¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

+9
Ferry
Nanaki
Kikote
ShinKun
Cachon
Tonio Martinez
Zero
Vikutoru
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pasaba de poner mis links,porque habia que hacer muchas vainadas y bajarse un programa.Aqui lo tienes mas facil:
http://pequepsp.es/novedades-juegos-psp-descarga-directa/dissidia-012-duodecim-final-fantasy-%28jpn%29%28full%29/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está bajado y pasando a la MS. Voy a probarlo «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 9 682206.

Thx, Tonio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego ha ganado enteros con el mapamundi, se hace más entretenido. Si bien, al entrar en las mazmorras tienes el tablero, pero es más rápido y de pasada, no es un tablero como antes, grande y lento.

Merece bastante la pena, ya que han mejorado un huevo.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

puedes confirmar si Prishe y Gilgamesh tienen modo rpg con worldmapchupyguay?

Zero

Zero
Mente Fría

Si, seria bueno saber si Prishe y Gilgamesh participan en el modo historia. Y ya de paso como se desbloquea a nuestro amigo Desperado, por curiosidad.
Ah, y se sabe ya como funciona lo de pasar el save del primer Dissidia y todo lo que se consigue con ello?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por partes:

No puedo confirmar si tienen episodios propios, básicamente porque no es como el primer Dissidia, no te deja elegir un episodio, tienes que hacer por obligación los que te ponen. Una vez pasados te dejan repetirlos si quieres.

Sobre desbloquear a Desperado, pues es pronto para eso xD, no voy ni por el segundo episodio aún, así que... Ni he desbloqueado a nuevos personajes, con eso lo digo todo.

Lo del save es simple, al comienzo te dejan importar todo del Dissidia FF japo, del DFF occidental y del DFF Universal Tuning, lo que pueda pasar, ni zorra, no tengo save japo y no sé si le valdrá el mío, creo que es por regiones y tiene que coincidir con su región (o eso creo que pone).

P.D.: Deja cargar los datos de la demo Prologus, una vez cargados (con solo tener un save de ella, menudos fails xD), te dan a Aerith.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Aun no hay gameplay de Prishe y Gilgamesh (aun nadie sabe desbloquearlos) pero si he visto los minivideos de aparicion de los 2



Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Prishe «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 9 2387577873

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El mapamundi es lo mas dios que ha hecho S-E en años (concretamente desde que decidieron quitarlo, veís como no era tan difícil hacerlo? «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 9 2410279088 ). Es un gustazo caminar por el haciendo volteretas, buscando algún cofre, interactuando con otros personajes de FF y simplemtene por el placer de explorar un mundo.

Aún sin entender ni jota, diría que el juego a ganado mucho poniendo el juego por capítulos y no dejándote elegir al personaje que tu quieras. Estoy seguro que no solo la narrativa a ganado muchos puntos, sino que la curva de aprendizaje está mucho mejor resuelta.

Las mazmorras como dice Darky, están muchísimo mejor, vas dando saltitos de un cuadro a otro con mucha agilidad.

Espero poder darle la señora viciada que se merece, que el primero terminé dejándolo al pasarme el modo historia con los que me interesaba, pero no me enteré de nada y enseguida me aburrí de el.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, me extiendo un poco más.

Lo primero de todo, el sistema de batalla, ha mejorado mucho; sacar los EX no es cosa de niños, de 20 batallas igual lo usas 2 veces. Los enemigos no esperan, atacan y saben lo que hacer en el momento preciso, es muy difícil hacerles 'breaks'. Y lo peor de todo, conforme más HP pierden, más joputas se ponen; hay que saber cuando soltar el ataque HP, sino puedes poner la batalla a favor del otro en nada. Sobre los saltos, pese a lo que parezca, las batallas aéreas ahora se han hecho mucho más difícil, así que es mejor pensárselo a la hora de "volar". En resumen: las batallas se han vuelto MUY estratégicas.

El sistema de menús y juego en sí sigue siendo el mismo, sólo que no hay Coliseo. Ahora eso sí, te obligan a hacer la historia como el juego tiene escrita, nada de saltar al capítulo que uno quiera, te lo tragas de forma lineal.

Lo mejor sin duda, el mapamundi, aparte de enemigos normales, custodiadores de cofres, Moguris vende-cosas, cosas descuctribles para acceder a nuevos lugares, las charlas con los personajes, y sobre todo, la exploración, hacen que el juego sea una maravilla; aunque las mazmorras sean tableros como los de Dissidia, han mejorado en agilidad y sales más pronto de ellos, además de que hay varios, unas 3 ó 4 zonas por capítulo.

La historia es decentilla, poco más; si bien, han ganado bastante en expresiones faciales, pero vamos, no esperéis mucho de los diálogos.

En fins, no sé qué más decir, han mejorado bastante, si deciden cambiar de género en el próximo Dissidia, podría ser más RPG estratégico, molaría bastante.

P.D.: La partida guardada del primer Dissidia sólo importa los niveles de los personajes.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

According to the Japanese wiki, After you clear the 12th war and the beginning chapter of the 13th war you unlock "Report 08". Go to the report and and press square when you see blue text and you'll see an event. clear all the events in the report 8 and Gilgamesh and Prishe will be unlocked in the PP Store for 300 PP.


probadlo. YA xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no me queda nada para terminar el modo 012 aún xD. Pero gracias por la info, quiero desbloquearlos ya. Como vea un save con ellos, me lo agencio.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Un poco de info para los que mainaremos Prishe :p

Como sabeis Prishe se basa en combos.

Si vemos su menu
«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 9 Rws4C

Podemos ver como podemos configurar una cadena de 3 combos (el tercero solo se puede ejecutar en modo EX). Cada combo se activa con el boton que le asignamos, pero segun que combo tiene varios golpes, que tambien deberemos dar, asi que por ejemplo, tomando de referencia la imagen, el combo "Combo" que son 3 golpes deberemos pulsar 3 veces y al cuarto pulso de boton seguiremos haciendo Backhand Blow.

Todos los combos son ataques BRV, menos Asuran First, que es ataque HP y por lo tanto no puede ser linkado con los demas combos.

Hay que tener en cuenta que segun que combinaciones de combos hagamos al final de la cadena de combos conseguiremos hacer una Skillchain, que es una explosion elemental que hará daño adicional, asi que es muy importante configurar que combos queremos "linkear", ya que no todas las combinaciones crean una skillchain.

Si nos fijamos en las Skillchains que el job Monk de FFXI puede hacer (Prishe es Monk) en Dissidia 012 deberia ir asi:

Ej:
Empezando por
> combo linkeado = skillchain

Combo
> Spinning Attack = Liquification
> Backhand Blow = Detonation

Shoulder Tackle
> Combo = Impaction
> Shoulder Tackle = Impaction
> Backhand Blow = Detonation
> Raging Fists = Impaction
> Spinning Attack = Impaction
> Howling Fist = Impaction

One-Inch Punch
> Backhand Blow = Detonation
> Howling Fist = Transfixion

Backhand Blow
> One-Inch Punch = Gravitation

Raging Fists
> Backhand Blow = Detonation
> Spinning Attack = Liquification

Spinning Attack
> Combo = Fusion
> Shoulder Tackle = Fusion
> Backhand Blow = Detonation
> Raging Fists = Fusion
> Spinning Attack = Fusion
> Howling Fist = Fusion

Howling Fist
> Shoulder Tackle = Reverberation
> One Inch Punch = Compression
> Backhand Blow = Detonation


O si preferis fijaros por Skillchain resultante seria:

Liquefaction:
Combo -> Spinning Attack
Raging Fists -> Spinning Attack
Howling Fist -> Spinning Attack

Detonation:
Combo -> Backhand Blow
Shoulder Tackle -> Backhand Blow
One Inch Punch -> Backhand Blow
Raging Fists -> Backhand Blow
Howling Fist -> Back Handblow

Reverberation:
Howling fist -> Shoulder Tackle

Impaction:
Shoulder Tackle -> Combo
Shoulder Tackle -> Shoulder Tackle (Assuming you can link to the same skill)
Shoulder Tackle -> Raging Fists
Shoulder Tackle -> Spinning Attack
Shoulder Tackle -> Howling Fist

Compression:
Howling Fist -> One Inch Punch

Transfixion:
One Inch Punch -> Howling Fist

Fusion:
Spinning Attack -> Combo
Spinning Attack -> Shoulder Tackle
Spinning Attack -> Raging Fists
Spinning Attack -> Spinning Attack

Gravitation:
Backhand Blow -> One Inch Punch

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el tema de combos se la han currado. Dios, quiero desbloquearla ya :cry:.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ah, y no tiene modo rpg, al igual que gilgy «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 9 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:ah, y no tiene modo rpg, al igual que gilgy «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 9 257841
Bueno, ya me había hecho a la idea... cabrones de SE.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, sobre los nuevos personajes, puedo decir... Lightning, muy decente, buena para dar hostias corto-medio alcance y no se queda vendida tan rápido. Lo dicho, bastante decente. Vaan, una puta mierda, como personaje y como todo, sí, mi odio me puede, pero es que no sirve para nada... Laguna, DIOS, simplemente, un main para mí, está claro, muy bueno de corto-largo alcance, sabe esquivar bien y es rápido. Yuna, cheta, cheta... está muy bien si quieres ganar todas las batallas, pero al cabo de un tiempo te aburres de usarla.

No he probado en profundidad ni a Tifa ni a Kain, pero puedo decir que Tifa se queda muy vendida... Kain no es malo, pero es saber manejarlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Han puesto avatares de todos los personajes buenos en la store japa por 100yenes cada uno. Dan ganas de pillarse uno, pero me parece una tonterida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si son decentes y llegan a la Store EU, veremos.

A todo esto, voy por el episodio 6, ¿alguien sabe cuántos son en total? Quiero acabar ya la parte de 012 (no porque sea mala), para desbloquear a Prishe y Gilgamesh.

Ya he probado a fondo a Kain y es bastante decente, da mucho juego. Por ahora sólo Vaan no merece la pena. Aunque bueno, Yuna es más para los que quieran hacer largos los combates y que no le hagan nada (chetos, vamos). Queda probar a Tifa, que me dejó un poco frío. Prishe y Gilgamesh doy por hecho que me gustarán, ya que su gameplay era bastante bueno (sobre todo el de Prishe).

Ferry

Ferry
Amor Hentai

no se cuantos episodios son pero creo que en el modo rpg usas a todos los personajes buenos no? eso seria un indicador.

Por cierto, Desperado Chaos? un mierdas comparao con Prish :D

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿No hay versión cantada de nada en esta entrega?

¿Prishe usa los puños? Parece la hermana de Tifa

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si te refieres a canciones antiguas ocn version cnatada, creo que no. Nuevas si la hay (como la del final boss).

Prishe usa los puños si, en FFXI (un juego donde se rigen por jobs como en FFV) ella es Monk. El estilo de lucha es distinto, Tifa se basa mas en esquivar interrumpiendo sus ataques y pudiendo continuarlos y Prishe en en mezclar combos.

Por cierto, en modo EX puedes llegar a hacer 2 skillchains de una tirada (ya que en EX puedes repetir el 2ndo combo para hacer 3)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se han atrevido «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 9 2410279088 (Spoilers del final)
Spoiler:

Edit:No sabia que la historia del 1º Dissidia tenia mapamundi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Has desbloqueado a Prishe? Si es así, pasa el save ya xd.

Yo ya me pasé la historia de Kain, ahora voy a por la de Tifa.

P.D.: Laguna y Kain se han convertido en mains con toda seguridad, son muy buenos.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

joer, yo tb quiero viciar, pero paso de jugarlo en japo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.