¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC!

+11
Nanaki
Sr. Domi
Jaken
Tonio Martinez
Kefka
ShinKun
RaGaRu
Esper
Adam
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Séptimo capítulo:

http://www.animetake.com/medaka-box-episode-7/

Recordad que hay un grupo haciéndolo en español:

http://www.frozen-layer.com/animes/4204/descargas/fansub/721

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea ha confirmado que el tomo 1 saldrá entre mediados y finales de junio y que pondrán a disposición de quien lo quiera el primer capítulo en su gües.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, qué ganitas.

Aunque menudo mes, entre Blue Exorcist, Pandora Hearts, Tegami Bachi, la novela de Haruhi y éste (además de el videojuego Gravity Rush), menudo mes más ruinoso xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/146/page/1

Poniéndome al día...

Spoiler:

Jaken

Jaken
Dominador anal

Nu sé si pillármelo el mes que viene o esperar un poco... porque a lo tonto tengo como 20 series empezadas (hay algun post general de hablar del manga que leemos/tenemos? es para poner lo que tengo comprao xD)

Se me apetece bastante Medaka [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 990838 lo que sucede es que tengo ya otras dos 'novedades' (pa mi todo es novedad XD) para junio (que este mes ya no compro más xD muy bien han estao los 8 tomos que me pillé)

Bueno, ya iré viendo... [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si quieres la dejas plantada, pero cuando lleguen al tomo 4, si no la compras, te mandaré una amazona para que te haga la muerte por kiki.

Los 3 tomos tienen un pase porque son meramente introductorios, pero ya en el tomo 4, buff, la serie empieza a meter caña de la buena.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 8 del hanimu:

http://www.animetake.com/medaka-box-episode-8/

Recordad que hay un grupo subtitulando este anime al español:

http://www.frozen-layer.com/animes/4204/descargas/fansub/721

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 And-so-it-begins1

The Enforcers arc [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 80xy7

Ya empieza lo bueno...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por cierto, que zapus me dijo que al final el anime dura... ¿12 capítulos? ¿Es posible en serio? [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tienen planeados 45 capítulos, si no recuerdo mal, pero es posible que hagan temporadas de doce capítulos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo confío en que sea una colada de MAL, porque ya me parece que bastante abrupto será el final que dejarán, como para que encima se tiren 2 años para emitir 45 episodios. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y tanto. Yo quiero ver a Kumagawa, que si van a 12 capítulos por temporada saldrá en la tercera >3<

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Y tanto. Yo quiero ver a Kumagawa, que si van a 12 capítulos por temporada saldrá en la tercera >3<

Es que blanco y en botella. Si los de Gainax hacen una adaptación parcial del manga lo normal es que la hagan del tirón, no que hagan la cutrada ésta cada vez más extendida de partir la serie en temporadas de 12 capítulos. No tiene sentido que alarguen la aparición del personaje más popular de la serie, es que no le encontraría la lógica por ningún lado si es eso lo que hacen. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 1761815132 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 1761815132 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo pienso que echarán 45 capítulos de anime seguidos. Se quedarán por el capítulo 90 y pico del manga y poco más.

En base a lo que eche el manga, pues harán una segunda temporada con otros 45 y con eso lo completarán todo. Aunque claro, para eso debería estar claro que el manga abarcará hasta el capítulo 180 y ahí se acabe el tema...

En fin, a saber. Por julio saldremos de dudas. Ya con el manga habrá que esperar a esta saga [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 3392098222.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://eatmanga.com/Manga-Scan/Medaka-Box/Medaka-Box-147/

Luego lo leo que ahora no tengo tiempo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Capitulazo para variar. [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 364988687

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Duda rapida: ¿cuanto le queda por acabar? Lei hace un tiempo que le quedaban dos telediarios.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 1761815132 [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 1761815132

Me he quedado loquisimo con el capitulo XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Duda rapida: ¿cuanto le queda por acabar? Lei hace un tiempo que le quedaban dos telediarios.

En tres capítulos termina [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 990838

Hace tiempo se dijo que iba a terminar antes de que empezara el hanimu, pero hubo un giro de guión (otro más) y la cosa continúa. Con este manga no hay forma de decir cuánto le queda. Puede acabar en dos capítulos como durar diez años más [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Marchando más eyecatches, hasta el capítulo 8 (click para verlas a mayor tamaño):

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 FpZJZl
[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 QSOJVl
[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 ApVEPl
[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 QSaVZl
[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 Jm9Sgl
[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 Kzgu9l
[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 YAKmLl
[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 FzU5El

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 F30ZF

Melafo.

Adam

Adam
Learned it!

Joder, la penúltima eyecatch es demencial [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Joder, la penúltima eyecatch es demencial [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 207589

Admite que pagarías por ver a los personajes transformados en mechas en batallas épicas a lo GaoGaiGar o TTGL. Yo sí [POST OFICIAL] Medaka Box - LIFE IS EPIC! - Página 10 2774444739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.