¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dice Omar que estan subiendo DLC's asi que yo creo que si será posible.

Una de mis proximas descargas es el dlc de los zombies de RDR

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues igual lo hago dentro de un momento, pero no me fío... no sé, esperaré a ver si suben lo de Ubiplay...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hazlo ya mañana y asi te ayudo si necesitas algo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK, lo haré mañana [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 682206.

Una cosa, ¿podéis poner una lista con todo el catálogo de PS3? Ya que estoy, pruebo algunos y si me molan, me los pillo [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 187474.

Y link para descargar, si tenéis alguna página en especial, pues también.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Todavia no he investigado nada al respecto, pero en cuanto empiecen a salir, ya pondre páginas, la de vagos, exvagos o tarringa es donde suelo bajarlos yo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menudos piratas estais hechos, madre mia...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nunca se ha negado eso [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 187474.

Voy a ver si encuentro una lista con todo lo que hay en PS3, que no hay manera de encontrar una xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Menudos piratas estais hechos, madre mia...

¿Piratas? Yo tengo intención de comprar el assassins y muchos más, pero cuando me lo vendan entero y no por fasciculos, quiero jugar a juegos que traduzcan fans porque ellos no se hayan dignado a hacerlo pensando en el dinero, quiero sacarle partido a mi consola a través de emuladores y utilidades.

Si tu prefieres pagar los precios abusivos y comprarlos por fasciculos es cosa tuya y no me meto, pero tampoco te metas tu conmigo, yo prefiero comprarlos enteros y cuando bajen al precio al que deberían estar, mientras los jugare por otros medios.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tienes razón en eso, Cachon, aunque no creo que Note quiera meterse con nosotros, es muy respetuoso en eso.

Y ahora que lo dices, ya no tendré que comprar de salida [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 360182. Así me ahorro futuros chascos xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ay Dios, me he metido contigo y no me he enterado. Ha debido ser mi otra personalidad, espera que le voy a preguntar [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 207589



Última edición por Death_Note el Vie 14 Ene 2011 - 0:51, editado 2 veces

Char

Char
Ace of Hearts

Pero es verdad, no se trata de piratear a saco, se trata de DLC's abusivos, parches por fans, versiones Undubs, probar japonesadas, etc.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Ay Dios, me he metido contigo y no me he enterado. Ha debido ser mi otra personalidad, espera que le voy a preguntar [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 207589

Pirata es despectivo, no has intentado suavizarlo de ninguna forma, no era ninguna broma ni nada por el estilo o al menos no esta expresado como algo asi.

Pero vamos que no tengo ganas de generar un debate sobre la palabra, a veces nos controla el otro yo, y no nos damos cuenta :P
Y tambien leyendo no logramos captar el tono la frase.

Sé que eres muy respetuoso [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 111349



Última edición por Cachon el Vie 14 Ene 2011 - 0:52, editado 1 vez

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:Ay Dios, me he metido contigo y no me he enterado. Ha debido ser mi otra personalidad, espera que le voy a preguntar [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 207589

Sí, tío. Además estabas ya sacando la navaja [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 360182

PD: Piratones!!!!! [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 331462

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Primero. Pongo esto aqui porque edite el anterior pero como se cambio de pagina, igual no lo veo.

Darky, mira a ver si te sirve esto, que esta ordenado por orden Alfabetico ;) Juegos PS3

Segundo. Es decir que ahora una verdad, es un insulto. Pues me entero ahora. Que yo sepa, toda persona que se descarga algo de forma ilegal, esta haciendo uso de la pirateria. Igual que se lleva haciendo hace 10 años. Igual que se hizo con la PSX, PS2, NDS, PSP, 360, etc. Yo he pirateado, yo SOY un pirata (psx, ps2,pc -en este caso todos-), porque me iba a joder que la gente me diga que soy un pirata, cuando es verdad xDD

Y no he dicho que no lo hagais, simplemente he dicho una obviedad.

Y el mensaje de antes no iba a malas ni mucho menos. Y este tampoco, que yo en ningun momento he dicho que no vaya a piraterar. Es algo que no me llama la atencion ahora mismo. Y en el momento en que me descargue juegos de PS3, sera un Pirata. Si es que no hay mas jeje.



Última edición por Death_Note el Vie 14 Ene 2011 - 0:57, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nanaki escribió:
Death_Note escribió:Ay Dios, me he metido contigo y no me he enterado. Ha debido ser mi otra personalidad, espera que le voy a preguntar [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 207589

Sí, tío. Además estabas ya sacando la navaja [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 360182

PD: Piratones!!!!! [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 331462

Pues no se que decirte, los que parecen buenas personas luego son los peores, seguro que esta pensando mil formas distintas de matarme jajaja

P.D.: Luchamos contra el capitalismo salvaje, más bien somos Activistas [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 331462

Death_Note escribió:Primero. Pongo esto aqui porque edite el anterior pero como se cambio de pagina, igual no lo veo.

Darky, mira a ver si te sirve esto, que esta ordenado por orden Alfabetico ;) Juegos PS3

Segundo.
Es decir que ahora una verdad, es un insulto. Pues me entero ahora.
Que yo sepa, toda persona que se descarga algo de forma ilegal, esta
haciendo uso de la pirateria. Igual que se lleva haciendo hace 10 años.
Igual que se hizo con la PSX, PS2, NDS, PSP, 360, etc. Yo he pirateado,
yo SOY un pirata (psx, ps2,pc -en este caso todos-), porque me iba a
joder que la gente me diga que soy un pirata, cuando es verdad xDD

Y no he dicho que no lo hagais, simplemente he dicho una obviedad.

Y
el mensaje de antes no iba a malas ni mucho menos. Y este tampoco, que
yo en ningun momento he dicho que no vaya a piraterar. Es algo que no me
llama la atencion ahora mismo. Y en el momento en que me descargue
juegos de PS3, sera un Pirata. Si es que no hay mas jeje.

Lo
que cuenta es el tono y la intención Note, cualquier cosa puede ser un
insulto, incluso un piropo cargado de sarcasmo, yo lo he interpretado
como que te molesta y nos lo estabas reprochando, no como un insulto.

Ya se que no ibas de malas, dame un abrazo tontorron...



Última edición por Cachon el Vie 14 Ene 2011 - 1:02, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi que me digan pirata me la bufa, más piratas son compañías como Capcom, EA, Ubi o Activision.

Y tranquilo Note, en realidad sabes que te amamos salvajemente xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero alma de cantaro, como me va a molestar que descargueis juegos
Spoiler:
, si yo de PS2 debo tener mas piratas que originales (es una forma de hablar) [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 207589 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 207589

Con la NDS de mi novia me he descargado unos cuantos juegos. Y porque no tengo PSP si no en cuanto terminara la garantia, la pirateaba sin pensarlo xDD. Y quien tiene Windows original?? (ahora es cuando todos lo teneis). Quien no ha descargado series alguna vez, o peliculas, o...

Simplemente era frase sin ninguna maldad.

Si lo mas seguro, es que cuando pase un tiempo y este todo bien, acabare pirateandola yo tambien xDD

Eso si, siempre y cuando el Online sea 100% fiable. Y obviamente, siempre que no tenga que comprar HD Externo, grabadora de BR o algo por el estilo. Porque entonces si que paso xD

PD: Un abrazo?? Que mariconada es esa?? En la esquina de tu calle en 15 minutos ;) (y duchate bien)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Note siempre se le confunde como si hablase de una forma xD, no es nada nuevo. Yo ya sé cómo es él, así que no me preocupo.

Sobre el link, pues ahí estaba, y por lo que veo, tampoco es que me interese mucho. Básicamente quiero los juegos que aún no han llegado... Vesperia, etc. y otros en inglés, poco más.

Me bajaré algunos ver qué tal, como RDR. Y si me gustan, me los pillaré.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Pero alma de cantaro, como me va a molestar que descargueis juegos
Spoiler:
, si yo de PS2 debo tener mas piratas que originales (es una forma de hablar) [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 207589 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 207589

Con la NDS de mi novia me he descargado unos cuantos juegos. Y porque no tengo PSP si no en cuanto terminara la garantia, la pirateaba sin pensarlo xDD. Y quien tiene Windows original?? (ahora es cuando todos lo teneis). Quien no ha descargado series alguna vez, o peliculas, o...

Simplemente era frase sin ninguna maldad.

Si lo mas seguro, es que cuando pase un tiempo y este todo bien, acabare pirateandola yo tambien xDD

Eso si, siempre y cuando el Online sea 100% fiable. Y obviamente, siempre que no tenga que comprar HD Externo, grabadora de BR o algo por el estilo. Porque entonces si que paso xD

PD: Un abrazo?? Que mariconada es esa?? En la esquina de tu calle en 15 minutos ;) (y duchate bien)

Mañana pongo una forma de jugar online, me faltan muchas cosas que añadir al post.

Vale, pues inteprete todo al reves [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 207589, lo siento :P

Pero ya en serio, creo que todos los de este foro ya somos adultos, amamos el mundillo y nos tomamos esto como una oportunidad para sacarle al nuestra consola el 110% del rendimiento y de las oportunidades que esta puede ofrecernos mas alla de poder jugarlo todo gratis y tener un millon de juegos que jamas nos pasaremos por el hecho de tenerlos. Se nos ha abierto la puerta (la hemos tirado abajo más bien :P) y ahora tenemos un mar de posibilidades, juegos traducidos, emuladores, software casero, poder jugar a juegos que no lleguen a nuestro pais, mejoras que a Sony no hace y que solo nosotros los propios usuarios podemos sacar adelante.

Ese es mi punto de vista y no jugar a todo gratis, de hecho tengo intención de seguir comprando juegos como hago con la psp.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien pido perdon, por si mi frase sono mal o lo que sea, pero no era mi intencion ni mucho menos ;)

Y te entiendo perfectamente, hay cosas de todo esto que me llama mucho la atencion:

- Jugar a juegos que por lo que sea, no llegan a Europa. Ahi directamente me los descargo y que se jodan, total el dinero ya lo tienen perdido por no traerlo aqui.

- Traducciones de Fans de juegos que nos llegan en Ingles (El dia que se traduzca el Disgaea, yo sere el hombre mas feliz del mundo): Disgaea, Yakuza...

- Emuladores en principio no me llama demasiado, pero seguro que le encuentro algun partido.

- Probar juegos que no sabes si te gustaran, y asi estar seguro de invertir el Dinero.

Tambien tengo que admitir, que si ahora mismo la tuviera pirateada, tendria varios juegos que descargaria encantado, porque son juegos que quiero, pero no hay dinero para todo.

Y nada, lo dicho, que no fue a malas, me parece bien que descargueis este tipo de cosas, y mas si es por lo que comentais: probar juegos para luego comprarlos, ROMS, juegos japoneses o juegos que no llegan...

Yo tengo claro que hay juegos que no tengo ni que probar para comprarlos, y que por tanto no voy a descargar ni loco: LBP2, DS2, ME2, KZ3, U3...

Y ahora un par de Dudas sobre lo de piratear:

- Se supone que bajas el Firmware para hacer funcionar estos juegos. Pero si luego quieres volver al Firmware oficial, se podria hacer??

- El tema de las traducciones como seria?? Se podria traducir un juego que hayas comprado de forma oficial? o seria sobre una version Pirata??

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Yo tambien pido perdon, por si mi frase sono mal o lo que sea, pero no era mi intencion ni mucho menos ;)

Y te entiendo perfectamente, hay cosas de todo esto que me llama mucho la atencion:

- Jugar a juegos que por lo que sea, no llegan a Europa. Ahi directamente me los descargo y que se jodan, total el dinero ya lo tienen perdido por no traerlo aqui.

- Traducciones de Fans de juegos que nos llegan en Ingles (El dia que se traduzca el Disgaea, yo sere el hombre mas feliz del mundo): Disgaea, Yakuza...

- Emuladores en principio no me llama demasiado, pero seguro que le encuentro algun partido.

- Probar juegos que no sabes si te gustaran, y asi estar seguro de invertir el Dinero.

Tambien tengo que admitir, que si ahora mismo la tuviera pirateada, tendria varios juegos que descargaria encantado, porque son juegos que quiero, pero no hay dinero para todo.

Y nada, lo dicho, que no fue a malas, me parece bien que descargueis este tipo de cosas, y mas si es por lo que comentais: probar juegos para luego comprarlos, ROMS, juegos japoneses o juegos que no llegan...

Yo tengo claro que hay juegos que no tengo ni que probar para comprarlos, y que por tanto no voy a descargar ni loco: LBP2, DS2, ME2, KZ3, U3...

Y ahora un par de Dudas sobre lo de piratear:

- Se supone que bajas el Firmware para hacer funcionar estos juegos. Pero si luego quieres volver al Firmware oficial, se podria hacer??

Me han dicho que si, instalas de nuevo el firm oficial desde el menu recovery

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una duda, ¿se pueden meter juegos con disco y volcarlos a la PS3? Lo digo porque hay algunos que pesan lo suyo y no hay ganas de bajar, casi que los alquilo y me quito de calentamiento de cabeza.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo estoy rabiando pero lo entiendo y respeto.

¿Sabéis eso de los fumadores que lo dejan y ven a los otros como unos monstruos sin corazón? Pues en parte éso me pasa a mi. Yo tengo/he tenido todas las consolas pirateadas y he tenido a la mula cargadísima de juegos. De la GBA no tenía pensado comprar juegos, compré una PS2 con chip directamente, mi NDS tiene un cartucho mágico, PSP se ma metido chutes de custom firmwares y Wii tuvo una epoca en la que sabía magia negra. Pero un día cambié radical de forma de pensar y sepulté los cartuchos mágicos, restauré la PSP y la Wii y compré un gritón de juegos para PS2. ¿Para qué quiero piratear nada si tengo más de 500 juegos originales que no les voy a hacer ni puto caso? Así que decidí cortar todo de raíz porque se me iba de las manos. Si quiero probar algo o lo alquilo o espero a que esté por 10€ :$

Aún así, entiendo perfectamente el cosquilleo de algo nuevo, de probar cienes de títulos y todo lo que esta puerta echada abajo conlleva. A mi mismo me están dando tentaciones de hacerlo pero ahora mismo tengo las cosas muy claras.

Y para mantenerme informado... ¿Los DLC y juegos de la Store se descargan de la misma tienda o se descargan por otros métodos?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Yo estoy rabiando pero lo entiendo y respeto.

¿Sabéis eso de los fumadores que lo dejan y ven a los otros como unos monstruos sin corazón? Pues en parte éso me pasa a mi. Yo tengo/he tenido todas las consolas pirateadas y he tenido a la mula cargadísima de juegos. De la GBA no tenía pensado comprar juegos, compré una PS2 con chip directamente, mi NDS tiene un cartucho mágico, PSP se ma metido chutes de custom firmwares y Wii tuvo una epoca en la que sabía magia negra. Pero un día cambié radical de forma de pensar y sepulté los cartuchos mágicos, restauré la PSP y la Wii y compré un gritón de juegos para PS2. ¿Para qué quiero piratear nada si tengo más de 500 juegos originales que no les voy a hacer ni puto caso? Así que decidí cortar todo de raíz porque se me iba de las manos. Si quiero probar algo o lo alquilo o espero a que esté por 10€ :$

Aún así, entiendo perfectamente el cosquilleo de algo nuevo, de probar cienes de títulos y todo lo que esta puerta echada abajo conlleva. A mi mismo me están dando tentaciones de hacerlo pero ahora mismo tengo las cosas muy claras.

Y para mantenerme informado... ¿Los DLC y juegos de la Store se descargan de la misma tienda o se descargan por otros métodos?


Pero yo al menos no soy de los de tener cienes y cienes de juegos, yo quiero seguir comprando mis juegos, ya cometi el fallo con la psx y por eso no tengo original el FFVII y el VIII, MGS por ejemplo y me reconcome por dentro xD
Pero a mi los DLC's me han jodido mucho y me voy a bajar todos los que pueda porque me siento estafado cada vez que salga uno.

Los DLC's se instalan como un juego normal creo, se meten en la carpeta HDD0/game y se instala su .pkg


Darky yo creo que con el awesome file manager si se puede, porque a mi el usb si me lo reconoce por ejemplo y puedo trastear con el.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Entonces no váis a apoyar a Mercury con los DLC para el Castlevania? [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 3 2410279088

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.