiler:

13[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Lun 12 Mayo 2014 - 15:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

La pena es que el ritmo de traducción sea tan lento.

14[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Lun 12 Mayo 2014 - 23:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, yo, que estoy acostumbrado a ritmos iguales o peores con Sket Dance y Zetman, estoy entrenado en ese aspecto.  [POST OFICIAL] Black Joke 3392098222 

Spoiler:

15[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Jue 22 Mayo 2014 - 19:01

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, hace tiempo que la tenia pendiente y ayer me puse con ella.

Aun me faltan un par de capitulos para ponerme al dia con la traduccion en ingles (que va unos 3 tomos por detras del ritmo japones) y... no voy a decir que sea mala, pq no lo es. Es la tipica serie que se deja leer y tal pero poco mas.
Por una parte esta bien, pq es una serie que no tiene grandes pretensiones y lo que ves el lo que hay, pero por otro lado es tan simple que cuando te estas leyendo los casi 30 capitulos que hay seguidos, no te llena. Kira es mas listo que los demas, Kodama es mas fuerte que los demas y fin; too easy.

Supongo que cuando vaya al ritmo del scanlator y lea un capitulo sea cuando sea que salga, es la tipica serie que te lees el capitulo en unos minutos sin mas y tampoco molesta, pero leer bastantes capitulos de ella seguidos se me ha hecho hasta cierto punto, un poco coñazo.

Dentro de su mismo genero, series sobre el mundo "underground" con un contenido violento/sexual elevado, hay bastantes series que valen mas la pena que esta.*

*Siempre hablando desde mi punto de vista y mi propio criterio, claro. Es algo que ni se tendria que remarcar, pero ya se como funciona esto...

16[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Miér 23 Jul 2014 - 14:59

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/256934/black-joke_v5_ch31_by_easy-going-scans

Spoiler:

17[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Sáb 18 Oct 2014 - 18:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://bato.to/read/_/273607/black-joke_v6_ch33_by_easy-going-scans

Spoiler:

Es que es ver el gore de esta serie y compararlo con Akame ga KILL!, y son la noche y el día. Mientras que en una se recrean de la mala manera, en la otra es todo lo contrario. Pero bueno, dejo aquí el tema que bastante hater estoy quedando, y por lo demás Akame me está gustando bastante.

18[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Lun 20 Oct 2014 - 16:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hasta el 34.

Yo es que a Runover melofo.

19[POST OFICIAL] Black Joke Empty Re: [POST OFICIAL] Black Joke Lun 27 Oct 2014 - 17:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y leído el 34: No tengo más que concordar con Kiri, Runover es DIOS. [POST OFICIAL] Black Joke 58385

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.