¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken

+8
Char
Nanaki
Cachon
ShinKun
Tonio Martinez
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se muestra el tutorial en nuevas imágenes

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Street Fighter X Tekken centradas en el modo tutorial, en el que se mostrarán las normas del juego, entre las que destaca el sistema de gemas que proporcionan ventajas durante la partida.

También se muestra la ilustración de Asuka, anunciada ayer en un vídeo creado por ordenador que muestra un duelo que la enfrenta a Cammy y Chun Li junto con Lili.

IMAGENES:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

M.Bison y Xiaoyu se suman al plantel

Capcom ha publicado nuevas imágenes de Street Fighter X Tekken.

En las capturas podemos ver varios combates entre personajes ya desvelados del juego, pero en una de ellas -en los indicadores de parejas de cada jugador- se confirmarían dos nuevos luchadores no anunciados todavía. Se tratan de M. Bison, el villano de Street Fighter, y Ling Xiaoyu de Tekken, que debutó en la saga con el tercer juego.

IMAGENES:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que buena pinta tiene [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Nuevos personajes confirmados

-Balrog
-Vega
-Juri
-Marshall Law
-Paul Phoenix

Char

Char
Ace of Hearts

Un roster de ensueño [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes de los nuevos

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street-fighter-x-tekken-playstation-3-ps3-1326838152-328

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street-fighter-x-tekken-playstation-3-ps3-1326838152-329

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street-fighter-x-tekken-playstation-3-ps3-1326838152-330

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street-fighter-x-tekken-playstation-3-ps3-1326838152-331

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street-fighter-x-tekken-playstation-3-ps3-1326838152-332

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street-fighter-x-tekken-playstation-3-ps3-1326838152-333

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street-fighter-x-tekken-playstation-3-ps3-1326838152-334

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street-fighter-x-tekken-playstation-3-ps3-1326838152-335

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street-fighter-x-tekken-playstation-3-ps3-1326838152-336

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street-fighter-x-tekken-playstation-3-ps3-1326838152-337

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me pica bastante,si no fuera Capcom y sus continuos DCL y nuevas versiones del juego al Año,me lo pillaba [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Viendo la cantidad de personajes "de Sony" que hay en las versiones PS3 y PS Vita (esos gatos, Cole de inFamous...) Capcom estaría negociando con Microsoft la incorporación de "personajes emblema de la marca".

Veremos, pero saliendo el juego ya como quien dice, como no los pongan por DLC...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kona escribió:Viendo la cantidad de personajes "de Sony" que hay en las versiones PS3 y PS Vita (esos gatos, Cole de inFamous...) Capcom estaría negociando con Microsoft la incorporación de "personajes emblema de la marca".

Veremos, pero saliendo el juego ya como quien dice, como no los pongan por DLC...

En vandal ya hay noticia desmintiendo personajes exclusivos de MS. Supongo que no habrán llegado a acuerdos para ceder licencias.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero es Vandal, yo no me lo trago xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts



[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 L_megaman01

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 207589 [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 207589

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

LOL Megaman. Menuda troleada de Capcom... supongo que a cambio de los mosqueos de la gente por no haberse incluido en UMvsC3.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Como la táctica de ignorar al personaje para que el trabajo de Infafune quede enterrado no funciona, ahora Capcom prueba a recordar solamente su faceta más ridícula [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, Capcom en modo Maximum Trolling [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 54346

Y las pintas que me lleva Megaman, dios, seguramente a los fans no les haga ninguna gracia ver a un Megaman adulto con barriga cervecera xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Lo de Megaman es puro recochineo con los fans, traspasa lo absurdo XDDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Reacción de los fans:

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Servbot-crying

La de Ono:

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 DrN0X

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 SyQ0A

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Patetico [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Patetico [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 331462

xddddd.

Son los típicos personajes de coña de los VS de Capcom, como...

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Norimaro-mshvssf-2

Si no gustan, no se elijen y listo xd.
Aunque aquí, entre Megaman y los gaticos, se les ha ido bastante la mano [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Yo espero que los gaticos no den por culo en el online por su tamaño.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi me gusta. ¿Está Dan también? Usaré a los dos como pareja rompeculos, YEAH!!

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A los que se quejan del Megaman, ya ha dicho Ono que fue idea del propio Inafune, su ultimo regalo antes de pirarse xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Akuma, Xiaoyu, Jin y Ogre confirmados

A Capcom se le acaba de escapar una nueva sorpresa sobre Street Fighter X Tekken gracias a una nueva filtración que confirma la presencia de nuevos personajes, antes no anunciados, para su esperado videojuego.

En una lista de tarjetas que se incluirán con la edición coleccionista del juego en Taiwan, aparecen personajes como M. Bison, Xiaoyu, Akume, Jin y Ogre, que todavía no han sido confirmados por Capcom de manera oficial.

Esta edición coleccionista, que solo está confirmada para el citado país, incluye también la banda sonora con 46 temas y una simpática figura de Yoshinori Ono, productor del juego.

Street Fighter X Tekken aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3 el 9 de marzo, mientras que las versiones del juego para PC y PSVita llegarán después.

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street_fighter_x_tekken_d

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Street_fighter_x_tekken_b


Bueno, se les ha escapado xd.
El roster es brutal la verdad, creo que el juego finalmente caerá... de salida [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me esperare a que baje en UK,porque se que en 1 año habra nueva edicion [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 945505

Char

Char
Ace of Hearts

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 Cambiazot2

Must resist [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 3356102694

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vamos no me jodas [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 4 3356102694
Resistiré, debo hacerlo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.