¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 34.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El capítulo de anoche ha estado bastante bien, todo muy coral ningún, personaje ha protagonizado en exceso todo el cap.

Espero que sigan a este nivel.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Es cosa mía o María Adanez está cada vez más buenorra? Melafo más ahora que cuando salía en ANHQV.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La perdida de peso el el nuevo look de pelo la hacen más buenorra que en la época de AQNHQV, aunque ya estaba así de follable cuando trabajaba en una desaparecida serie de laSexta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el del Lunes, lo de los zombies fue todo muy lol y surrealista, menudas risas xddddd.
Esta temporada está siendo bastante mejor que la sexta, así que por mi que sigan así.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo he visto la mitad final del capi pero estaba muy bien, ojos de pollo travestido y los zombis con la parte final muy gracioso. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 25 207589  Luego lo veré completo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo de los zombis fue reciclaje del episodio de ANQHV del "Ático del Pánico", pero...

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A veces veo un rato ANHQV mientras empieza Dos Hombres y medio y joder, la mitad de la serie de LQSA está reciclada de ahí xd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al menos parece que la séptima temporada está subiendo el listón después de la quinta y la sexta.

ShinKun escribió:A veces veo un rato ANHQV mientras empieza Dos Hombres y medio y joder, la mitad de la serie de LQSA está reciclada de ahí  xd

Eso nadie lo niega. Lo de Amador boxeador mismamente está reciclado de ANHQV, cuando Roberto se mete a boxear.

Yo sólo espero que en LQSA haya un momento que me haga descojonarme la mitad que el momento de ANHQV en el que Mariano le está contando el argumento de su novela Superagus a Mauri (minuto 5:11 en adelante):



Recuerdo que me entró tal descojone que me acaban doliendo los higadillos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Al menos parece que la séptima temporada está subiendo el listón después de la quinta y la sexta.

ShinKun escribió:A veces veo un rato ANHQV mientras empieza Dos Hombres y medio y joder, la mitad de la serie de LQSA está reciclada de ahí  xd

Eso nadie lo niega. Lo de Amador boxeador mismamente está reciclado de ANHQV, cuando Roberto se mete a boxear.

Yo sólo espero que en LQSA haya un momento que me haga descojonarme la mitad que el momento de ANHQV en el que Mariano le está contando el argumento de su novela Superagus a Mauri (minuto 5:11 en adelante):



Recuerdo que me entró tal descojone que me acaban doliendo los higadillos.

Esa escena del avión a partir del minuto 5:15 la cogió ND para Uncharted 3. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 25 945505 

Hay muchas cosas recicladas de ANHQV pero hacen gracia igual, cuando recio dice de los cuquis zombis que "si ya estaban muertos de hambre antes imaginaros ahora", acto seguido se tira por el balcón es muy dios, igual que esa versión zombie del fresquiviri.xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ha fallecido Dunia Ayaso (a la que conoceréis porque ella y Félix Sabroso dirigieron juntos películas como "Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí"). Recientemente había fichado (junto a Sabroso) como guionista de LQSA.

http://www.20minutos.es/noticia/2072365/0/fallece-muere/directora/dunia-ayaso/

DEP.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

DEP  [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 25 257841 

Por cierto, ¿qué tal está yendo esta temporada? Igual cuando me ponga al día de Agents of Shield y haya visto algo de Mad Men le echo un ojo (supongo que para entonces habrá acabado).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo llevo once capítulos y en general no está al nivel de la tercera o la cuarta pero está bastante mejor que la quinta o la sexta.

Fermín le ha venido muy bien a la serie, y mira que a mí Fernando Tejero no me gusta como actor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vale, pues entra de nuevo en mis planes. En unas semanas iré comentando por aquí.  [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 25 364988687 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que Tejero lo está bordando, era lo que necesitaba la serie y no personajes nuevos con sus papeles de ANHQV como la pija, que va de normal y ni aporta nada ni pega en la serie. Y también sirve para pararle los pies a personajes como Estela que ya huelen a quemado, en este último capítulo casi ni aparece.

A todo esto, a ver si se cargan a la zorra de Sor Quisquilla, qué asco de personaje, mira que nunca me ha gusta, pero en estos últimos capítulos me parece el personaje más imbécil e insoportable que he visto nunca en una serie. Solo me falta que vuelva Loles León, que ya la he visto por En el Aire y Tu cara me suena haciendo el imbécil para ver si por casualidad suelta alguna con gracia.

A la hija de los Cuquis melafo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tele5 mueve B&B a los miércoles y LQSA vuelve a los lunes.

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/telecinco-hace-lo-esperado-y-mueve-b-b-a-los-miercoles

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vaya puto cachondeo se traen con la serie, y todo por estrenar esa mierda de B&B los Lunes.
Y bueno, según leo también en FormulaTV el capítulo del Lunes es el último de la temporada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que si querían competir con Velvet tenían que haber dejado LQSA los lunes.

A mí en realidad me la sopla, yo lo veo a la semana siguiente en FDF. Estoy deseando que termine Aída para no volver a ver Tele5 en la puta vida por voluntad propia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ah que encima de que nos cambian de día por su pique de subnormales con antena 3, hoy hay futbol. Gracias telecirco por ser tan anormales, a ver si reventais.

Yo de antena 3 cambiaría Velvet a los miércoles, verás que patada en a boca a telecirco.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que grande el último capitulo de Acorralad... digo, LQSA, hacía ya bastante tiempo que no me sacaba una carcajada. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 25 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La hija de los Cuquis es una apuesta de futuro, cuidao.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pics or didn't happen.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No encuentro ninguna imagen en la que se vea su posible desarrollo, así que te dejo una de Ariel Winter (Alex en Modern Family) dispuesta a quitarle el puesto a Sofía Vergara:

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 25 RegKeEX

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahí va, pues no mentía Wally Week por lo visto.  [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 25 1761815132 

En la serie saben disimular muy bien el tetamen.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Avance de la octava temporada:



JAJAJAJA, AMADOR HA DICHO "ARMAI", SIGUE SIENDO UN GAÑÁN Y EL RECIO HA DICHO "QUÉ GUARRILLA". LA SERIE ESTÁ MEJOR QUE NUNCA.

Joder qué pereza de cosa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué descojone de vídeo xD.

A ver qué tal la temporada. Hay cosas que no me han gustado mucho, pero bueno. En general mantiene su toque.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.