¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 34.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Noticia con spoilols.

Spoiler:

Que bien pinta (casi) todo, vamos a partirnos el culo xdd.

Una curiosidad, mirad este vídeo:



Y fijaros quien sale en el 0:52 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 12 54346 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 12 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El jueves a las 00:45, avance de la sexta temporada:

http://www.miradordemontepinar.com/2012/08/telecinco-emitira-el-jueves-a-las-0045-un-avance-de-lqsa/

Habrá que verlo aunque sólo sea por ver algo nuevo, que los capítulos antiguos los tengo aburridos ya.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Alguien vio el avance de la sexta temporada? ¿Mereció la pena o pusieron tres o cuatro escenas mal contadas?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No lo he visto tampoco, si alguien tiene el enlace donde pueda verse que rule. Por cierto:

Confirmado, Mariví Bilbao abandona “LQSA”

Se confirma la trágica noticia: la veterana actriz, que interpretaba a Izaskun, ha dejado la serie. El motivo de este abandono, según Nacho Guerreros (Coque en “LQSA”), ha sido por cansancio de la actriz.

Mariví abandonó el rodaje a mitad de la sexta temporada, por lo que podremos verla en los primeros capítulos de la nueva temporada. Esta fue una de las causas por las que no apareció en “El breaking of” que emitió Factoría de Ficción hace unas semanas.

No ha podido seguir el ritmo, [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 12 257841 en la última temporada estaba como ausente y muy agotado su personaje, tengo un buen recuerdo de ella en ANHQV y las primeras temporadas de la serie.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya no habrá viejas, ni Mariví ni Gemma Cuervo ni Emma Penella [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 12 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es verdad, ya sin Goya, la madre de Amador y las dos ancianas Berta y Maite serán las mayores de la serie en el lado femenino...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Berta y Maite

MILFs inside.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Asunción Balaguer llega a Mirador de Montepinar


[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 12 _11372868_9648714e

No todo son malas noticias. Otra histórica actriz, Asunción Balaguer, vista en Gran Hotel (Antena 3), anunció el viernes en el Deluxe su participación en LQSA.
No obstante, la intérprete no quiso dar más detalles. Por ello, por el momento se desconoce si su participación en la comedia será capitular o tendrá un historia que ocupe un arco de varios episodios. Balaguer ya participó brevemente en Aquí no hay quien viva.

¿De quién podría hacer? Especulemos [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 12 187474

La madre de Maxi [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 12 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
JRS escribió:Berta y Maite

MILFs inside.

Y luego te quejas de que Merche tiene 38, yo te mato [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 12 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Quedaos con todas, yo sólo me conformo con la pelirroja [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 12 339319.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Berta y Maite

MILFs inside.

Y luego te quejas de que Merche tiene 38, yo te mato [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 12 847905

Eh, no me he quejado, a mí las milfs me gustan.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

De refilón he visto que hoy han hablado de la serie en las noticias.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:De refilón he visto que hoy han hablado de la serie en las noticias.

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mariví Bilbao: “No estoy enferma, me voy a casa”

La actriz que interpreta a Izaskun en “La que se avecina” ha hecho sus primeras declaraciones para Diario Sur después de haber abandonado la serie.

Mariví Bilbao confiesa que está cansada de madrugar y de trabajar: “Me levantaba a las cinco de la mañana y grabábamos hasta las cuatro de la tarde y luego a estudiar los guiones del día siguiente. No estoy enferma ni me han echado, es que no quiero más, me voy a casa”.

Además, ha afirmado que su retirada de televisión es definitiva, aunque no descarta hacer publicidad: “Anuncios sí hago porque no tardas nada y te pagan de maravilla. En julio, después de dejar ‘La que se avecina’, rodé uno sobre reciclaje”.

Como curiosidad, Mariví ha contado que el nombre de su personaje, Izaskun, está dedicado a su sobrina de 19 años que se llama así.

Bien, que descanse, se lo merece ya después de tantos años de trabajo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Algunos actores ya han terminado sus grabaciones

Tras varios meses de trabajo, el equipo de 'La que se avecina' acaba de terminar el rodaje de la sexta temporada de la ficción, que llegará este otoño a Telecinco. Varios de los actores de la serie han informado a través de Twitter del final de las grabaciones, con el rodaje de las últimas secuencias en exteriores.

"En una secuencia Vacaciones. Snifff de alegría", apuntaba el actor Pablo Chiapella en la red social. Por su parte, Nacho Guerreros comentó: "Y colorín colorado,¡la sexta temporada ya la he acabado!"."No sabemos aún el estreno de la temporada. Como he dicho otras veces, en cuanto lo sepamos lo anunciaremos a lo grande!".

Por otra parte, Laura Caballero, directora de la serie, ha colgado una fotografía del rodaje en la que aparece un cementerio. La imagen ha desatado las especulaciones de los seguidores de la serie, que barajaban la posibilidad de que se tratara de la grabación del entierro de Izaskun, ya que Mariví Bilbao confirmó que no seguirá en la serie. Sin embargo, la directora de la serie ha desmentido inmediatamente este rumor.

Parece que el estreno de la temporada podría ser el 18 de Septiembre, veremos...
Sobre el entierro, ¿WTF? ¿quién morirá?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ya tengo ganas de que vuelva, aunque no me haga tanta ilusión (Tejero, Mario Vaquerizo, Pipi Estrada...).

Deberían traer, de ANHQV, a Andrés Guerra para hacer de moroso y a Mauri.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo que habemus boda en la nueva temporada. ¿Entre quienes?

LOLSPOILER

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esa noticia la leí pero es tan spoilol que no la puse y me arrepiento de saberlo.
Desde ese día no visito más Formula TV, no se cortan los cabrones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

FormulaTV no se corta con los spoiler, ya me ha jodido muchas series desvelando cosas importantes por pasar en los titulares.

Sobre el spoiler de Kiri, segunda promoción de Tele5, básicamente tiene que ver con ello:
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mañana en Tele5, FDF y telecinco.es avance de los nuevos capítulos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues según la web de ABC, la sexta temporada vuelve la semana que viene.
Apuesto por el Jueves, ya que Frágiles ya acabó su temporada.

Jueves LQSA y Domingo Aída.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Avance de la sexta temporada, pinta grande.xd

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, cómo está Lola, quiero darle salami a destajo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando decían avance de los nuevos episodios me imaginaba un programa de unos 30 minutos, no esa mierda.

Pero sí, tiene pinta de ser un desfase continuo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estoy por ponerme a ver la serie sin ponerme al día. No creo que haya mucho lío desde la tercera temporada :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.