¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken

+8
Char
Nanaki
Cachon
ShinKun
Tonio Martinez
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya he estado mirando y la IA es retarded a lo KOF XIII, malditos maniquíes inmóviles...
Habrá que subir más niveles de dificultad, porque... [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 945505

Estuve haciendo más trials, con Paul, Jin, Guile y Akuma xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo tb me los estoy pasando en el máximo nivel de dificultad. Es bastante más sencillo que SSFIV. El jefe final no da tanto por culo como daba Seth. Además te dan un icono extra si te lo pasas en ese nivel. Aunque ahora estoy con las misiones, que me parece más difíciles y divertidas que el arcade. Pero vamos, he jugado muy poquito.

Kona, a ver si te pillo hoy. Seguramente esta noche le daré.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kona, leches, no me saltes tanto. Y te has librado xq no me se los antiaereos de la mayoría. Cuando me cogía a rolento fue un lol xq en ese sí sabía el antiaereo (s.mp) y te lo comiste como tres o cuatro veces seguidas XD Cuando has empezado a no saltar me ha costado muchísimo más ganarte. Heihachi es muy cabrón, eh. Al final ya xq lo veía venir, pero quita muchísimo.

Bueno, ya he estrenado el online. El puto bug del sonido es horrible. Es casi casi como jugar en mute. Al menos de lag va "bien". Es curioso xq el juego va más lento que offline y choca bastante, pero no hay retraso en las ejecuciones. Puedes linkear con facilidad a diferencia de en SF4.

Más cosas: el juego está muy desbalanceado. Kazuya, Heihachi, Rolento, Ryu... y un par más (dicen que Raven, yo aún no lo he catado), no solo son top, es que son top y fácilísimos de usar. Encadenar un combo de 500 con Kazuya con apenas una barra está tirado. En general los personajes de Tekken son más fuertes claramente que los de SF.

Ibuki, que es mi main en SFIV y III, la han nerfeado a rabiar. Le han quitado prácticamente todo lo que la hacía buena. Toca joderme.

Estoy tb con las misiones. Me faltan solo dos, pero no tengo cojones de acabarla. La 19 -que me supongo acabaré pasándomela- y la 17, que es directamente imposible. A Hugo manejado por la IA no se le puede ganar, o al menos no quedándote vida suficiente para el resto. Así de claro. Tienes que cargarte a King, Hugo, Marduk y Zanguief -todos con doble vida-, pero es que Hugo te revienta.

Señores, a ver si quedamos un día y nos dedicamos a reventar por parejas a ingleses y alemanes. Tengo ganas de probar ese 2vs2.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Hago un reflote para ver si alguien me echa una mano con uno de los trofeos: "Éxito de descargas".

Lamentablemente se necesita dos para el trofeo que consiste en crear una sala de reproducción de combates y que otra persona o personas te descarguen 20 repeticiones. Básicamente es entrar en la sala y dejar que los combates se reproduzcan solos hasta llegar a 20. Aunque en realidad es más sencillo mandar 20 invitaciones a una persona que salga de la sala nada mas entrar. Cada vez que entra alguien cuenta como 1 descarga, así que la cosa puede hacerse en menos de un minuto.

La idea sería conseguirnos ambos el trofeo en duo, por supuesto.

El platino de este juego es facilillo de conseguir la verdad. Una vez conseguidas las 20 misiones, que son duras pero no imposibles, los demás trofeos son sencillos a base de jugar online salvo este de cobre, que es un coñazo por necesitar a alguien o por dejar horas y horas tu canal abierto a esperar que entren 20 personas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nanaki escribió:Hago un reflote para ver si alguien me echa una mano con uno de los trofeos: "Éxito de descargas".

Lamentablemente se necesita dos para el trofeo que consiste en crear una sala de reproducción de combates y que otra persona o personas te descarguen 20 repeticiones. Básicamente es entrar en la sala y dejar que los combates se reproduzcan solos hasta llegar a 20. Aunque en realidad es más sencillo mandar 20 invitaciones a una persona que salga de la sala nada mas entrar. Cada vez que entra alguien cuenta como 1 descarga, así que la cosa puede hacerse en menos de un minuto.

La idea sería conseguirnos ambos el trofeo en duo, por supuesto.

El platino de este juego es facilillo de conseguir la verdad. Una vez conseguidas las 20 misiones, que son duras pero no imposibles, los demás trofeos son sencillos a base de jugar online salvo este de cobre, que es un coñazo por necesitar a alguien o por dejar horas y horas tu canal abierto a esperar que entren 20 personas.

Si quieres quedamos y nos sacamos el trofeo, ya me dices tú cuando.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

156[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér 11 Abr 2012 - 11:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes de la versión PS Vita con los personajes DLC

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068030-025

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068030-026

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068030-027

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068030-028

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068030-029

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068030-030

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068030-031

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068030-032

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068030-033

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068030-034


Artworks de los New Challengers

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-035

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-036

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-037

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-038

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-039

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-040

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-041

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-042

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-043

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-044

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-045

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Street-fighter-x-tekken-playstation-vita-1334068086-046

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

157[Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér 11 Abr 2012 - 12:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá juego cruzado entre PS Vita y PS3

Capcom ha confirmado que la versión de Street Fighter X Tekken permitirá el juego cruzado entre PSVita y PlayStation 3, lo que significa que los usuarios de ambas plataformas podrán medirse entre sí en las batallas multijugador.

Esta versión portátil del juego también incluirá partidas multijugador en red local y a través de Wi-Fi, aprovechándose igualmente de las opciones sociales de Near como se adelantó hace un tiempo.

Por otro lado, Capcom ha vuelto a recordar la presencia de los 12 luchadores adicionales que traerá consigo este Street Fighter X Tekken para PS Vita, aunque los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán hacerse con ellos en un mismo pack que se pondrá a la venta al precio de 1600 puntos de Microsoft (unos 20 euros).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que bonitos son los personajes que estan incluidos en el juego y no pude jugar con ellos [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Que bonitos son los personajes que estan incluidos en el juego y no pude jugar con ellos [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 331462

Eso es mentira, los piratas de la Xbox 360 sí que juegan con ellos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El detalle que te regalen los personajes en PS3 si pillas la edición de vita está bien. Lo del juego cruzado tb. Garantiza que siempre haya gente jugando online.

Sobre los personajes... joder, es que es Elena. Elena!!! >_<
Yo ahora no estoy jugando mucho por culpa de la vida, que consume mucho tiempo XD y del Batman AC.

Aparentemente en la última actualización han arreglado el tema del bug del sonido online. Aún no lo he probado, pero vamos, menos mal xq hacía el juego un coñazo online.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Este será mi primer juego de peleas de Vita, ya lo he decidido. Tendré que aprender a jugar para comprar otro título...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lista de cambios en la versión 2013 + vídeo


Lista completa

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Joder, vaya nerfeo les han metido a mis dos personajes. Pero nerfeo de cuidado. A Rolento le han jodido las rekkas para siempre. Entiendo que reduzcan la distancia de los pokes, pero qué es eso de que la primera rekka no sea safe? Y a ibuki le han metido tres frames de start up extras a su patada fuerte aerea... se acabo lo de meter un counter aereo con ella y quitar media vida combinándolo.

Ganas de volver al juego desvaneciéndose...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podría estrenarse en la próxima generación de consolas

Ya avisaron que su desarrollo iría para largo, y todo parece indicar que así será. Porque las últimas declaraciones del prestigioso creador de Tekken, Katsuhiro Harada, dan a entender que el ambicioso Tekken X Street Fighter podría estrenarse en la próxima generación de consolas.

Al menos eso se deduce tras responder a las preguntas de los aficionados en Twitter indicando que están “haciendo algunos cambios y considerando la estrategia de las plataformas.” De ahí, prosigue, que no hayan dicho nada hasta el momento.

No hay que olvidar que este cruce entre Tekken y Street Fighter estaba previsto para PlayStation 3 y Xbox 360. Tras estas declaraciones, no se descarta que este prometedor juego de lucha también de el salto a las consolas de nueva generación.

Esto empieza a oler como en VITA,ports y mas ports [Post Oficial] Street Fighter x Tekken  - Página 7 847905

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

hombre, ese es Tekken x SF, no SFxT.

Después de la leche que se ha dado el juego, normal que Namco quiera dejar su juego para más adelante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.