¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ningún problema.
En esencia es un firm oficial de Sony, así que a la hora de instalarlo es idéntico.

Y problema ninguno, ni cuelgues ni historias raras.
Eso sí, cuando lo instales la consola se apagará con varios pitidos, es normal, no os asustéis xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Yo me estoy bajando el Vanquish, 9 GB [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 85264 Me queda 40 min y probaré, ya he instalado el Custom y todo bien, como dice Kona varios pitidos pero ni una cosa rara.

Todo perfecto.

Seguiremos informando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por las pruebas, tíos [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 58385.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me estoy bajando el brotherhood. Casi me he decidido a piratearla :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo aún no, cuando complete las Ubi Actions en AC: LH, entonces sí, que no quiero iniciar sesión con un CFW.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 2410279088

Sus descontroláis. Si están vendiendo los juegos a 10 y 20 euros [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 331462



Última edición por Vikutoru el Jue 13 Ene 2011 - 15:47, editado 1 vez

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Vanquish descargado.

Voy a probar :)

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Pero su puede jugar online?

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Informe.

Vanquish funciona perfectamente.

Sin cuelgues ni cosas raras, al menos ha arrancado bien. Voy a ponerme a fondo con el, a ver si hay algun error.

Saludos.

Seguire informando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Obvio que no. O sea, puedes iniciar sesión, pero con sus riesgos... seguramente, baneen tu cuenta y no puedas conectarte online si detectan alguna anomalía en la consola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo una duda. Tengo un HDD de 320GB, pero la cosa es que he leído como pasar los juegos, y la verdad, preferiría ahorrarme el proceso.

¿No puedo coger el HDD y meterle el juego dentro? Así, lo conecto a PS3 y ya que se lo trague.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Tengo una duda. Tengo un HDD de 320GB, pero la cosa es que he leído como pasar los juegos, y la verdad, preferiría ahorrarme el proceso.

¿No puedo coger el HDD y meterle el juego dentro? Así, lo conecto a PS3 y ya que se lo trague.

Aun no Darky, solo funciona por ahora con HDD interno.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

El Vanquish va perfectamente.

El diablo ha llegado, a mi el online me la sopla bastante, asi que no me importa mucho. La Fat se quedara sin conectarse de por vida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Aun no Darky, solo funciona por ahora con HDD interno.
OK. Espero que pronto hagan algo con eso, ya que no me interesa llenar el HDD de PS3.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo ya tengo Castlevania LoS y DOT en el disco duro.


Es lo unico que puedo decir
[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 646383

Funciona de maravilla y todo.

Eso si,no debeis bajar los juegos de SONY...por que ocupan bastante.Por ejemplo,gow 3 ocupa 40 gigas (no es coña).La mayoria de juegos de otras compañias suelen ocupar entre 2 y 10 gigas al menos.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Armanditoh escribió:Yo ya tengo Castlevania LoS y DOT en el disco duro.


Es lo unico que puedo decir
[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 646383

Funciona de maravilla y todo.

Eso si,no debeis bajar los juegos de SONY...por que ocupan bastante.Por ejemplo,gow 3 ocupa 40 gigas (no es coña).La mayoria de juegos de otras compañias suelen ocupar entre 2 y 10 gigas al menos.

Interesante [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 360182 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 360182

Hard, Mindjack ya ha salido por ahi, no llega a los 3.5 GB [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 37955 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 37955

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Me he dedicado a buscar japonesadas, hay mas de las que pensaba. Bien [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 81275

Cachon

Cachon
Spoiler!

Le estáis dando duro ehh XD

Los que ya lo habeis hecho, habeis seguido mi tutorial u otro, si habeis seguido otro ponerlo pls.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Le estáis dando duro ehh XD

Los que ya lo habeis hecho, habeis seguido mi tutorial u otro, si habeis seguido otro ponerlo pls.

El tuyo, sencillo y facil de comprender.


El Vanquish me lo compraré, es una genialidad [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 58385 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 58385

Estoy descargandome japonesadas que le he enseñado a Hard, entre ellas Neptune. Informare de todo en proximos post [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 85264 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 85264

Os animo a que lo probeis, funciona perfectamente y sin problemas. Muy sencillo todo.


PD: Estan empezando a salir juegos de debajo de las piedras, el último en aparecer Majin and The Forsaken Kingdom.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Omar escribió:El Vanquish me lo compraré, es una genialidad [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 58385 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 58385

Estoy descargandome japonesadas que le he enseñado a Hard, entre ellas Neptune. Informare de todo en proximos post [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 85264 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 85264

Os animo a que lo probeis, funciona perfectamente y sin problemas. Muy sencillo todo.


PD: Estan empezando a salir juegos de debajo de las piedras, el último en aparecer Majin and The Forsaken Kingdom.

Pero que tuto has seguido para hacerlo? Y en qué páginas descargas los juegos?

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Cachon escribió:
Omar escribió:El Vanquish me lo compraré, es una genialidad [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 58385 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 58385

Estoy descargandome japonesadas que le he enseñado a Hard, entre ellas Neptune. Informare de todo en proximos post [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 85264 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 85264

Os animo a que lo probeis, funciona perfectamente y sin problemas. Muy sencillo todo.


PD: Estan empezando a salir juegos de debajo de las piedras, el último en aparecer Majin and The Forsaken Kingdom.

Pero que tuto has seguido para hacerlo? Y en qué páginas descargas los juegos?

El tuyo, edite mas tarde [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 360182

Desde vagos hay bastantes, luego tracker privado yankee que utilizo para las series (Torrent) que estan saliendo como ratas [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 37955

Últimas novedades en el tracker privado:

Majin and the Forsaken Kingdom USA JB PS3-dumpTruck NEW!
Uploaded: 2011-01-13 12:55:51 2.652 GB

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 USA JB PS3-dumpTruck NEW!
Uploaded: 2011-01-13 08:58:43 4.447 GB

Mindjack PS3-DUPLEX NEW!
Uploaded: 2011-01-13 07:50:46 3.425 GB

Seguiré informando de mis andanzas

Cachon

Cachon
Spoiler!

De lujo, pues en cuanto me baje el nuevo assassins alla que voy.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Añadir que antes he probado a descargarme un juego puramente PSN, lo comente con Armand en el msn. Funciona perfectamente, sin ningun problema.

En el tracker privado además, estoy viendo que tambien estan subiendo DLC's.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Omar escribió:Añadir que antes he probado a descargarme un juego puramente PSN, lo comente con Armand en el msn. Funciona perfectamente, sin ningun problema.

En el tracker privado además, estoy viendo que tambien estan subiendo DLC's.

Ya esta todo hecho, ahora estoy metiendo el juego, he añadido un tutorial para pasar archivos rapidamente via FTP

Pues funciona, pero me he bajado el assassins de un sitio que ponia que estaba en castellano y resulta que solo esta en italiano o Ingles [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 41125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo una duda, he visto que AC II está todo colgado, DLC, lugares extras, hasta lo de Ubiplay, pero claro, eso para PC. ¿Se puede dar el caso de que se pueda hacer lo mismo en PS3?

Es que la verdad, no quiero renunciar a lo que da el Ubiplay... [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 2 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.