¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Club Nintendo cierra sus puertas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Club Nintendo cierra sus puertas Empty Club Nintendo cierra sus puertas Mar 20 Ene 2015 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Club Nintendo cierra sus puertas Club-Nintendo-650x325

Nintendo nos despierta con el anuncio del cierre del Club Nintendo, que se hará 100% efectivo el 30 de septiembre de 2015. Este programa de fidelidad basado en puntos dará paso a un nuevo servicio que la compañía del fontanero lanzará a lo largo de 2015. Con este nuevo servicio se regalará Flipnote Studio 3D a los poseedores de una 3DS que decidan apuntarse a él. Aún sin nombre, dicho programa pondrá punto y final a un veterano servicio de fidelidad que llevamos conociendo desde mayo de 2002.

Recordad que tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL carecen de puntos Estrella, aunque aquellos packs con juegos preinstalados sí incluyen los puntos para estos juegos.

Con respecto al canje de Estrellas y el uso de ellas, Nintendo ha compartido el siguiente calendario para que podáis sacarles provecho antes de que caduquen:

Dado que las Estrellas de vuestra cuenta expirarán el 30 de septiembre de 2015, asegúrate de usarlas antes de esta fecha. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos, y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015.

Calendario de cese del Club Nintendo

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

2Club Nintendo cierra sus puertas Empty Re: Club Nintendo cierra sus puertas Mar 20 Ene 2015 - 14:34

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Habrá que registrar todo lo que tengo acumulado para dar salida a esos puntos, una pena el cierre.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.