¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 26.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me alegra leer lo de la regeneracion de mazmorras. Algo normal, pero esta bien leerlo.

Yo llevo matados 3 dragones, pero solo pude usar una de las 3 almas. Con el primer simbolo que encuentras...no encontre ninguno mas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 257841

Que grande es el juego.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues yo tenia 4 almas y 4 gritos sin desbloquear xD

Y justo me di cuenta de que tienes que desbloquearlos usando un boton del mando (360 para pc), como salia tan abajo y en pequeñito pues no me di cuenta. Joder ahora con los gritos voy chetao.

Menuda viciada xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se juega mejor con mando o con raton?

Ya era hora:
Nude pack

Char

Char
Ace of Hearts

Anda que han tardado [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 207589

Sin duda, en unos meses cuando hayan salido los mods para mejorar el aspecto gráfico del juego, jugarlo a tope en PC va a ser un orgasmo salvaje. Y será la excusa perfecta para rejugarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un forero de Vandal ha conseguido una armadura la mar de chula.

Spoiler:
Es brutal [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 1987100167

La forma de conseguirla es...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tiene pintaza la armadura, y no parece complicada de conseguir.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

25 lingotes de ebano,los puedes comprar no hace falta irse hasta alli,puedes comprarlos,pero no es tan facil,porque si tienes que crearla en la forja,si no tienes habilidad 70 minimo,no podras crearla [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 1396936985

La cronica de ayer.
Por fin llegue hasta Hibernalia,no fui por el mismo camino que tu Newtype Char,decidi ir por Ventalia,que asi descubria esa ciudad tambien.
Hay que decir que Hibernalia esta en el culo del mundo y parece mentira que se pueda vivir alli,por no ser los 3 juergistas borrachos que me encontre a las 3 de las mañana en mitadad de una nevada de las ostia,bebiendo en mitad del camino [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 58385

El camino no fue facil,demasiados Osos [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 299728,me cosoto pero llegue,ahora a estudiar en el colegio de magos.
Yo espereba aprender encantamientos,pero no me han enseñado nada de eso [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 257841

¿Como hago los encantamientos?
Al parecer no es como Oblivion,porque aunque se varios conjuros,tengo objetos y almas,cunado voy a la maquina me dice que no tengo encantamienos para usar :cry:

Sigo mejorando herrerria,casi llego a 50,gracias al maestro herrero de Los Compañeros,lo malo es que me sangra una pasta [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 299728
He mejorado un monton la armadura,llevo una de placas de acero de 95 de defensa,con casi todo sus complementos,menos el casco que llevo el daedra que consegui y unas botas de hierro con amortiguacion de sonido,por loque son casi indetectable.

A la hora de atacar,prefiero una buena de espada elfica,con escudo,que suelo alternar con una daga orca,el grito de fuego,que lo prefiero antes que el de ventisca o de hielo,el de hielo mola porque los congelas,pero al primer golpe se liberan,con el de fuego,siguen ardiendo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 360182

De magia,no uso mucha,quitando curacion y proyectil igneo,quiero ver si encuentro,ver en la oscuridad,que me cansa usar antorcha o el conjuro de luz de vela [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 299728

¿Alguien sabe donde conseguir la magia de ver en la oscuridad?

Por lo demas no he hecho mucho en la historia,no he avanzado nada la historia principal,secundarias 2 del colegio de magos y poco mas,ayer estuve explorando mucho [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 360182
Hoy quiero ir a la ciudad de los ladrones,que llevo un monton de pierdas raras,que solo puedo vender al gremio de ladrones,me huele a la clasica mision de Bethesda de recolectar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer estuve haciendo sidequests de la sección "Varios".
Lo más interesante es que, aparte de derrotar a un grupo de bandidos del que me llevé un botín importante, también me llevé el caballo de su jefe, un pedazo de corcel negro que viene de puta madre para recorrer Skyrim, amén de mejorar parámetros en A una mano, Armadura pesada, Herrería y, como no, subir algún nivel.

Llegué a Carrera Blanca (por poco le ponen Carrero Blanco [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 207589 ) y me uní a Los Compañeros para hacer mi primera misión, ir a "asustar" a base de ostias a un monje que estaba molestando a los ciudadanos xD.

Luego estuve haciendo sidequests de la sección Varios, como robar el aguamiel para el borrachuzo y alguna más.

Eso sí, al salir de una mina de bandidos se me colgó por primera vez, teniendo que resetear la consoola.
Y, conociendo a Bugthesda, no va a ser la última [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi no se me a colgado ninguna vez en 26 horas,puede que como no he actualizado con el parche y la consola es nueva [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi tampoco se me ha colgado todavia (cruzo dedos) en las 12 horas o asi que llevare.

Yo aun no me añadi a ninguna Hermandad todavia xDD

Ayer encontre una mision, que es muy rara, no se si esta bugeada o es que hice algo mas...tendre que seguir investigando.

Una pregunta para Wodux-Kona que pareceis mas puesto en el tema que yo. Ayer subi de nivel y use el punto en Herreria, el que permite crear armas y armaduras de Acero, Cuero o un material de estos, y ademas poder mejerarlo dos veces.

Eso quiere decir que ahora todas las cosas que haya mejorado y tengan la palabra "Bueno", podre mejorarlo otra vez mas no?? Es que ayer intente mejorarlo otra vez y no me dejaba...igual es que no tenia los materiales, que tambien puede ser.

El subir puntos de habilidad en Herreria por ejemplo, solo sirve para poder poner puntos en las diferentes mejoras no?? O sirve para algo mas a efectos practicos (sin necesidad de poner puntos). No se si me explico.

Gracias!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me haceis ni puto caso y ahora ya lo puedo jugar... Ratón o Mando!!!!

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

No te pude contestar que entre el trabajo y el juego no tengo tiempo xD

Yo como ya tenia el mando conectado al ordenador, me lo detecto solo y el raton ni lo probe. Con mando se juego de puta madre, en otrolado he leido a alguno quejarse del raton. Pero no lo he probado.

Tengo un problemon con la licantropia:
Spoiler:


Cachon

Cachon
Spoiler!

Darkgryphus escribió:No te pude contestar que entre el trabajo y el juego no tengo tiempo xD

Yo como ya tenia el mando conectado al ordenador, me lo detecto solo y el raton ni lo probe. Con mando se juego de puta madre, en otrolado he leido a alguno quejarse del raton. Pero no lo he probado.

Tengo un problemon con la licantropia:
Spoiler:



Muchas gracias. Lo jugaré con mando entonces.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Se puede jugar con mando y al mismo tiempo aprovechar los accesos numéricos del teclado? [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 187474

El vídeo de la batalla contra el dragón me ha dejado [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 54346 , parece que por fin pegarse con los enemigos es divertido en un Elder Scrolls. Porque las entregas anteriores eran maravillosas en cuanto a exploración y posibilidades roleras, pero el combate resultaba absolutamente soporífero xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Copio y pego lo que acabo de escribir en Vandal:

Lo de este juego es impresionante. Tenia el inventario al maximo y me dije, voy a ir a Carrera Blanca a vender. Voy hacia alli, y al entrar cual fue mi sorpresa, que un Dragon estaba atacando la ciudad!!! Me quede con cara de "QUEEEE!!!" Asique ahi me puse, manos a la obra.

Cayo bastante rapido, ninguna complicacion.

Ahora tengo una duda. Un grito esta compuesto por 3 palabras no? hasta aqui bien. Las almas de Dragon se usan para el grito?? es que yo pensaba que era para cada palabra, pero entonces no me salen las cuentas, asique tiene que ser para conseguir el grito. Y ya luego las otras 2 palabras se consiguen sin mas, sin necesidad de un Alma de Dragon.

Segun la seccion Gritos del menu de Magia, tengo 4 almas de Dragon y si voy al menu Magia de Estadisticas, pone "Almas de dragon reunidas: 5". Y es aqui donde no me sale las cuentas. Si mate 5 Dragones y tengo 2 gritos, no deberian quedarme tan solo 3 almas?? Eso o que en las estadisticas en lugar de 5, ponga 6.

La unica explicacion que le veo, es que el Dragon inicial, el de la historia, no cuenta para las estadisticas.

Por si sirve para algo, tengo aprendidos 2 gritos. De uno tengo 2 palabras y de otro 1. Con esto queda claro que las palabras no cuentan, porque si no, tendria muchas menos Almas de Dragon.

Dejando esto a un lado, PEDAZO de juego. Brutal el momento de subir los 7000 escalones

Otra duda rapida. Es que no se si no lo encuentro o es que lo soñe. Me parecio ver el otro dia, que una vez creado el personaje y durante el juego, podia cambiar de nuevo su aspecto. Estoy ciego o lo soñe? porque no lo veo...

Y otra cosa, llevo completadas 8 misiones (objetivos unos cuantos mas, porque como en la mayoria de las misiones tienes que hacer varias cosas...) y llevo casi 18 horas. En mi diario tengo pilladas 27 misiones. Y yo me pregunto, este juego cuanto va a durar??? xDDDD

EPICO!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-face-off-skyrim

Sale ganando Xbox 360 sobre PS3, sobre todo porque mantiene los fps estables.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para Death Note
El maravillos mundo de la herreria.
Como bien dices los puntos de habilidad,sirven para poder mejorar equipamiento de otros materiales,hasta donde puedas mejorarlos Buen,mejorado,exquisito,depende del nivel de habilidad.
Por lo normal cada 10 niveles,puedes mejorar 1 vez mas.
Ahora tengo nivel 50 y mejoro a Exquisto.
Cuando llegue a nivel 60,poder mejorar equipamiento encantado,me dejare un poco la herreria,por otra habilidad.

Sobre las almas y los gritos.
No llevo la cuenta de las almas recoguidas los dragones matados.
Con bien dices cada grito conta de 3 palabras,pero una vez desbloqueado,no necesitas almas para las otras palabras.
El porque no te salen las cuentas,puede ser,porque hay un grito que te enseñan Los Barbas Grises.

Sobre la edicion del personaje,no he visto nada,pero me gustaria que se pudiera hacer [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 3755980849

A mi me paso algo parecido,con lo que te paso en Carrera Blanca,salgo del colegio de Hibernalia al jardin y salta al musica de batalla,se oye el grito de dragon y su llamarada contra el suelo.
Este costo un poco mas ya que era mas duro y ponia Dragon de Sangre.

Para Darkgryphus

¿Podrias ser un Bug?

Ayer por fin desvele el misterio de hacer Encantamiento.
Como Encantar Objetos
Tienes que ir a la maquina de Encantamiento,el mago de del Jarl de carrera blanca tiene una,para aprender los Encantamientos,debes de Desencantar un objeto que tenga un encantamiento que te interese,por ejemplo Defensa de Escudo mas 15%,lo desencantas y lo aprendes,la putada es que pierdes el escudo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 257841

Una vez aprendido,ya lo puedes poner en cualquier equipamiento,usando la maquina,el objeto que quieres encantar ,el encantamiento y una gema de alma,cuanto mayor sea la gema de alma ,mejores resultado.
Dependiendo del encantamiento,hay algunos que solo se pueden poner en escudos,armas o armaduras.

Por lo demas no hice gran cosa,cargarme otro dragon cuando sali del colegio de Hibernalia,segir la trama del colegio y una vez resuelto el enigam de los encantamiento,me fui en direccion a la ciudad de los Ladrones.
Me pare en una cueva y acabe la mision de dentro.

Atencion al Bug
Cuando me meti en la cueva,me puse en modo sigilo,con el arco preparado con la flecha,para matar rapido y en sigilo.
Empece a oir a una mujer y me acerque por detras.
Parecia que no era enemiga y de repente me salto la flecha sola y la mate [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 299728

Me quede estrañado y carge partida y repeti todo,sin tensar el arco,mas o menos cuando salto mi flecha,es cuando salta el dialogo entre la mujer y mi personaje.
Si tienes el arco preparado para disparar y te encuentras un NPC que se pone a hablar contigo para una mision,se suelta el arco y lo matas sin queres,asi que cuidadito.

Cachon

Cachon
Spoiler!


Mola!


En esa comparación que has puesto se ve mejor en Xbox con bastante diferencia Darky. Yo es que esas mierdas no me las creo.



Última edición por Cachon el Miér 16 Nov 2011 - 11:33, editado 1 vez

Char

Char
Ace of Hearts

Qué fuerte lo del arco que se dispara solo con los npcs que te hablan [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo del arco es lol, se podrían hacer fails muy pero que muy gordos xD.

Yo ayer estuve timando al pobre Fareldan para que me enseñara Arquería con el truco comentado por Wodux en réplicas anteriores, menudas risas xdd.

Luego estuve haciendo una misión para los Compañeros, la prueba, recuperar un fragmento. Y ahora estoy haciendo chorri misiones (las de Varios) para los Compañeros, lo malo es que no se que coño ha pasado que cuando salgo de Carrera Blanca están esperándome mercenarios contratados por vete a saber quien, y me quieren muerto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El maravillos mundo de la herreria.
Como bien dices los puntos de habilidad,sirven para poder mejorar equipamiento de otros materiales,hasta donde puedas mejorarlos Buen,mejorado,exquisito,depende del nivel de habilidad.
Por lo normal cada 10 niveles,puedes mejorar 1 vez mas.
Ahora tengo nivel 50 y mejoro a Exquisto.
Cuando llegue a nivel 60,poder mejorar equipamiento encantado,me dejare un poco la herreria,por otra habilidad.

Sobre las almas y los gritos.
No llevo la cuenta de las almas recoguidas los dragones matados.
Con bien dices cada grito conta de 3 palabras,pero una vez desbloqueado,no necesitas almas para las otras palabras.
El porque no te salen las cuentas,puede ser,porque hay un grito que te enseñan Los Barbas Grises.

Sobre la edicion del personaje,no he visto nada,pero me gustaria que se pudiera hacer

A mi me paso algo parecido,con lo que te paso en Carrera Blanca,salgo del colegio de Hibernalia al jardin y salta al musica de batalla,se oye el grito de dragon y su llamarada contra el suelo.
Este costo un poco mas ya que era mas duro y ponia Dragon de Sangre.

Vale, creo que ya voy pillando lo de Herreria. Ahora mismo, las armas/armaduras solo las puedo mejorar una vez (hasta Bueno). Para poder mejorarlas otra vez tengo que subir el nivel de la habilidad o poner Mejoras en Herreria?? (o las dos cosas). Puse un punto de mejora, como ya comente, en algo como "hacer armas y armaduras de X material, y poder mejorar dos veces". Ahora para poder mejorar tengo que llevar la Habilidad de Herreria hasta un nivel en concreto no??

Y lo de los gritos, vale ahora tiene sentido. Es que ayer mismo hice lo de Los Barbas Grises, y fue ahi donde me fije en que no me cuadraban las cuentas. Pues igual fue eso, que el poder que te dan no gasta Almas. De ser asi, todo tiene sentido xDD

Muchas gracias campeon!!

PD: Me sigue sorprendiendo la duracion del juego. Como puedo llevar 20 horas casi, y solo 8 misiones hechas. Es brutal! xDDD

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Como lo que comente antes posiblemente era un bug, el otro dia volvi a empezar. Ahora en vez de nordico, soy un elfo oscuro experto en sigilo y apuñalamientos xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bethesda está trabajando en un parche para todas las versiones

Pete Hines ha asegurado en su Twitter personal que se encuentran trabajando en un nuevo parche para su mastodóntico The Elder Scrolls V: Skyrim, un videojuego que sufre bastantes problemas de tipo tecnológico tanto en PC y Xbox 360 como en PlayStation3.

"Los parches y actualizaciones llevan su tiempo. No podemos tenerlo listo tan rápido, han pasado tres días. Calma, estamos sobre ello", aseguró Hines, adelantando que habrá una mencionada actualización para todas las versiones.

A mi, salvo el cuelgue que comenté, no me ha dado ningún otro problema.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para Death Note
Debers de subir el nivel de Herreria para poder mejorar mas el equipamiento y poner puntos de habilidad para poder mejorar equipamiento de otros materiales,elfico,enano,orco,ebano,cristal,dragon o daedra

Ayer acabe el tour turistico por Skyrim y ya visite todas las ciudades,podia haberlo hecho en 1 hora viajando en la carreta,pero no seria tan divertido.

Por lo demas hice un par de secundarias,mate a Aguila Roja y me lleve su espada,mate un monton de gente un pra de dragones mas y despues de eso,he ido a Soledad y me he metido en el colegio de Bardos.

La primera mision ha sido ir a recuoera el libro de una obra de teatro que estaba en una catacumba,donde un fantasma me ha ido guiando,Impresionate [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 54346

Hoy continuare a ver si me graduo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 13 41511

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer estuve mejorando Herreria y ya pude mejorar el equipo y las armas un grado mas. Antes podia hasta "bueno" y ahora hasta "superior" que supongo que sera el rango siguiente. Si un objeto no lo he mejorado nunca, y ahora lo hago, va directamente a Superior. Es lo mismo que primero a Bueno y luego a Superior no?? (no pierdo puntos por hacerlo de una vez supongo)

Creo que ya esta todo entendido :)

Gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.