¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Digimon

+8
ShinKun
Zero
JRS
angelore_rae
Kefka
Tonio Martinez
Darky
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1[POST OFICIAL] Digimon Empty [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sé que es raro que cree un post oficial sobre Digimon cuando no hay en antena ninguna serie (la última terminó en marzo del año pasado), pero creo que es una saga que merece la pena, así que aquí vamos.

Me salto los argumentos porque ya los conocemos y además me da pereza. En su lugar pongo los openings originales.

[POST OFICIAL] Digimon Rw8p72p

LAS SERIES

[POST OFICIAL] Digimon C3jTcMQl
DIGIMON ADVENTURE (Digimon) - "Para librar la tierra de las ruedas negras"



[POST OFICIAL] Digimon 0VPsR8K
DIGIMON ADVENTURE 02 (Digimon 02) - "Y los Digimon armodigievolucionarán"



[POST OFICIAL] Digimon KdKUlV4
DIGIMON TAMERS (Digimon 3) - "Si quiero vencer un buen entrenador tendré que ser"



[POST OFICIAL] Digimon GpifkZil
DIGIMON FRONTIER - "Seremos héroes en la siguiente frontera"



[POST OFICIAL] Digimon DWCVjwM
DIGIMON SAVERS (Digimon Data Squad) - "A donde quieras yo te llevaré"





[POST OFICIAL] Digimon 9203oTSl
DIGIMON XROS WARS (Digimon Fusion) - "We are Xros Heart!"







[POST OFICIAL] Digimon V85Y1vUl
DIGIMON TRI - Por venir.

Sólo os pido que todo lo que comentéis, da igual de qué parte, lo ocultéis en spoiler, aunque ya se haya emitido en España.

Si queréis bajaros todas las partes, las películas y los especiales subtitulados: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=473892

Y si queréis más Digimon, tirad a leer Digimon Adventure V-Tamer 01, uno de los mangas:

[POST OFICIAL] Digimon NGNqsk8

http://manga.animea.net/digimon-adventure-v-tamer-chapter-1.html



Última edición por Kiripollas el Sáb 13 Dic 2014 - 14:18, editado 1 vez

2[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy buen hilo.

Yo me vi las 3 primeras temps al completo. Después no he llegado a ver nada más.

Me encantaron mucho las 3 primeras, sobre todo la tercera por la redhead.

3[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Muy buen hilo.

Yo me vi las 3 primeras temps al completo. Después no he llegado a ver nada más.

Me encantaron mucho las 3 primeras, sobre todo la tercera por la redhead.
Yo tengo pensado ver otra vez las cinco primeras antes de meterme con Xros Wars, para refrescar la memoria.

Recordemos LA CANCIÓN de las evoluciones:

4[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Despues de Frontier ya no salio ninguna mas en España no?

5[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Temporada 1 ftw. La vi hace dos años en japo subtitulada y me pareció mejor de lo poco que recordaba (películas/especiales/OVA's/whatever incluidas).

La 2 la recuerdo con muchos altibajos, la 3 muy buena hasta que se tiran quince putos episodios con ese final boss. Y la 4 no me convencía mucho en su día dentro de que la ví non-stop, pero puede que ahora mi opinión sobre ella cambiase.

A ver si retomo el visionado en relativamente breves, que tengo ganas de ver más temporadas y penículas. [POST OFICIAL] Digimon 364988687

Tonio Martinez escribió:Despues de Frontier ya no salio ninguna mas en España no?
Sí que llegó, con su nombre occidental incluído y el doblador original de Agumon incluido.



Última edición por Kefka el Lun 28 Oct 2013 - 16:29, editado 2 veces

6[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me pondría, pero me da pereza revisionar las 3 primeras y después ponerme con las otras 3 xD.

Qué grande es la canción :cry:, se te caían las lágrimas cuando sonaba y, sobre todo, al final de la serie.

Spoiler:

7[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Despues de Frontier ya no salio ninguna mas en España no?
Sí, Data Squad (uséase Savers). En Disney XD:

8[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta bien saberlo. Quizas algun dia la vea.

9[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Esta bien saberlo. Quizas algun dia la vea.
Al principio es un poco ñorder pero poco a poco va pegando un subidón hasta un final épico.

Eso sí, la animación es quizá la peor de todas las series.

10[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que la 4 la vi a cachos, porque estoy mirando cosas y me acuerdo de muchas. De entre ellas...

Spoiler:

Momentazo [POST OFICIAL] Digimon 2931607067.

11[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 16:48

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Yo me pondría, pero me da pereza revisionar las 3 primeras y después ponerme con las otras 3 xD.

Qué grande es la canción :cry:, se te caían las lágrimas cuando sonaba y, sobre todo, al final de la serie.
Quien no llorase con el momento de...

Spoiler:

Darky escribió:
Spoiler:
Permíteme corregirte:

Spoiler:

12[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 17:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ops, pues mira, no me acordaba ya. Gracias por la corrección. Igualmente, cancionaca la representada en esa escena y la que ha puesto Kiri.

Eso sí, recuerdo que hubo un momento donde sonó lo que dije, igual es...

Spoiler:

No me acuerdo mucho de todo, ya que hablamos de cuando se emitía en La2 xD.

13[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 17:50

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Manly tears con las tres primeras, series de la infancia totalmente (recordad que soy el bollicao del foro [POST OFICIAL] Digimon 207589 )

14[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 17:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:recordad que soy el bollicao del foro
angelore_rae escribió:el bollicao del foro
[POST OFICIAL] Digimon Yknz7Cf

15[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 19:51

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La primera temporada me gusta bastante, mucho más que la serie "rival", pokéiman, las dos siguientes no tanto y ya las últimas ni las vi.

16[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 19:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:La primera temporada me gusta bastante, mucho más que la serie "rival", pokéiman, las dos siguientes no tanto y ya las últimas ni las vi.

Pues de Xros Wars he leído que, salvo el tramo final, tiene nivelazo. Yo no vi toda la serie (cuando me vea las cinco anteriores) pero lo poco que vi me gustó.

17[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 21:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Ops, pues mira, no me acordaba ya. Gracias por la corrección. Igualmente, cancionaca la representada en esa escena y la que ha puesto Kiri.

Eso sí, recuerdo que hubo un momento donde sonó lo que dije, igual es...

Spoiler:

No me acuerdo mucho de todo, ya que hablamos de cuando se emitía en La2 xD.
No te preocupes, es lo que tiene no ver la serie desde hace muchos años. Yo es que la tengo bastante fresca.

De todas formas, si que hay un momento de la batalla final en que suena Brave Heart ahora que lo pienso...

Spoiler:

18[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 21:31

Zero

Zero
Mente Fría

Kiripollas escribió:Pues de Xros Wars he leído que, salvo el tramo final, tiene nivelazo. Yo no vi toda la serie (cuando me vea las cinco anteriores) pero lo poco que vi me gustó.
Xros Wars podría estar perfectamente en cualquier top 3 de temporadas. Es la "tercera" temporada de Xros, una especie de secuela un tiempo después de las anteriores la que baja notoriamente el nivel, hasta el punto de que se podría decir que en toda la serie no pasa nada hasta los dos últimos capis.

Lo bueno es que Xros Wars tiene su principio y su final totalmente independiente de esa última tanda, que aparentemente solo se hizo para estirar hasta el estreno de Saint Seiya Omega, así que se puede prescindir totalmente de ella.

19[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 22:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi el tema de (OJO, SPOILERS de la secuela de Xros Wars)...

Spoiler:

20[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 22:33

Zero

Zero
Mente Fría

Sin duda, pero eso queda muy MUY desaprovechado.

Spoiler:

21[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 22:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El manga de V-Tamer 01 es la polla con cebolla, en su momento compré un número y era brutal, lástima que lo editaran en la mierda de formato comic book, que no volviera a ver ningún número más, que no la editaran entera, que no haya encontrado los demás números y que perdiera el que tenía [POST OFICIAL] Digimon 257841 [POST OFICIAL] Digimon 990838 [POST OFICIAL] Digimon 69078 

Mon-mon, digi-mon, digi, mon-mon (Lo cantan Tai y el Digimon mientras hacían estiramientos xDDD)

22[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 28 Oct 2013 - 23:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No leo el spoiler, que algún día tocará ver esa parte.

23[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Mar 29 Oct 2013 - 14:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:El manga de V-Tamer 01 es la polla con cebolla, en su momento compré un número y era brutal, lástima que lo editaran en la mierda de formato comic book, que no volviera a ver ningún número más, que no la editaran entera, que no haya encontrado los demás números y que perdiera el que tenía [POST OFICIAL] Digimon 257841 [POST OFICIAL] Digimon 990838 [POST OFICIAL] Digimon 69078 

Mon-mon, digi-mon, digi, mon-mon (Lo cantan  Tai y el Digimon mientras hacían estiramientos xDDD)
Te aconsejo que lo leas. Lo que no se editó aquí es la polla.

24[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 1 Ago 2014 - 17:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciada nueva serie de Digimon. El protagonista parece que será Tai con 17 años.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-08-01/digimon-adventure-anime-returns-next-spring-in-high-school-sequel/.77195

Ya tengo deberes: verme las dos primeras temporadas de Digimon otra vez antes de esta nueva serie.

25[POST OFICIAL] Digimon Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 1 Ago 2014 - 19:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver qué tal les sale.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.