¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cierra Canal 9

+7
Kiripollas
Wodux
Kona
RaGaRu
JRS
Adam
Kefka
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Cierra Canal 9 Empty Cierra Canal 9 Mar 5 Nov 2013 - 20:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues eso, el juez les ha tumbado el ERE y, ante la obligación de tener que pagar 40 millones por ello, el gobierno de Alberto Fabra (yeah, es de Castellón, cómo mola[/ironía]) ha decidido tomar esa decisión.

No es que fuese precisamente un seguidor de la cadena, la verdad, de hecho le tenía bastante asquete, pero aunque sólo sea por lo que implica que los valencianos nos quedemos sin ella (por muy mierda que se hubiese vuelto hace tiempo) y la putada que significa para los trabajadores honrados que quedaban allí, le dedico esto a las mentes pensantes del gobierno estas bonitas palabras: FILLS DE PUTA.

2Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Mar 5 Nov 2013 - 20:38

Adam

Adam
Learned it!

Me sabe mal por los trabajadores honrados que trabajaban allí, pero no por los que llevaban el cotarro. A esos solo les digo esto: que os jodan!

Canal 9 ya hace tiempo que se fue a la mierda.

3Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Mar 5 Nov 2013 - 20:42

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta se puede decir que fue la cadena de mi infancia, por las mañana y tardes cuando volvía del colegio seguía sus series de Daraemon, Dr Slump, Dragon Ball, etc, luego ya con la TDT y mudanza de casa dejé de sintonizarla.

4Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Mar 5 Nov 2013 - 20:51

Adam

Adam
Learned it!

Acabo de leer la gestión que llevaba el canal. En serio, así no me sorprende que la cosa haya acabado de esta forma, un desastre como la copa de un pino. 460 millones gastados en fútbol y no recuperaron ni la mitad? Horrible todo.

5Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Mar 5 Nov 2013 - 21:58

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

joder, me acuerdo cuando tenia una operadora de tv por cable de mi pueblo que pillaba canal 9 desde hace años y no pude verla cuando se fue a pique. una pena por la cadena pero se lo han ganado por corruptos y tal. u encima por un jefe que es un completo hijo de puta como fabra.

una pena.

6Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Mar 5 Nov 2013 - 22:14

Adam

Adam
Learned it!

Es que la cantidad de trabajadores en esta cadena era la misma que sumando todos los que trabajan en Antena 3, Telecinco y La Sexta. Absolutamente demencial.

7Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Mar 5 Nov 2013 - 22:53

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo primero, lo siento mucho por los trabajadores honrados, todos esos técnicos, cámaras, regidores, departamentos de peluquería, maquillaje, edición, audio...

Lo segundo, y nostalgia aparte ya que también fue la cadena donde seguí durante un tiempo series como DB o Dr Slump entre otras, la cadena era mierda pura y dura, maniqueismo y manipulación diaria en informativos, debates, magazines e incluso en espacios deportivos.
El NO-DO de Camps, Rita, el PP Valenciano y la puta madre que los parió a todos.

Sobre la gestión, si te arriesgas y te gastas una morterada enorme de pasta en retransmisiones deportivas, ten una realización decente, unos comentaristas que sepan de lo que hablan y conseguirás audiencia y que la gente no se cambie de canal para ver el fútbol y la F1.

Si compras derechos a Roures para tener resúmenes de la Liga BBVA asegúrate de tener dinero para pagarlos.

En fin, lamentabla gestió.
A mi personalmente me la sopla, desde hace años no veía ese canal ni aún con amenaza de sexo anal forzado con varios mandingos, pero como dije antes, lo siento por los trabajadores HONRADOS que quedaban en la empresa.

A los otros, obviamente, que les de por el culo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo siento por los trabajadores pero era algo que se veia venir Cierra Canal 9 299728
El canal lleva muerto para mi mucho tiempo,mas o menos desde que censuraron TV3 que los mande a la mierda.

9Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 11:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:joder, me acuerdo cuando tenia una operadora de tv por cable de mi pueblo que pillaba canal 9 desde hace años y no pude verla cuando se fue a pique. una pena por la cadena pero se lo han ganado por corruptos y tal. u encima por un jefe que es un completo hijo de puta como fabra.

una pena.
Ojo, que este no es Carlos Fabra, el ex-presidente de la Diputación, sino Alberto Fabra, el ex-alcalde de Castellón, que no son familia aunque compartan apellido. Pero vamos, que no será un cacique pero es otro hijo de puta, pero matizo for the info.

Y suscribo palabra por palabra el mensaje de Kona, se puede decir más alto pero no más claro.

La cosa es que lo mejor de todo es que no nos libraremos de los que nos gobiernan en la vida. Cierra Canal 9 207589

Spoiler:

10Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 14:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me alegraría por tener un gasto menos y me daría pena por los trabajadores honrados del canal, pero como en Valencia van a seguir robando a manos llenas, me produce cierto odio.

11Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 14:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de los 3 kilos al año al Villareal por 3 putos amistosos, pfff, ya se olía algo raro con Villareal Nou.
Y mientras los empleados sin ver un euro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 14:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Lo de los 3 kilos al año al Villareal por 3 putos amistosos, pfff, ya se olía algo raro con Villareal Nou.
Y mientras los empleados sin ver un euro.
WAT Cierra Canal 9 1761815132 

Yo pongo este artículo de Público que he retuiteado: http://www.publico.es/480063/nueve-momentos-bochornosos-en-la-historia-de-canal-9

13Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 15:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Momento emotivo en el informativo, con el discurso.
Con lo de "tota una generació que va aprendre a parlar Valencià amb Son Goku" me han tocado la fibra, joder :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 15:19

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:
RaGaRu escribió:joder, me acuerdo cuando tenia una operadora de tv por cable de mi pueblo que pillaba canal 9 desde hace años y no pude verla cuando se fue a pique. una pena por la cadena pero se lo han ganado por corruptos y tal. u encima por un jefe que es un completo hijo de puta como fabra.

una pena.
Ojo, que este no es Carlos Fabra, el ex-presidente de la Diputación, sino Alberto Fabra, el ex-alcalde de Castellón, que no son familia aunque compartan apellido. Pero vamos, que no será un cacique pero es otro hijo de puta, pero matizo for the info.

Y suscribo palabra por palabra el mensaje de Kona, se puede decir más alto pero no más claro.

La cosa es que lo mejor de todo es que no nos libraremos de los que nos gobiernan en la vida. Cierra Canal 9 207589

Spoiler:
en este caso el capullo es el que manda XD. el otro, la lio parda en su momento, pero este, esta tatuandose una diana en la cara para darle de hostias por parte de los de la cadena jajaja.

a saber la mierda que saldrá ahora. será mucha seguro.

15Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 15:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Momento emotivo en el informativo, con el discurso.
Con lo de "tota una generació que va aprendre a parlar Valencià amb Son Goku" me han tocado la fibra, joder :cry:
Yo también me he emocionado con el final del informativo. Soy de los primeros que lleva años sintiendo ascazo de la cadena por obvias razones, pero les ha quedado bien de cojones el discurso.

Van a tener más audiencia ahora que en los últimos diez o quince años. Cierra Canal 9 207589 

RaGaRu escribió:en este caso el capullo es el que manda XD. el otro, la lio parda en su momento, pero este, esta tatuandose una diana en la cara para darle de hostias por parte de los de la cadena jajaja.

a saber la mierda que saldrá ahora. será mucha seguro.
Bueno bueno, pongo la mano en el fuego a que Carlos Fabra sigue siendo el amo de Castellón. Cierra Canal 9 945505 

16Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 16:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues fuera coñas, pero pese a que se perderían miles de empleos, no me importaría que cerrasen absolutamente todas las televisiones locales y autonómicas. Son un puto despilfarro de dinero y en la mayoría de los casos son totalmente parciales.

En Asturias, además del canal autonómico (TPA) tenemos mierdas como TeleGijón, TeleAvilés, TeleOviedo, Canal 10, + que tele... Un puto derroche innecesario.

Esfínter.

17Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 17:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El problema es ése, que la mayoría suponen lo que suponen por culpa de los que nos gobiernan, y mientra siga habiendo tal nivel de borreguismo en este país la cosa no va a cambiar un ápice. Por cosas así sudo de la política desde este verano.

18Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 17:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo he aprendido de los políticos. Al igual que ellos sólo se preocupan por nosotros cuando hay elecciones, yo sólo me preocupo por ellos cuando hay que meter el sobre en la urna.

...

Coño, ahora entiendo la victoria del PP. Porque cuando votamos lo hacemos a través de sobres Cierra Canal 9 1761815132

"Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación
grande como el mar...

Hoy igual que ayer,
pero nunca igual..."

19Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 22:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo he aprendido de los políticos. Al igual que ellos sólo se preocupan por nosotros cuando hay elecciones, yo sólo me preocupo por ellos cuando hay que meter el sobre en la urna.

...

Coño, ahora entiendo la victoria del PP. Porque cuando votamos lo hacemos a través de sobres Cierra Canal 9 1761815132

"Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación
grande como el mar...

Hoy igual que ayer,
pero nunca igual..."
BRU-TAL Cierra Canal 9 58385 Cierra Canal 9 2931607067 


Y con la tontería están logrando que mi interés por Canal 9 se reestablezca. Me siento como cuando tenía 9 o 10 años. Cierra Canal 9 207589 

20Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 22:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojito, que en el informativo ya van a saco.
Han ido a entrevistar a la asociación de víctimas del accidente del Metro porque, según el reportero, tenían órdenes de arriba de no entrevistar a ninguna víctima Cierra Canal 9 54346

Se va a abrir el cajón de mierda bien abierto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

21Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Miér 6 Nov 2013 - 23:09

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Llegan tarde por desgracia, pero bueno, al menos van a destapar lo que nunca tendría que haber sucedido.

22Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Jue 7 Nov 2013 - 13:08

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la leche todo lo que han dicho en al rojo vivo de la sexta. uno de los presentadores ha soltado un par de perlas que telita. a ver como continua.

23Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Jue 7 Nov 2013 - 13:50

Char

Char
Ace of Hearts

Cierra Canal 9 1383813510_156143_1383814812_portada_normal

Cierra Canal 9 58385 

24Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Jue 7 Nov 2013 - 18:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fabra se gasta 25 millones en el aeropuerto de Castellón tras el cierre de Canal Nou

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-07/fabra-se-gasta-25-millones-en-el-aeropuerto-de-castellon-tras-el-cierre-de-canal-nou_51453/

En serio, ¿los valencianos que votan a estos tipos tienen cierto retraso mental o qué?

25Cierra Canal 9 Empty Re: Cierra Canal 9 Jue 7 Nov 2013 - 19:31

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Fabra se gasta 25 millones en el aeropuerto de Castellón tras el cierre de Canal Nou

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-07/fabra-se-gasta-25-millones-en-el-aeropuerto-de-castellon-tras-el-cierre-de-canal-nou_51453/

En serio, ¿los valencianos que votan a estos tipos tienen cierto retraso mental o qué?
cierto. no iban a cerrar hospitales ni colegios pa mantener la cadena. SU POYA AHIIIII

luego en las elecciones lo votaran de nuevo. apostamos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.