No estás conectado. Conéctate o registrate

Mega, el sucesor de Megaupload, abre sus puertas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
esta puede ser de las pocas secuelas que más ganas se le tienen por parte del mundo y encima, multisistema jajajaja

http://www.direttanews.it/2012/09/25/megaupload-2-pronto-al-90-gia-ordinati-i-server/

asi parece verse de las palabras de su fundador. esta nueva entrada, dice que permitirá voIP, mail y mas cosas. que esta la pasta y los servidores.

vamos, que la cosa puede llegar antes de que acabe el año.

veremos a ver.

y tambien recuerda el servicio MEgabox. venta de música de forma legal.

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
¿Qué fue del tío este? Está en libertad, supongo.

Yo ahora mismo voy tirando con lo que hay. MU supuso una comodidad máxima, indudable, y sin ser premium. Recuerdo que en 10-15 minutos tenía cualquier contenido de unos 400 MB. Ahora quizá cuesta buscar un poco más dichos contenidos, pero bueno, hay métodos que si los pillas bien, bajan rápido.

En fin, por lo demás, no sé qué esperaban los que chaparon MU, se pensarían que con esto se acabarían las descargas en Internet... Mega, el sucesor de Megaupload, abre sus puertas  3392098222

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
se vio que la transferencia de datos ha bajado tremendamente, otros servicios que eran del estilo, ahora es hosting privado nada de sharing, veremos a ver que pasa al final, pero si vuelve, encantado de la vida. si no pues tocará seguir como hasta ahora.

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Yo ya digo que indudablemente ahora cuesta más buscar ciertos contenidos, pero con torrent y nuevos hosts más o menos me apaño y baja bien.

Claro que esto para contenidos actuales, de no más de unos meses. Como te pongas a buscar cosas de varios meses o años, reza porque estén en MF, porque sino te jodes vivo...

Yo encantado de que vuelva, por supuesto. Ojalá sea un MU2 tal cual.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
ya ves, y bueno, media fire tambien esta puniendo las cosas chungas, a varios fansubs, han baneado cuentas, a otros igual. cuesta mucho trabajo ultimamente.

ahora uno que se esta usando bastante es http://brontofile.com/

va muy rapido y sin capchas, por ahora.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Yo me habia acostumbrado al MU, pero ahora uso torrent que las cosas se encuentran rapidisimo, y ademas baja muy rapido.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
el problema del torrent es la "fecha de caducidad" del material, me explico, para novedades, a la velocidad de la luz, conforme pasa antiguedad del archivo, puedes tardar la vida para ello. mismamente, hace poco, cuando descargué del fansub nanikano School Days con los ovas, empecé en agosto, y terminó la descarga hara una semana XD

y asi con archivos antiguos. a veces es facil mantener seeds y tal, pero si es algo raro o minoritario o muy antiguo, te cagas XD.

aun asi, gran parte de las descargas actuales mias, son asi.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Yo como lo que suelo descargar son series, mas o menos actuales, o las que voy viendo al dia; pues no tengo problema en descargarlas. Si es cierto, que algunas cosas tarda mas de lo normal, pero ya suelen ser cosas de varios años.

Ver perfil de usuario

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
El nuevo Megaupload se deja ver bajo el nombre de Megabox

Kim Dotcom ha mostrado el relevo de su producto a través de este servicio de Internet.




Megaupload está de vuelta. Al menos espiritualmente, ya que el servicio de almacenamiento en servidores que fue desmantelado a principios de año por el FBI puede contar desde dentro de poco con una nueva encarnación. Kim Dotcom, creador de la controvertida página, ha presentado en YouTube su nuevo producto: Megabox.

Con una sencilla animación y su nombre se ha presentado Megabox, con la promesa de que llegará pronto. Poco más sabemos de este nuevo servicio, aunque Dotcom ha mostrado también un segundo vídeo en el que muestra cómo se hizo. En él podemos observar que Megabox dispone de un sistema de almacenamiento de canciones, dos tipos de cuenta, una de ellas para artistas, y presenta integración con las redes sociales. Se desconoce, no obstante, si será un servicio destinado únicamente a la música, a semejanza de Spotify o Grooveshark entre otros. De momento, os dejamos con ambos vídeos.



Espero que esta vez dure mas y no se pierdan archivos interesantes con él, aunque ahora son más precavidos y lo suben en varios.

Ver perfil de usuario

Wae

Wae
Amor Hentai
Puto FBI de mierda prefiero que se forre un gordo cabrón que juega al COD que los gobiernos del mundo.

Ver perfil de usuario

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Mega, el nuevo Megaupload, se estrena mañana
Kit Dotcom ha hecho coincidir el lanzamiento de su nueva plataforma con el aniversario de su detención.


Como ya avisó Kit Dotcom, el lanzamiento de Mega, el nuevo Megaupload, tendrá lugar coincidiendo con la fecha en la que fue detenido el año pasado, es decir, estará disponible a partir de mañana sábado a las 17:48 horas (las 6:48 horas del domingo en Nueva Zelanda).

“Este botón cambiará el mundo”, se anuncia en su página web este servicio, que será “más grande, mejor, más rápido, más fuerte y más seguro” que su antecesor y que ofrecerá a cada usuario contará 50 gigas de espacio para almacenar sus archivos de forma gratuita.

Son muchas las novedades que presentará Mega respecto de Megaupload, la principal será el sistema de encriptado de archivos para tratar de esquivar los posibles problemas legales derivados de las descargas.

http://kim.com/mega/

Veremos cuanto dura este. Mega, el sucesor de Megaupload, abre sus puertas  187474

Ver perfil de usuario

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
A ver si es verdad, el problema más que el servicio que se perdió fueron los datos que ya nunca se recuperarán Mega, el sucesor de Megaupload, abre sus puertas  257841


________________
Mega, el sucesor de Megaupload, abre sus puertas  Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
A bajar,a bajar Mega, el sucesor de Megaupload, abre sus puertas  81275


________________
Mega, el sucesor de Megaupload, abre sus puertas  Oie_uq10
Ver perfil de usuario

Cachon

Cachon
Spoiler!
Al final lo único que ha conseguido el FBI es darle más notoriedad al gordaco.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Mega, el sucesor de Megaupload

Mega, el sucesor de Megaupload, abre sus puertas  Mega-kim-dotcom

Kim Dotcom, el “papi” de Megaupload, abre las puertas de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube que promete una subida de archivos más segura. El tito Kim busca superar el éxito de Megaupload, no sin polémicas: pese a prometer via Twitter que los usuarios Premium del anterior servicio recuperarían su cuenta, finalmente no ha sido así, y Dotcom ha borrado el tweet donde aseguraba esto. Supuestamente esta promesa incumplida se debe a problemas legales, y Dotcom vuelve a asegurar que premiará a los usuarios por esta espera.

El servicio básico y gratuito ofrece 50GB de almacenamiento. También existen cuentas Premium de 500 GB (10 dólares/mes), 2 TB (20 dólares/mes) y 4 TB (30 dólares/mes). Cada uno de estos servicios cuenta con un ancho de banda máximo de 1 TB, 4 TB y 8 TB respectivamente, quedándose corto en comparación con lo que ofrecía Megaupload.

Además, para descargar los archivos subidos se precisará de una contraseña, lo que se vuelve algo más incómodo que alternativas como Google Drive o Dropbox. Veremos si, cuando se esfume todo el hype que empaña la realidad, esta última no revienta en la cara de los usuarios. Fansubs, dibujantes, traductores y demás gente que necesite de usar estos servicios ¿Creéis que de verdad revolucionará todo, tal y como prometía Dotcom, o simplemen

Accede a Mega a través de mega.co.nz

Artículo publicado en Deculture.es: Mega, el sucesor de Megaupload, abre sus puertas http://www.deculture.es/2013/01/19/mega-el-sucesor-de-megaupload-abre-sus-puertas/


________________
Mega, el sucesor de Megaupload, abre sus puertas  Oie_uq10
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.