¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken

+8
Char
Nanaki
Cachon
ShinKun
Tonio Martinez
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entonces el juego lo puedo mandar a la mierda cunado me lo pase,porque no voy a desbloquear nada que no sean titulos para el online [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 1755705527

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Entonces el juego lo puedo mandar a la mierda cunado me lo pase,porque no voy a desbloquear nada que no sean titulos para el online [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 1755705527

Hombre, tanto como a la mierda... [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 945505 [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:Entonces el juego lo puedo mandar a la mierda cunado me lo pase,porque no voy a desbloquear nada que no sean titulos para el online [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 1755705527

Hombre, tanto como a la mierda... [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 945505 [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 360182

Quien dice a la mierda,dice vendertelo y olvidarme del juego [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 360182

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Es que el concepto "pasarse un juego de lucha" es muy relativo. No sé, para mí es como decir "cuando me pase el tetris...".

Si alguien se lo pilla al final ya sabéis: Nanakiano en PS3.
Espero recibir el juego mañana o pasado, pero ya sabemos cómo es zavvi.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un juego de lucha te lo puedes pasar en cuestión de 5 minutos xd.
El tema está en jugar al multiplayer, con humano u online, o si el juego tiene modos de juego para singleplayer disfrutar de ellos (time attack, survival, trials, etc).

Pero es eso, un Arcade Mode a poco que juegues bien te dura poco o nada xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Un juego de lucha se "pasa" cuando terminas con todos los personajes el modo arcade/historia.

Y los DLC no son obligatorios comprarlos. No defiendo a la irreconocible ya Capcom, pero es cierto.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Tengo el juego desde el otro dia, pero no acabo de acostumbrarme parece que alguien dejo puesto el boton de acelerado rápido del video.

El online jugue poco, 5-6 combates y todos era Ryu-Ken, Ryu-Akuma, Ryu-Ryu(no se puede pero a algunos les acantaria xD).

Lo de meter ultras by the face no me gusta nada.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Los Ultras en este juego no quitan una mierda. Sale mucho mejor gastar una barra para hacer un tag o seguir el combo, que gastar dos barras en el super o tres en el cross para quitar lo mismo o menos y encima quedarte sin barra de golpe. Supongo que por eso son cancelables con un normal.

En cuanto a lo que se coge la gente en el online, ya se sabía que todo iban a ser ryu y kens las primeras semanas. Es la triste realidad. Y eso que los personajes tekken están mucho más dopados que los de streefa.

Yo por mi parte tiraré por Ibuki y Heihachi seguramente, mis mains de Tekken y SF. Y ya veremos cuál mas me convence. Hugo me gusta... y Asuka, Rolento y Kazuya. Juri está dopadísima en este juego. Y Vega xq los de carga no me gustan, que sino me lo planteaba.



Char

Char
Ace of Hearts

Para mí pasarse un juego de lucha es pasarsesu modo historia o misiones/desafios, vease Tekken 6 o 3 (bendito 3, tenia un chorro de cosas para desbloquear), BlazBlue, Soul Calibur 3. El arcade no lo cuento, a menos que al pasarsetelo desbloques cosas, pero desbloquear cosas es cosa del pasado [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 945505

Anyway, temazo:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Newtype Char escribió:Para mí pasarse un juego de lucha es pasarsesu modo historia o misiones/desafios, vease Tekken 6 o 3 (bendito 3, tenia un chorro de cosas para desbloquear), BlazBlue, Soul Calibur 3. El arcade no lo cuento, a menos que al pasarsetelo desbloques cosas, pero desbloquear cosas es cosa del pasado [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 945505

Antiguamente los desbloqueables tenían sentido para engordar la duración de un juego que te podías pasar en tres minutos, ya que la experiencia en consolas era muy diferente a la que podías tener en un arcade jugando con más gente.

A día de hoy la gente ya no quiere desbloquear personajes xq lo que quiere es jugar cuanto antes en el online con el pj que quiera.

En Capcom ya se plantearon eso en SFIV. La vanilla vino con Akuma y Gouken secretos, mientras que en la super pasaron de desbloqueables de ninguna clase. A la larga se ha demostrado un acierto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo seré un antiguo, pero echo de menos desbloquear personajes y me parece un error que juegos como SSF IV, Tekken 6 y alguno que otro más ya vengan con todo desbloqueado para que te lances al online, que parece que sea lo único que importe...

En fin, o yo me hago viejuno o a los casuals se lo dan todo mascadito...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estoy con Kona... Nos hacemos viejos...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Molaba cuando de los 20 personajes, tenias disponibles 10 y tenias que ir pasandotelo con esos 10 para ir desbloqueando al resto. Y no valia pasarlo 10 veces con el mismo, no no, tenia que ser 1 vez con cada uno de los iniciales.

Que tiempos...

Char

Char
Ace of Hearts

Aquello era darle vidilla, además de que tampoco costaba mucho desbloquearlos.

Además que coño, antes se desbloqueaban cosas jugando, ahora pagando, lamentable. Supongo que Crapcom ha considerado que esperar nosecuantos meses a los 12 personajes DLC es lo mejor para todos [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo peor es que no es solo Capcom, Namco también hace lo mismo...

Al menos Netherrealm Studios (Mortal Kombat) si que usa el viejo estilo de ir desbloqueando personajes, escenarios, artworks e incuso fatalities usando La Krypta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Namco Bandai tela también, pero al menos Tekken 6 tenia vidilla con el modo campaña desbloqueando algunos personajes y luego el clásico modo teatro, que al menos a mí me mola sacar los videos de cada personaje. Soul Calibur sin embargo ha ido cada vez a peor.

Respecto a NetherRealm Studios, es bueno saber que siguen apostando por ello, lástima que MK me guste entre poco y nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy en dia esta pensado todo para que una vez te compres el juego puedas jugar directamente al Online con todo desbloqueado o al modo Historia.

Preferiria que tuviera alguna recompensa por pasarme el juego,antiguamente desbloquear a otro personaje o algun traje/color nuevo para el personaje,cosa que a dia de hoy se ha quitado para que pagues por ellos via DCL.

Son cosas que se estan perdiendo en todos los juegos y sus generos,hay muy pocos juegos de ahora que puedas desbloquear cosas,personajes,objetos para el juego o sus replays,todo suele venir ya disponible y eso le quita mucho vida al juego porque no te da por rejugarlo,total no vas a sacar nada nuevo [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 257841

Un juego de lucha te lo pasas cuando te lo pasas con todos los personajes y ves todos los finales y si tienen algun modo de juego secundario tipo Cronicas de las Espadas (SCIII) o World Tour (SFA3).

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Pero este juego tiene finales? Me pase el juego con varios personajes y después del vídeo genérico que sale con todos, luego solo salieron dos tristes párrafos de mierda xD

Char

Char
Ace of Hearts

Para que salgan los endings de cada pareja, tienes que pasartelo con cada pareja, por ejemplo Ryu & Ken, si te lo pasas con Ryu & Chun-li te comes un colín.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

a joder, algo era ello. Es que me pareció muy cutre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya lo tengo [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 360182

He estado haciendo básicamente Trials, con Heihachi y Ryu de momento. Paso de meterme al online ya y que me zurren la badana, así que haré más trials con todos los personajes y le daré bastante al arcade para luego meterme a jugar online.

De todas formas, si alguien está dispuesto a usarme de sparring por diversión, que lo diga xdd.

PD: Me he descargado el pack de Megaman Fat y Pacman de la Store, lo de Megaman es... un trolleo puro y duro a los fans [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 330629128 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Te diria de viciar este finde pero no tendré disponible la PS3... [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 257841

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kona escribió:Ya lo tengo [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 360182

He estado haciendo básicamente Trials, con Heihachi y Ryu de momento. Paso de meterme al online ya y que me zurren la badana, así que haré más trials con todos los personajes y le daré bastante al arcade para luego meterme a jugar online.

De todas formas, si alguien está dispuesto a usarme de sparring por diversión, que lo diga xdd.

PD: Me he descargado el pack de Megaman Fat y Pacman de la Store, lo de Megaman es... un trolleo puro y duro a los fans [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 330629128 xdd.

Si te pillo conectado te doy un toque. Lo único que he hecho es pasarme el arcade con Ibuki y Rolento y un par de misiones, así que estoy verdísimo. Aprovechate XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo seguramente mañana o el Domingo me pase un buen rato conectado por la tarde, lo digo por si queréis jugar Nanaki o Char [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona te aconsejo que si juegas el modo historia te lo pongas directamente en dificil de la ostia,asi lo disfrutaras mas y no te haras perfects [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 6 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.