No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvelmanía cierra sus puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Marvelmanía cierra sus puertas el Lun 31 Ene 2011 - 12:10

Wodux


Sudow-Ryu Master
lunes, 17 de enero de 2011

Hace algo más de dos años, concretamente el 1 de noviembre de 2008, se inauguró Marvelmanía. Se trataba de un proyecto conjunto de los responsables de Universo Marvel (Celestino J. López y Agustín Mansilla) y la editorial Panini, cuyo objetivo era crear una web centrada en la actualidad Marvel española, libre de spoilers.

Marvelmanía venía a cubrir un hueco que hoy ya ha sido cubierto completamente por la nueva página web de Panini Cómics España, de cuyos contenidos también nos encargamos nosotros.

Marvelmanía ha cumplido su objetivo. Hemos disfrutado el tiempo y esfuerzo que le hemos dedicado a esta página, y estamos orgullosos de lo que ha sido.

¿Qué será de los contenidos de la web? Poco a poco los iremos incorporando a la página de Panini Cómics España, donde centralizaremos nuestros esfuerzos para ofreceros toda aquella información que podáis considerar útil e interesante.

Marvelmanía ha sido un comienzo. Lo mejor, sin duda, está aún por llegar. Síguenos en la nueva página oficial de Panini Cómics España.

Celes J. López y Agustín Mansilla

Por lo menos siguen en la pagina de Panini.
Era un gran pagina de noticiass e info de comics.
Tendre que fusilarles el contenido que tengan por si lo borran


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.