¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys

+12
ShinKun
Zero
Darkgryphus
Cachon
angelore_rae
Wodux
Char
Armanditoh
Esper
Darky
Death_Note
Kona
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 18.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys Dragons-Dogma
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys Dragons-dogma-dark-arisen-2017810175334_1

Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, PS4, XBOX One
Género: Aventura de acción y Sandbox
Temática: Fantasía
Idioma: Voces en inglés y Japones, textos en castellano
Lanzamiento: 25/5/2012
Lanzamiento Dark Arisen: 26 de Abril 2013


Dragon's Dogma (ドラゴンズ ドグマ Doragonzu Doguma) es un juego de acción y aventura que está siendo desarrollado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego transcurre en un abierto mundo de fantasía, y está previsto para ser lanzado en Norte América el 27 de marzo de 2012, y en algún momento a principios de 2012 en Japón.



Cada vez me huele menos a BOF y más a Monster Hunter...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me molaria un Monster Hunter para PS360.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me tiene intrigado, según he leído en foros guiris podría ser el retorno de una saga clásica de Capcom, y no hablan de BOF precisamente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estoy algo espeso...que juego es el BOF?? Es que por mas que pienso no me sale ningun juego xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Estoy algo espeso...que juego es el BOF?? Es que por mas que pienso no me sale ningun juego xDD

Breath of Fire, saga RPG de Capcom por turnos que empezó en SNES y consta de 5 entregas oficiales y algunas conversiones para GBA o PSP.

Es una saga que son muy buenos juegos, vale la pena jugarlos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder es verdad. No me acordaba de esa saga. La conozco si, no la jugue demasiado, pero tengo constancia de ella.

Ya sea BOF o un MH, me vale cualquiera de las dos (siempre que salga en PS3 claro).

Gracias Kona!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Breath of Fire no va a ser, De-mon dijo que sería otro juego, pero ése no.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi personalmente me gustaría más un BOF, más que nada por la ausencia de J-RPG´s de calidad en esta gen.
Aunque claro, conociendo a Capcom igual lo convierten en un hack´n slash con puntos de experiencia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡Capcom, so putah, si no es un Breath of Fire no le pongas ese título! Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 331462 Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 2410279088

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero no es un Bof...ya dijeron que no tiene nada que ver con el bof.Lo que pasa es que teneis mucha imaginacion xD.

Es complentamente nuevo.





Me ha gustado todo lo que veo y mas si es el tema de los dragones Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 646383 y puede prometer bastante.



Última edición por Armanditoh el Mar 12 Abr 2011 - 17:43, editado 3 veces

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estuve viendo los videos y las imagenes en Vandal, y no tiene mala pinta a priori. A ver si salen mas videos ingame, y van comentando que cosas se podran hacer por el mundo.

El combate con la Hidra me ha gustado mucho.

Char

Char
Ace of Hearts

Me gusta me gusta, parece que es una propuesta estilo Demon's Souls. Y además es nueva IP, una buena razón para apoyar el juego.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pasada la pataleta inicial (¡Capcom, acuérdate algún día de tu otro Ryu!) la verdad es que no tiene mala pinta. Me ha molado mucho cuando se le regenera la cabeza a la hidra, es una tontería pero son el tipo de detallicos que me gustan xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me ha gustado bastante lo que he visto,habra que seguir su evolucion.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Presentadas tres clases de Dragon's Dogma y nuevas imágenes

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dragon's Dogma, su nuevo juego de acción en un mundo abierto para PlayStation 3 y Xbox 360.

Además, se han detallado tres de las clases del juego. Los guerreros por ejemplo están equipados con espadas y escudos, y son buenos en las cortas distancias.

También existe el explorador, de movimientos ágiles y acrobáticos, armado con un arco para dañar a larga distancia y el mago, que utiliza conjuros elementales que consumen tiempo para cada ataque.


Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 20115991620_1
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 20115991620_2
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 20115991620_3
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 20115991620_4
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 20115991620_5
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 20115991620_6
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 20115991620_7
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 20115991620_8
Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys 20115991620_9

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Última edición por Darky el Miér 8 Jun 2011 - 1:10, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene muy buena pinta este juego. Me gusta todo lo que veo. Grandes escenarios y accion frenetica y sin pausa. Genial!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es como un Monster Hunter, pero con mezcla de Demon's Souls.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

este juego tiene PINTAZA.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A ver si aprenden algun dia que las flechas salen del Carcaj y no aparecen magicamente en las manos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El creador de Dragon's Dogma explica el desinterés de Japón por crear sandbox

Hideaki Itsuno, director de Dragon's Dogma, ha hablado con el magazín nipón Famitsu sobre el género sandbox, un estilo de juego tradicionalmente ligado a occidente y con el que pocas veces se han vinculado a los estudios nipones.

"Estos juegos no se hacen en Japón por la sencilla razón de que cuestan mucho dinero", declaró Itsuno. "Este es el motivo principal del porqué este movimiento se está produciendo en occidente, pero siempre es difícil que tengan éxito en Japón independientemente de la calidad. Es por ello que los juegos de mundo abierto no se ven como un buen negocio".

"Conozco a mucha gente que quiere hacerlos. Si preguntas a creadores japoneses qué quieren hacer creo que muchas respuestas sonarán muy similares a los conceptos de mundo abierto", explicó el creativo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

no entiendo nada, pero si el mejor sandbox ES japonés... :S :troll:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:no entiendo nada, pero si el mejor sandbox ES japonés... :S :troll:

¿Shenmue? :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

* Su historia principal proporcionará 30 horas de juego.

* Tres clases jugables: el montaraz, el mago y el luchador.

* Más de 200 NPC’s, cada uno con un dialogo y con una rutina diaria completa de 24 horas, y cualquiera de ellos puede ser reclutado como peón y adaptarse a tus necesidades.

* Aventura de acción en un mundo abierto lleno de espadas, brujería y mortíferos monstruos enormes.

* Podrás colgarte de las alas del Grifo y liarte a hachazos con él mientras sobrevuelas los campos verdes o haces que tu mago mejore tus armas con fuego y le derribas con una descarga de flechas incendiarias.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1306745761-063

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1306745761-064

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1306745761-065

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1306745761-066

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1306745761-067

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1306745761-068

Post - Dragon's Dogma - Dark Arisen Remasterd HD -- De vuelta a Gransys Dragon-s-dogma-playstation-3-ps3-1306745761-069

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 18.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.