¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken

+8
Char
Nanaki
Cachon
ShinKun
Tonio Martinez
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Char

Char
Ace of Hearts

La comunidad lo está poniendo muy bien... [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 847905

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo me esperaré al de Vita..... Si lo compro...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo también quiero la versión de VITA, pero no tiene pinta que vaya a salir muy a corto plazo, lástima que no haya salido este con el lanzamiento de la consola en vez del Marvel VS Capcom [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En Game ya lo resevan con un DCL exclusivo [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 360182
Ese uno de lso temas por los que no me lo voy a comprar hasta que no este a un precio razonable,porque para navida puede que haya tra version con los DCL [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Capcom lo ha repetido por activa y por pasiva: Esta es la unica edicion que va a haber en fisico. No va a haber Super SF x Tk ni similares, todo lo que saquen va a ser por DLC´s.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:Capcom lo ha repetido por activa y por pasiva: Esta es la unica edicion que va a haber en fisico. No va a haber Super SF x Tk ni similares, todo lo que saquen va a ser por DLC´s.


Es que uno con Capcom ya no se fía de nada vistos los "antecedentes penales" xd.

Esperaré prudencialmente, por si acaso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

En este caso es creible ya que sacar una nueva edición no depende de Crapcom solo, también entra en juego Namco por el tema de derechos.

Y si se diera el, espero que fuese después de Tekken X Street Fighter.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Alguno lo vais a pillar de salida o os ha amariconado los DLC y la versión Vita?
Yo tengo mi coleccionista reservada en zavvi y supuestamente me lo mandan hoy. A ver si para mediados de la semana que viene lo tengo en casita.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He leído que la versión de VITA sale en mayo, seguramente lo compré ahí, porque en sobremesa me aburro enseguida de los juegos de lucha.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

En Vita sale en octubre, no en mayo.

Yo es que no contemplo un juego de lucha donde la base es el online, en una portatil. Los juegos de lucha hay que jugarlos como hay que jugarlos: recreativa o en su defecto sobremesa con arcade stick.

Char

Char
Ace of Hearts

Nos ha salido tiquismiquis el gato XD

Pues tanto me da, será que no me he pegado vicios al Guilty Gear en PSP con los hamijos, todo es cuestión de que la portatil tenga una buena cruceta. Obviamente no se pueden pedir peras al olmo pero tampoco hay que irse al otro extremo.

De todas formas si me lo pillo será en PS3 con el cambiazo del MM.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya lo pillaré más adelante, hoy he hecho una compra muchísimo más interesante [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo estoy por pillarlo con el famoso vale del game que tengo xD

Peroooo claro soy muy malo y me da una pereza enorme ponerme a jugar con frikazos 24/7. Te dan paliza tras paliza y si por inspiración divina ganas a uno, prepárate que hijo de puta es lo mas fino que te dicen jajajaja. Bendita paciencia.

Porque claro tu entrabas al online del sf4 ponias que te buscara gente de tu nivel y eso era un cachondeo, yo creo que el juego o la consola se estaban pitorreando de mi.

A mi me molan los kekos del tekken, pero claro si los movimientos no se hacen igual o les faltan mas de 3/4 de movimientos pues me echa un poco para atras.

Char

Char
Ace of Hearts

Si estás más familiarizado con Tekken esperate a su nemesis XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Online dice xDDDDD ¿Es ahí donde la gente se elige siempre al mismo personaje cheto y te golpean siempre con el mismo ataque y se desconectan si pierden y si no pueden ten mandan mensajitos de amor? Nah, gracias, prefiero apalizar a la máquina en fácil si se pone tocapelotas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Online dice xDDDDD ¿Es ahí donde la gente se elige siempre al mismo personaje cheto y te golpean siempre con el mismo ataque y se desconectan si pierden y si no pueden ten mandan mensajitos de amor? Nah, gracias, prefiero apalizar a la máquina en fácil si se pone tocapelotas.

O a jugadores humanos, que aún existen xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

ShinKun escribió:Online dice xDDDDD ¿Es ahí donde la gente se elige siempre al mismo personaje cheto y te golpean siempre con el mismo ataque y se desconectan si pierden y si no pueden ten mandan mensajitos de amor? Nah, gracias, prefiero apalizar a la máquina en fácil si se pone tocapelotas.

Venga ya, no me cuentes historias. Te pierdes lo mejor de un juego de lucha. Y desde luego no todo el mundo es así: ni pro, ni imbécil.

Además, más cheto que la máquina? Si la máquina te lee los frames y te suelta counters por la cara! Al menos la gente se monta sus setups en los que puedes caer o no, pero no hace "magia" como la IA.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que tu digas, ya jugué en su día al SC4 y no valía nada, de todas maneras no se porque no podría jugar online en la VITA tumbado en la cama.
Pero vamos, que ya habiendo jugado al online del MGS4 y ver como la gente te mataba de un disparo a la cabeza nada más aparecer ya dice mucho del online y esto pasa en todos los juegos por que todo el mundo se queja, de imbéciles hay a patadas, no creo que haya que ponerlo en duda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la tarde ya se podia comprar en algunas tiendas.
El video de opennig es espectacular y lo vende muy bien,porque los 15 minutos eque estuve en GameStop te daban una ganas brutales de pillarlo,pero como es Capcom y su politica al respecto de los juegos de lucha,me esperare [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 246708402

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Lo que tu digas, ya jugué en su día al SC4 y no valía nada, de todas maneras no se porque no podría jugar online en la VITA tumbado en la cama.
Pero vamos, que ya habiendo jugado al online del MGS4 y ver como la gente te mataba de un disparo a la cabeza nada más aparecer ya dice mucho del online y esto pasa en todos los juegos por que todo el mundo se queja, de imbéciles hay a patadas, no creo que haya que ponerlo en duda.

Igual es que eres un poco paquete [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 990838 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

ShinKun escribió:Lo que tu digas, ya jugué en su día al SC4 y no valía nada, de todas maneras no se porque no podría jugar online en la VITA tumbado en la cama.
Pero vamos, que ya habiendo jugado al online del MGS4 y ver como la gente te mataba de un disparo a la cabeza nada más aparecer ya dice mucho del online y esto pasa en todos los juegos por que todo el mundo se queja, de imbéciles hay a patadas, no creo que haya que ponerlo en duda.

Es que SC4 no vale nada. Ya no es el online, es que el juego es una mierda XD
En el online hay tanto imbécil como "gg". Yo prefiero quedarme con los segundos.

Yo espero recibirlo para el miércoles o el jueves. Lo que pasa es que zavvi a saber... Quizás lo tenía que haber reservado en amazon, pero en zavvi estaba a muy buen precio.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Amazon UK está la edición coleccionista (la de la recreativa-hucha) en versión PS3 por 51€ GI.

Must not... [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 3755980849 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kona escribió:En Amazon UK está la edición coleccionista (la de la recreativa-hucha) en versión PS3 por 51€ GI.

Must not... [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 3755980849 xd.

Es lo que me ha costado a mí en zavvi. Aunque por la reserva me dan un pack de gemas extra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Soy una mente debil y despues de la sesion del metodo Lodovico que tuve en Gamestop de 15 minutos con el video de la intro a todo volumen,ayer cai y lo pille en MM con el cambiazo [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 646383

El juego no es que tenga una grandisima historia,muy parecidas a los Cap vs SNK,pero es bastante divertido y con muchas posibilidades a la hora de hacer todo tipo de ataques.

Un par de fallos,no hay muchos tipos de gemas,lo que hay son muchas maneras de activarlas,el editor solo tiene 4 colores y muchos estan repetidos y el puto nivel de dificultad [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 331462

En facil me lo pase sin perder ningun combate y haciendome varios Perfects y en normal mas de los mismo,que coño pasa con los juegos de lucha que ultimamente para que la IA esta lobotomizada [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 5 257841

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Los colores del editor se van a colgar próximamente en la store de forma gratuita, junto con los DLC de Mokujin-pacman y Megaman.

Sobre las gemas, básicamente son de subir defensa, ataque, velocidad, barra de super y otras como facilitar comandos o techeo automático. Tampoco son tan pocas. La gracia está en las formas de activación.

Luego las que regalan por la coleccionista tienen algunas cosillas más, pero que tb restan. Por ejemplo dan más ataque aún, pero te quitan algo de defensa, etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.