¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 18.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capcom ha confirmado que la demo de Dragon's Dogma se lanzará en Europa, tras anunciar su disponibilidad en Norteamérica.

Este adelanto del juego permite crear a tu propio personaje utilizando el editor, e incluso utilizar estos datos para la versión completa cuando se lance el 25 de mayo.

Habrá dos clases disponibles y dos escenarios que explorar. Como el luchador, estaremos preparados para los combates cuerpo a cuerpo, peleando contra una quimera en la aventura que forma parte del prólogo antes de los eventos principales del juego. En cambio si elegimos el arquero, nos enfrentaremos a un grifo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-322

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-323

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-324

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-325

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-326

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-327

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-328

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-329

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-330

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-331

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-332

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1334068340-333

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La demo ya tiene fecha oficial: 24 de abril en Xbox Live y US PS Store, y 25 de abril en EU PS Store.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El tratamiento de la luz, está muy conseguido. En Skyrim las cuevas están más iluminadas que mi casa en verano a las 14:00. Aqui no ves un pijo, a no ser que vayas con tu lamparita o con tu hechizo de luz.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Se sabe de la existencia de un DLC relativo a Berserk:

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 NFcrb

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 EdNEb

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 XpCdQ

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 XcURS

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 G8Adw

Ni idea de si es algo que saldrá en un futuro, lo dan como promoción al reservar el juego o historias por el estilo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recordad que mañana hay demo en el Bazar Xbox Live (en todos los territorios) y en la Store SEN de USA (en EUR será el miércoles).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me acuerdo me acuerdo xDD Me la pienso bajar el primer dia. Es un juego que voy a comprar fijo, pero prefiero jugarlo aunque sean 15 minutos, para ver si las sensacion de los videos son las mismas cuando estas jugando. No vaya a ser que luego no sea lo que esperaba jugablemente.

Alguien tiene pensado pillarselo??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo hasta que no pruebe la demo no sé qué decir... tiene pintaza, pero tampoco es que me quite el sueño.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre a mi tampoco me quita el sueño. Es mas, ninguno me lo quita. Pero por los videos le tengo bastantes ganas, otra cosa es que luego cambie de idea y en lugar de comprarlo de salida espere mas adelante. Pero la demo servira para decidirme.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo también voy a probar mañana la demo a ver que tal. Con este juego me ha sucedido una cosa curiosa, y es que de no llamarme nada la atención ha pasado a ser de mis más esperados.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los que vayais probando la demo, ir comentando que os parece y todo eso :)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esta en la store japa y en castellano voy a bajarla.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me da pereza crearme una cuenta Japonesa, asique ya la bajare mañana.

Al parecer la Demo es una pequeña mazmorra, y luego una zona exterior algo limitada (por ser una demo) donde matas a un Jefe de estos grandes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 1987100167 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 1987100167 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 1987100167 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 1987100167 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 1987100167 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 1987100167

El juego es brutal, pedazo de sistema de combate, se puede hacer de todo y de forma muy dinámica, ya se pueden meter por el culo el Monster Haunter esta es la ventura que estaba esperando Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 486714

A ver como avanza la demo, pero tiene pinta de caer de salida. Aunque miedo me da DLCapcom.

Lo único malo es que los personajes hablan demasiado y salen muchas ventanas de texto y no hay tiempo para leer. Y que más de uno desearía que fuese un juego online.

EDIT: La demo es cortita, un prologo de unos 10/15 min y un combate contra un Grifo en una zona abierta, pero al menos sirve para ver que el motor el sólido como una roca y las animaciones muy buenas. ¿Sabéis lo épico que es saltar y agarrase al Grifo a lo Shadow of the Colossus y empezar a asestarle espadazos?

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 58385 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 58385 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 58385 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 58385 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 58385

Y tus compañeros no te creas que se quedan ahí mirando, luchan, se defienden, te dicen los puntos débiles, los atacan con magia, neutralizan al enemigo por ti, etc etc.

De momento voto por la demo más épica de la generación. Tenéis que probarla.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En cuanto la pongan mañana en la Store Europea me la bajare. Parece que eres de a los que les gusta, porque hay gente se queja que es un machacabotones xDD Y que esperaban encontrar?? Acaso no han visto videos del juego en los ultimos meses? xDDD

Tu lo has puesto mejor de lo que esperaba :)

Sobre el DLC, pues bueno, Capcom ya anuncio que tenian preparado un DLC con 100 misiones secundarias, asique xD Lo que me hace pensar que si el DLC son 100 misiones, el juego de serie traera 3.000 por lo menos.

En fin, mañana lo probare de primera mano. Aunque hubiera molado que la demo te dejara un poco mas de libertad, que es en el modo lo que me interesa ver. La libertas, las cosas que puedes hacer por el mundo, etc. En la demo parece que solo te dejan combatir. Que esta bien, pero ver mas cosas no habria estado mal tampoco.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Machacabotones Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 1987100167

Menuda falsedad, solo con la espada tienes dos ataques, normal y fuerte, si pulsas R1 aparecen 3 más que substituyen a los otros dos. Si llevas arco haces lo mismo, R2 flechas normales y si pulsas R1 otros 3 ataques más y llevas un par de dagas para corta distancia con lo mismo. Puedes agarrar barriles, enemigos, y no sé un montón de cosas más, en vandal creo que han puesto imágenes de los menús donde te dicen todo lo que puedes hacer aparte de lo que hace la IA amiga.

En el prologo estas en una mazmorra y ya se pueden ver atisbos de exploración, parece que no es muy grande pero te dejan acercarte a cualquier cosa aunque no haya nada (la típica zona envuelta en llamas con troncos y cosas así que normalmente no te dejarían saltar por ahí etc, puedes subirte a columnas y quedarte colgado de salientes para encontrar objetos. A mí lo único que no me molan son los que te acompañan que son unos cagaprisas y no te dejan explorar tranquilamente (en verdad tu marcas el ritmo pero me pone nervioso que se adelanten ligeramente.

A mí personalemente me ha maravillado, ojalá con el cambiazo del MM quede en 40€, es que cae fijo.

EDIT: He leído el comentario del de vandal, lo de machacabotones lo dice por la sencillez del enemigo, bueno, es una demo y en un prologo y no es Demon's Souls xDDDD COn el Grifo de fuera no es mucho más difícil pero si te descuidas te deja a todos los personajes por ahí medio muertos y tienes que ir a ayudarles y a mí me a matado la 2º vez al querer probar cosas nuevas. En serio, es una demo y el comienzo del juego, ya veremos si te dejan elegir dificultad o como avanza luego, pero de buenas a 1º es absurdo criticarle eso.

Y esperate, que pone "prologo" y estas al nivel 20. Como me voy a reir como el comienzo del juego sea el mismo pero a nivel 1 y sin tantas habilidades Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, ya digo que comentaba lo que decia la gente, yo aun no lo he probado. Hasta mañana :)

Eso si, me ha gustado mucho tus impresiones. Creo que me va a gustar :)

Y es cierto, que seguramente el juego completo, tendremos que hacer esas zonas, pero en nivel 1. Aunque juraria que lei el otro dia como era el principio del juego y no habia nada de una mazmorra. Si no mas bien lo que da historia al juego. Alguien te quita algo y tienes que conseguirlo (no digo que, ni quien por si alguien no lo sabe xD)

Esper

Esper
Pedante por pasta

Demo probada y me ha gustado mucho. En el fondo es una vuelta de tuerca más a los J-RPG con grupos rollo Vakyrie Profile 2, Star Ocean o Infinite Undiscovery pero con un sistema de combate más típico de un RPG occidental o un juego de acción. Tiene ese "algo" que lo hace distinto y que se echa de menos en el género.

NO es un machacabotones, en el sentido de que si vas a endiñar tortas sin coordinación te estrellas de mala manera. Tienes que estar atento a las ayudas que te brindan tus compañeros de grupo (como inmovilizar a un enemigo para que tú lo remates o prestarse a impulsarte con su mandoble) y también fijarte en lo que intentan hacer para copiar sus tácticas. El enemigo final del modo historia me estaba pegando una paliza hasta que me ha dado por leer/escuchar los consejos de los aliados e imitarlos, momento en el cual la balanza ha comenzado a inclinarse a mi favor.
Sí que es verdad que cuando se monta una batalla masiva con muchos aliados/enemigos da una sensación de caos, pero seguramente es lo típico que se va minimizando a medida que se le pilla el truco y se le echan horas.

Me da que éste va a ser el típico juego que si lo estuviese desarrollando una compañía occidental (además famosa) ya nos habrían estado bombardeando con márketing desde hace dos meses y la gente estaría con las pollas fuera, pero va a ser machacado como casi todo lo que viene de Japón en esta gen.

PD: Luchar de noche es una mierda, y lo digo como algo positivo Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 207589

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me estáis poniendo los dientes largos, la mía aún va por el 56% de la store japo, que ganas de probarla. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joer, otras impresiones positivas. Me esta sorprendiendo este juego mas de lo que esperaba. A ver si mañana lo ponen pronto en la Store Europea.

Viendo la hora que es, supongo que JRS ya habra probado la demo. Que te ha parecido a ti??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me alegra leer lo que comentáis sobre la demo. Mañana la bajo en cuanto la pongan.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me ha gustado bastante Note, sobretodo la parte de la batalla con el Grifo ese, aunque si es verdad que te lo cargas fácilmente machacando los botones.xd La demo es muy corta pero te deja con ganas de más, siendo capcom seguro que lo tendremos a buen precio de importación y en castellano. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 364988687

PD, Espero que soluciones algunos problemas de exteriores a la hora de generar el paisaje de los escenarios, supongo que a ser una versión sin terminar es más evidente la lentitud en hacerlo. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:PD, Espero que soluciones algunos problemas de exteriores a la hora de generar el paisaje de los escenarios, supongo que a ser una versión sin terminar es más evidente la lentitud en hacerlo. Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys - Página 4 187474
Eso no es algo que se vaya a solucionar ni en la siguiente gen. Lo de general escenarios siempre depende del "truco" que hagas con las cargas, y en eso la mayoría con juegos de escenarios grandes no han conseguido solventarlo sin cascar mínimo 30 segundos de carga...

No sé cómo andará éste en tema de cargas, si es que las hay, claro.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues vaya, lo he visto demasiado cantoso, ver la vegetación y los arboles de enfrente duplicar su espesura mancha un poco el acabado gráfico del juego. Bueno, no es algo que moleste.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De los pocos que dominan esa técnica creo que son los estudios de USA de Sony, por eso en la mayoría de juegos que salen de ahí no se ven las cargas de escenario.

Y eso gracias a ND allá por el año 2000 cuando se juntaron con los genios de Cerny Games (estos eran miembros al comienzo, pero tras Crash 2 se fueron) y juntos hicieron un motor de cargas con "truco".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.