¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

+9
Ferry
Nanaki
Kikote
ShinKun
Cachon
Tonio Martinez
Zero
Vikutoru
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:¿Has desbloqueado a Prishe? Si es así, pasa el save ya xd.

Yo ya me pasé la historia de Kain, ahora voy a por la de Tifa.

P.D.: Laguna y Kain se han convertido en mains con toda seguridad, son muy buenos.

Estoy desbloqueandolos ahora,cuando los tenga subo un save.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:joer, yo tb quiero viciar, pero paso de jugarlo en japo...
No, si a mí sólo me interesa desbloquear a Prishe, una vez la tenga paso de seguir jugando. Gilgamesh ya tendré tiempo de desbloquearlo en la ver. PAL.

Tonio Martinez escribió:Estoy desbloqueandolos ahora,cuando los tenga subo un save.
OK. Thx. Qué ganitas de probar a Prishe, por dios :3.



Última edición por Darky el Sáb 5 Mar 2011 - 16:02, editado 1 vez

Ferry

Ferry
Amor Hentai

se pueden tener varios saves en el juego? si eso quizas me anime pa probar un combate a Prish y Tifa y borrarlo, porque lo demas (mapamundi y to eso) quiero jugarlo como dices en la version inglesa

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:se pueden tener varios saves en el juego? si eso quizas me anime pa probar un combate a Prish y Tifa y borrarlo, porque lo demas (mapamundi y to eso) quiero jugarlo como dices en la version inglesa
Sí, se pueden tener todos los saves que quieras xD.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

vale, pues quizas tendré que ponerle "majia" a mi psp xd

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya tengo a Prishe y Gilgamesh, ahora solo me faltan PP para comprarlos.En un par de horas subire el save.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, no hay prisa. Todo sea por probar a Prishe Diosa «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 10 30125.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Le fu,he pillado a Gilgamesh en vez de a Prishe,tardare un poco mas xD

Ferry

Ferry
Amor Hentai

por cierto, que necesito para cargar las isos? tengo la PSP2000 con la placa maldita, la que no iba con baterias y polladas de esas

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ferry escribió:por cierto, que necesito para cargar las isos? tengo la PSP2000 con la placa maldita, la que no iba con baterias y polladas de esas

Es tan simple como descargar este enlace si tienes FW 6.35 y cargarlo desde la PSP.

Probado con mi PSPGO y la PSP3mil de un amigo.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

perdon, cualo enlace?xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder! xD

Pone 6.35 PRO B2 Updater:
http://www.elotrolado.net/hilo_6-35-pro-b2-disponible_1583663

Ferry

Ferry
Amor Hentai

gracias shurmano «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 10 58385

edit: nada, he encontrado una web donde lo explican :d

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se copia en la carpeta PSP/GAME y se carga como un juego normal. Te salen unas letras, pulsas X y se reinicia la consola.
Deberían aparecerte todos los juegos que hayas puesto de PSP en la carpeta ISO y los de PSX en la carpeta GAME, pero no asegura la compatibilidad al 100% con todos los juegos.

Comentame si te funciona y tal, imagino que tendrás el FW 6.35, sino actualiza hasta tenerlo bajandolo de alguna web, si tienes uno mas alto no podrás hacer nada.

EDIT: Yo y mis posts de mierda nada esclarecedores. Si apagas la consola completamente, tienes que volverlo a instalar, no es mas que un programa que simula un CF, pero no llega a piratearla.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

gracias, aun no he podido probarlo por la mierda de no poder actualizar el FW si no tienes la bateria llena...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:gracias, aun no he podido probarlo por la mierda de no poder actualizar el FW si no tienes la bateria llena...
Engánchale el cable AV y prueba al 70%, ahí debería de poder.

Por cierto, odio ciertas partes de la CPU, los enemigos se dedican a hacer un solo ataque y no te permiten acercarte a ellos... en fin. Odio que pasen cosas como estas, las considero una mal programación de CPU.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ya esta, todo funcionando perfect «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 10 891463268

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Con canciones cantadas, me refiero a esto:



Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

http://www.gamefaqs.com/boards/605802-dissidia-012-duodecim-final-fantasy/58323669

En uno de los posts hay un save con todos los personajes ya desbloqueados.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, este: http://ifile.it/rxeatbn

Dios, voy a probar ya a Prishe xd. Thx, Tonio.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

vikutoru, si hay



Tonio gracias

edit: probado, una putada que este todo en japones, ya que no entiendo cualas son las weapon skills disponibles para poderlas seleccionar a Prishe, pero el personaje es muy bruto xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo he probado la mayoría de habilidades que tiene, que no son pocas, ya que es una partida con todo -o casi todo- desbloqueado. Hasta los trajes.

Es tochísima la jodia. Hace contra-combos, asesta golpes rápidamente y esquiva de la misma manera xD. En el aire puede quedarse vendida, pero todo es cuestión de saber saltar desde el suelo para soltar las habilidades. Hay mil posibilidades de controlarla dependiendo de los combos que pongamos en la configuración.

En fins, MUY decente, pese a ser un "invitado" en el juego... Ya probaré más tarde a Manlygesh.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

pero o te daban mas weapon skills al subir de nivel? pregunto porque ya te digo, no me he enterado mucho de lo que habia por estar todo en japo.

A mi en el aire no me ha parecido tan mal, es mas es donde mas he dado caña con el combo Spinning Attack + Combo = Fusion. La verdad es que me ha parecido mucho mejor que Tifa, mas teniendo en cuenta que con Tifa los Feint contra las CPU no valen para mucho porque te los adivina todos (contra otra persona si puede ser mas util Feint).
Lo mejor de todo es que, aparte de ser un personaje muy util, es un personaje muy divertido de usar, ya que es un personaje mas de luchar a saco, y sobretodo e modo EX que puedes hacer 3 combos seguidos te sientes dios «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 10 486714

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Subiendo de nivel, aunque ya en nivel 1 tenía bastantes. No se queda ni de coña tan vendida en el aire como Tifa, básicamente porque se recupera pronto de todos los combos que lanza. No va a destiempo.

--- Edito:

He subido al nivel 77 con Prishe. Tiene de habilidades... bufff, no sé por dónde empezar a probar xD. Qué tía más basta, es tocha de cojones, no hay quien me tosa.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

He subido al nivel 77 con Prishe. Tiene de habilidades... bufff, no sé por dónde empezar a probar xD. Qué tía más basta, es tocha de cojones, no hay quien me tosa.

ya decia yo, a nivel 1 tenia 2 combos terrestres y 2 aereas y en total ella tiene 4 combos por cada mas 1 magia por cada

PD: Al final estoy jugando mas de lo que queria, y eso que el modo rpg no lo he tocado xd

PD2: Puta mierda de IA que tiene el juego

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.