¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

+9
Ferry
Nanaki
Kikote
ShinKun
Cachon
Tonio Martinez
Zero
Vikutoru
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Es Howling Fist - One Inch Puch. Las 2 son cargables manteniendo apretado el boton hasta que le salga un destello al personaje(haciendo mas daño).
Por ejemplo Dragon Kick tambien es cargable y esta añade un segundo golpe (la 2nda patada que da al aire).

Por cierto, me olvidava a Zero, sobre la 2nda pregunta, supongo que si las hay, pero si no he leido que tambien salen en el report 18

Zero

Zero
Mente Fría

Pues si, esas escenas estaban en los reports 18 y 19.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es posible acabar con él, pero necesitas mucha destreza con tu main... demasiada. Se han pasado y para lo que da, pues psé.

Zero

Zero
Mente Fría

Antes digo que es imposible, antes lo consigo xD
Bendita Cloud of Darkness y su spameo de bolitas teledirigidas «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 15 58385

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ha salido la 1a version den undub. De momento solo corrige las voces de las peleas

http://www.generation-game.com/psp/news-425/-Exclu--UNDUB-Dissidia-Duodecim-release--.html

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por si a alguien le sirve:

El juego original funciona perfectamente en CF y los dlc los acepta tambien( al menos el del WOL)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El undub va a tardar en estar completo, pese a que D012 no tiene extras en nuestra versión, SE ha cambiado la numeración de los vídeos, así que el unduber que se encarga de hacer esto, tiene que ir uno por uno cambiándolos de número.

Espero que con T3B no dé tanto dolor de cabeza...

Ferry

Ferry
Amor Hentai

A mi el undub no me va, aunque creo que es culpa de mi juego, el ending de 013 se me ha quedado colgado, por lo que creo que mi juego tiene algun fallo.

Yo he leido que del T3B ya estaba hecho el undub.

Habiendo pasado el juego (a falta del 000) no puedo evitar ver paralelismos con otra entrega FFera.

Ahora a por el 000, a ver si puedo subir varios pjs a 100, mi team son Prishe, WoL, Kain, Firion y Shantotto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es la ver. USA el undub, yo me esperaré a la EUR, por si pillo el juego de UK que el save me funcione.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Pues yo he leido lo contrario en la web franchuta del tio, que solo va con la PAL:/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué raro. Yo he mirado en PSPISO y ya digo, estaba el undub USA. De todas formas, si tienes link, pásalo, te lo agradecería mazo.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

http://www.generation-game.com/psp/news-425/-Exclu--UNDUB-Dissidia-Duodecim-release--.html

a ver si te va

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me va muy bien. Me peta de vez en cuando. Esperaré mejor a cuando salga la ISO entera ya parcheada sin que tenga que tocar yo nada.

Y la de T3B la tienes por ahí, ¿no? Si la tienes, pásala, que solo encuentro la USA.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ni idea, no tengo el T3B :/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK. Seguiré buscando «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 15 682206.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

el modo 000 es lo mejor del juego, Es el unico modo donde puedes ir por el mapamundi a tu antojo (en la historia te prefijan el camino y te bloquean el poder salir), cofres escondidos, enemigos por el mapa, multitud de mazmorras que puedes repetir siempre que quieras... me he pasado casi 2 horillas solo explorando el mapa (sin entrar a Land of Discord todavia)

Adam

Adam
Learned it!

«Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 15 91f3Y

Kupo! :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí porque me contaron lo que pasaba. Lo probé y fue un LOL, pero para aquel que entrara a pelo sin saberlo, más o menos ésa sería su cara.

Zero

Zero
Mente Fría

Efectivamente, esa es la cara que se te queda xD
Me descojono con la cara de Troll del Moguri en la ultima viñeta «Post Oficial» DISSIDIA 012 FINAL FANTASY - Página 15 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.