¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

+9
Ferry
Nanaki
Kikote
ShinKun
Cachon
Tonio Martinez
Zero
Vikutoru
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:PD2: Puta mierda de IA que tiene el juego
En el modo historia es una puta mierda, sin duda. En el modo 1vs1 no está mal, pero tengo que chetarla a 9 de comportamiento y a 101 de nivel, que sino no es competente.

He desbloqueado bastantes habilidades nuevas, esta vez sobre todo dirigidas a las magias. Prishe no lanza magias en sí como otros, las acumula en los puños y las suelta. Es la polla como personaje jugablemente hablando.

Zero

Zero
Mente Fría

Como la has subido de nivel tan rapido? xD

Ferry

Ferry
Amor Hentai

En el modo 1vs1 no está mal, pero tengo que chetarla a 9 de comportamiento y a 101 de nivel, que sino no es competente.

pero es un coñazo cuando te empieza a hacer el mismo ataque una y otra y otra y otra y otra.... vez

Yo creo que voy a ponerle el stop al juego, ya que he probado mas o menos lo que queria, las demas habilidades y todo eso quiero probarlo en ingles.
Por cierto, de Prishe hay varios combos que se pueden cargar manteniendo el boton (para hacer mas daño)incluso el segundo combo

"Can someone translate whatever it says when you hit [] over one of her moves?

Apparently if we hit something then link into Howling Fist or Dragon Kick or One Inch Punch we can still charge the moves even if it's the second branch.. testing that theory now"

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Como la has subido de nivel tan rapido? xD
El truco del almendruco, o sea, el mismo del primer Dissidia. Pones al máximo el comportamiento de la CPU, el nivel y los días favoritos para que te den más exp. Una vez hecho eso, les haces ataques HP de eso (el cuadrado, vamos) y te dan exp a reventar.

Ferry escribió:pero es un coñazo cuando te empieza a hacer el mismo ataque una y otra y otra y otra y otra.... vez
Sí, se han vuelto muy cansina la CPU en ese sentido, no da variedad, en cuanto te endosa el ataque no para de repetirlo si ve que vas a caer en él otra vez. El puto Palamecia es un tocapelotas por eso.

Sobre los combos, yo los tengo, manteniendo pulsado el círculo, pulsado el cuadrado o los de diferentes direcciones. Ahora raramente me tocan en el juego.

P.D.: Yo también me voy a plantar. Ya he probado a Prishe, no necesito más nada xD.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

por cierto, en el capitulo 0 si puedes manejar a Prishe (y Gilgamesh) por el World Map, aunque no se como será ese capitulo en cuestion de contenido en los mapas (no habia personajes por el mapa como he visto en videos del capi 012) el mapa era mas rojo asi que supongo que no sera el mismo que el habitual

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de mirar y a mí no me sale, ¿cómo haces para manejarla?

Ferry

Ferry
Amor Hentai

en la seleccion de capitulos, hay el capi 000 (confessions of noseque), alli te haran formar una party de 5, simplemente cambia al primero por Prishe y ya está.

Parece que puedes explorar todo el mapeado, pero no hay todo el contenido que hay en el capi 012 (por lo que he entendido leyendo solo hay 3 mazmorras? una donde consigues a prishe, otra donde gilgy y la otra pal desperao) y creo que el aspecto visual del mundo es algo distinto tambien. Almenos es algo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el modo historia, al menos de este save, yo veo del capi 0 al 8, no me aparece nada más. Dime cómo lo haces tú xD.

Vale, es en lo de main scenario... «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 11 69078 «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 11 646383

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si, si, es el main scenario 000, no el capi 0 del scenario 012

por cierto, si veo que hay mas mazmorras que 3, es que no sabia ni que eran pero hay un monton de portales blancos. Y no todo el mapa es con tonalidades rojas ocmo pensaba, nose exactamente que diferencias habrá aparte de la ausencia de los npc porque no he tocado el scenario 012

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, mapamundi comprobado. Es el mismo que el de 012, exactamente igual, con sus Moguris, sus enemigos y sus portales para las mazmorras (además de esferas teletransportadoras). Se puede explorar libremente.

Supongo que en este salen las escenas de Prishe y Gilgamesh con sus presentaciones, etc. (algo vi en el modo teatro, sus escenas y tal, me refiero).

Pues está muy bien, menos mal, aunque no sea de forma obligatoria, al menos puedes llevar a Prishe :3.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Entonces la unica diferencia es que no te encuentras a demas personajes por el mapa. Ya me esta bien «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 11 1114236222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:Entonces la unica diferencia es que no te encuentras a demas personajes por el mapa. Ya me esta bien «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 11 1114236222
Básicamente, es eso. En el modo historia del 012, te vas encontrando a los personajes que te acompañan en esa historia. Por ejemplo, en la de Vaan te acompaña Terra, le pulsas X y habla contigo, no hay más nada. Por lo demás, tiene todo, hasta las mazmorras de esos personajes de 012 xD.

Estoy dándole una vuelta a todo el mapa, menudo vicio. Ahora sí se puede decir que merece la pena el mapamundi, ya que Prishe ha puesto los pies en él «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 11 30125.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

y una cosa, si las mazmorras son las mismas, supongo que s la compleas e 012 en 000 puedes repetirla o te sale como ya hecha¿? no se si eso puedes verlo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:y una cosa, si las mazmorras son las mismas, supongo que s la compleas e 012 en 000 puedes repetirla o te sale como ya hecha¿? no se si eso puedes verlo
Venía ahora a rectificar esto, ya he explorado todo el mapamundi entero y no, las mazmorras del 012 no están... Los pilares no reflejan su barrera. Aunque claro, las obligatorias para la historia son las que no están, porque las opcionales de la historia 012 sí están.

Lo que sí hay son enemigos de nivel 80 para arriba sueltos por todo el mapamundi, además de cofres (y Moguris). Eso y varias mazmorras extras que también son mazo chungas xD.

Por cierto, he probado el modo 013. Aparte de que ahora la historia está ordenada por su orden correcto, en su defecto es lo mismo que el primer Dissidia, tiene sus escenas, aunque con diferentes tableros y con mapamundi.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ok, almenos el mapa del 000 tiene suficiente contenido para hacer cosas y subir exp, que es lo que queria

Ferry

Ferry
Amor Hentai

por cierto, cosa que no me gusta, el nerfeo brutal de Shantotto.

No me vale que hayan mejorao el rango de Retribution y cuatro chuminadas mas cuando le quitan lo mas basico de su pj y de la referencia con FFXI: el no gastar Bravura en su EX Mode.

Eso venia de que en FFXI,los magos negros (Shantotto es maga negra en el juego) tienen una habilidad (tipo EX) que se puede usar cada 2 horas reales que en lo que dura la habilidad puedes tirar magias sin gastar MP, basicamente lo mismo que el EX de Shantotto que no gastabas bravura.
Eso era lo unico util de Shantotto ya que el personaje en si es de lo peor para subir Bravura, y sus ataques HP aunque rapidos no lo son lo suficiente para que se los coma con facilidad un pj de lvl 100

EDIT: Sobre Prishe, cada tecnica tiene sus efectos propios, por ejemplo, empezar con "Combo" dara un 10% mas de EX a la tecnica que enlazes como segunda con Combo, y Dragon Kick es mas rapido al usarlo como 2nda que como primera.

http://dissidiaforums.com/showthread.php?7680-Info-on-Prishe-moves

Adam

Adam
Learned it!



Si creiais haberlo visto todo en Dissidia, echad una mirada a esto.

Zero

Zero
Mente Fría

Antologico xD
La cara del que juega debe de ser un poema.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero qué fail, joder.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Xtralife si reservas la edición estandar por 4€ más te llevas una figura de Lighting o Snow, de las articuladas de Play Arts.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Realm of Emptiness es épica.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Si, aunque no me convence el remix de Dissidia




Le hecho en falta la intro del principio del tema (momento en el juego original donde el "final boss" se transforma y claro, queda tope epico xd) y la melodia no parece tener mucha fuerza.

Luego como segundo tema, Iron Colossus no me parece muy adecuada para un 1 vs 1 rapido, es un tema que pega mejor con una lucha de un boss (porque tiene una parte lenta bastante larga)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La del Dissidia solo es decente al comienzo. Prefiero la de FF XI, que es a la que me refería sobre todo.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ojala hubiese alguna manera de poder intercambiar temas musicales en el juego, quiero poner esta

Por cierto, Prologus pal martes que viene, un poco tarde ya, una semana antes del lanzamiento

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si hiciesen un Dissidia en sobremesa HD, estaría muy bien lo de meter tu propia música. 360 y PS3 soportan eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.