¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 26.]

526«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 3:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para las tiendas es imprescindible una segunda o tercera partida con la mejora partida + de mantener el nivel. Le meto mucha caña a una especialidad en concreto y tiene un nivel similar a los personajes, pues imagina todas al máximo...

El juego me está gustando, quizás el mapamundi le daría algunos puntos extra porque como dice Shin los escenarios son muy similares y los puertos solo cambian el nombre de la localización, clones vamos, pero al menos cumplen.

La historia de momento, no llevo ni diez horas, está por detrás de Graces, Symphonia y Vesperia, a ver si mejora y se vuelve más emocionante.«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 187474

527«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 10:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió: Lástima que haya muchos objetos que me piden en secundarias que ni idea de donde andan como el caparazón vacío, la sopa naranja o el aguijón venenoso.
El aguijon venenoso te lo daba algun mostruo de las siguiente zona de la tia que te lo pide,me acuerdo,porque cuando encontre esta secundaria no tenia el objeto,pero despues de la siguiente zona ya lo tenia y pude darselo.




Ayer lo deje cuando llegan a la ciudad natal de Jude,a mi la historia me esta gustando mas que la del Grace,quizas porque no tiene es punto de Asbel Naruto y Richard Sasuke,que me cansaba un poco y no hay tanto humor.

528«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 11:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Para mí la historia implosiona y pega un subidón de epicidad a partir mas o menos de las 25-30 horas. Así que aún os queda un trecho.

529«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 11:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Volveré a mirar a ver si lo veo. Quizás lo tenía y no me di cuenta y lo use en las tiendas. Con el Trozo de Cuarzo casi me pasa, ni sabia que lo tenia, esperaba que al conseguirlo el juego me avisara de que se había actualizado la lista de sucessos.
Gracias Wodux

Por cierto a mi la parte por la que vas es la que mas me sobra de juego, la mazmorra que haces es bastante coñazo y a ni nivel argumental relleno que no viene a cuento y jugablemente peor.

Los escenarios no mejoran, da igual que sea una zona árida o un pantano, es la misma explanada con zonas escalables a los lados. Como las cataratas ninguno.

Al menos por donde voy la historia empieza a ponerse interesante, aunque tampoco me molesta que avance despacio centrándose en los protas.

EDIT: LoL. He ido a hablar con la chica de aguijón para asegurarme que era la siguiente zona y resulta que ya lo tenía y he completado la misión. Tengo que revisar mejor mi inventario.

530«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 15:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por favor responderme en secreto a una pregunta con un 'Sí' o 'No' los que habéis avanzado lo suficiente: ¿en la última parte del juego hay algún medio de transporte para ir a todas las ciudades rápidamente?, es para posponer algunas misiones secundarias.

En los tales con mapamundi hay medios de transporte al avanzar pero como éste es diferente y tampoco tiene el mapita estático para desplazarte como el ToS2.«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 187474

531«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 16:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al poco de empezar a jugar te dejan teletransportarte, asique si. No se si habra mas adelante transporte o no...

532«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 16:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Al poco de empezar a jugar te dejan teletransportarte, asique si. No se si habra mas adelante transporte o no...
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 1761815132 

Vaya, creo que me he perdido algo.«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 69078  Voy a ver como se hace, porque en algunos casos no me deja volver atrás, aparece el dichoso comentario de "Vamos a tal punto, no volvamos".

533«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 18:32

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pulsando uno de los joystick «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 821225 te deja entrar a un mapamundi. De todos modos cuidado con posponer porque creo que alguna misión la puedes perder.

534«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 18:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, yo leí en EOL que había ciertas misiones que se perdían.

Estaría bien tener la lista y eso, pero como el juego es reciente, dudo que haya una guía de este tipo en un idioma entendible.

Yo no me voy a complicar con eso, voy a jugar sin más y pista. Si pierdo algo, pues ya cuando decida hacer una rejugada (si me apetece), iré con más detenimiento.

535«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 20:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si el inglés os es entendible está esta guía de sucesos:
http://www.justpushstart.com/tag/tales-of-xillia-guide/

536«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 20:10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias a ambos, sabia lo del mapa de mundo pero no que podías desplazarte en el R3 también, vamos, que hubiera estado pateando tontamente todo el mapa.xD«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Reemplazovp

537«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 13 Ago 2013 - 22:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay que leer los tutoriales hombre! que te lo dicen ellos cuando se desbloquea la opcion xD

538«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 14 Ago 2013 - 11:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Normalmente puedes ir a todas las partes del mundo con el Mapamundi,a no ser que por motivos de Historia tengas alguna zona vetada,asi que aprovecha los momentos de tranquilidad para revisitar zonas antiguas.

539«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 15 Ago 2013 - 11:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un par de horas mas de juego y estoy en el Torneo de Xian Du.

Una de las cosas mas interesnates que he hecho es llevar plumas de azavache al comerciante de Sharilton,como he llegado a las 100 y me ha dado una Esfera de Artes para poner 8 Artes mas,ahora puedo llevar 16 artes equipadas,ademas de 10.000 Auros «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 364988687 

Cuando tenga mas tendre que volver a ver que me da «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 945505

Desde Xian Du accedi a la Cienaga que esta al lado y encontre a una de las Bestias del Diablo,dure 5 segundos,me quito mas de 500 cubriendome «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 299728
Tendre que volver cuando tenga mas nivel,mientras a subir nivel y a avanzar en la historia.

540«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 16 Ago 2013 - 14:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he echado mis primeras horas de juego. Voy por...

Spoiler:

Cómo se nota que es un Tales of, con sus efectos de sonidos típicos de la saga (los puntos de guardado, etc.). Y las conversaciones típicas de la saga siguen siendo muy buenas (las que salen pulsando el botón Select).

541«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 16 Ago 2013 - 23:26

lorest

lorest
Dominador anal

Os dejo unas capturas hechas por mi ^^

Tales of Xillia

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 IbtWIxUDbMtHNl
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 IH1JQHvkk6SUj
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 ItSNbhMXOUw1
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 IHZJdvGm7BWSN
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Igqbzvn54db24

mas en secreto

Spoiler:

542«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 17 Ago 2013 - 0:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo voy un par de horas después de esas capturas. Recién entrado en...

Spoiler:

Por ahora me está pareciendo un jRPG muy correcto y como debe ser, y un Tales of como Dios manda. Eso sí, 6 horitas y por ahora la historia no es más que un mero "prólogo". Aún no ha habido un momento que encarrile ya la trama de forma fija.

Echo en falta el mapamundi al estilo de los otros un Tales of, pero se compensa con la amplitud de los escenarios y las pocas cargas que tiene. Aunque muy parecidos entre sí, la verdad.

Las batallas son más divertidas de lo que creía, y no me salto ni un solo combate. Sólo me salto cuando toca volver a una zona ya visitada porque tengo que ir a entregar los materiales de la misión, etc.

543«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 17 Ago 2013 - 0:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya te los saltarás. Yo empecé así y luego acabe tan hasta la polla que lo puse en fácil para que dudaran lo menos posible.

544«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 17 Ago 2013 - 0:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Se pierde algo poniéndolo en fácil? Es que por ahora no veo dificultad en normal. Y además, me duran un suspiro xD.

545«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 17 Ago 2013 - 0:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:¿Se pierde algo poniéndolo en fácil? Es que por ahora no veo dificultad en normal. Y además, me duran un suspiro xD.
Que yo sepa nada. Quizá haya trofeo o algo de eso. Con el paso del tiempo se hacen más largos hasta que llegan a durar bastante. Y entre eso y que las zonas están literalmente plagadas a mí me cansaron bastante.

546«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 17 Ago 2013 - 0:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Darky escribió:¿Se pierde algo poniéndolo en fácil? Es que por ahora no veo dificultad en normal. Y además, me duran un suspiro xD.
Que yo sepa nada. Quizá haya trofeo o algo de eso. Con el paso del tiempo se hacen más largos hasta que llegan a durar bastante. Y entre eso y que las zonas están literalmente plagadas a mí me cansaron bastante.
Ya veo. Lo tendré en cuenta.

Por ahora no se me han hecho pesados, pero sí que hay demasiados enemigos por el campo. En otros Tales of no hay tanta tasa de encuentros.

547«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 17 Ago 2013 - 10:55

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

25 horas de Tales of Xillia,voy por la Kambala.

Estaba bastante quemado porque la secundaria del padre de Leia de ir a la mina de Vicalle y matar a los ladrones no conseguia hacerla,iba y me mataban salvajemente,de usar 3 o 4 botellas de vida por combate «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 299728

Yo pensado que seria una zona especial,pero por la historia iba bastante sobrado,en equipamiento y nivel,en la Llanura Pantanosa me pasaba lo mismo y me costaba de matar a los enemigos y eso que no era una zona muy complicada,une Xian Du y Nia Khera.

Pues ayer eso que subo nivel y veo debajo del menu Habilidades y me digo,voy a ver que habilidades he conseguido hasta ahora «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 945505

Me meto y veo toda al lista en negro «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 1761815132 
¿Pero que coño?¿Las Habilidades hay que activarlas,no te las dan y ya esta?«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 37955 

Pues si,25 horas jugando en normal y si ninguna habilidad activada y quitando esa 2 zonas no creas que me estaba costando mucho avanzar por el juego.
Ya las active y esa 2 zonas me las he pasado sin problemas,es mas he vuelto mucho,sobre todo a la Mina Vicalle a farmaer matando Gentil Hombres,1500 de Exp mas otros 1.500 Auros si tengo suerte de doblarlos con Leia y objetos de 1000 puntos para ampliar las tiendas o vendelos por una pasta «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 364988687

Duda ¿Aun me queda mucho juego?

548«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 17 Ago 2013 - 11:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:25 horas de Tales of Xillia,voy por la Kambala.

Estaba bastante quemado porque la secundaria del padre de Leia de ir a la mina de Vicalle y matar a los ladrones no conseguia hacerla,iba y me mataban salvajemente,de usar 3 o 4 botellas de vida por combate «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 299728

Yo pensado que seria una zona especial,pero por la historia iba bastante sobrado,en equipamiento y nivel,en la Llanura Pantanosa me pasaba lo mismo y me costaba de matar a los enemigos y eso que no era una zona muy complicada,une Xian Du y Nia Khera.

Pues ayer eso que subo nivel y veo debajo del menu Habilidades y me digo,voy a ver que habilidades he conseguido hasta ahora «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 945505

Me meto y veo toda al lista en negro «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 1761815132 
¿Pero que coño?¿Las Habilidades hay que activarlas,no te las dan y ya esta?«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 37955 

Pues si,25 horas jugando en normal y si ninguna habilidad activada y quitando esa 2 zonas no creas que me estaba costando mucho avanzar por el juego.
Ya las active y esa 2 zonas me las he pasado sin problemas,es mas he vuelto mucho,sobre todo a la Mina Vicalle a farmaer matando Gentil Hombres,1500 de Exp mas otros 1.500 Auros si tengo suerte de doblarlos con Leia y objetos de 1000 puntos para ampliar las tiendas o vendelos por una pasta «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 364988687

Duda ¿Aun me queda mucho juego?
Vaya Fail XD

Pues estás más o menos por la mitad o un poquito más de la mitad del juego. Ahora es cuando viene lo bueno. Todo lo que llevas hasta ahora ha sido una intro larga «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 364988687 

549«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 17 Ago 2013 - 11:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo llevo 40h y acabo de terminar el capítulo 3 y la cosa no hace más que mejorar. Si me permitís un minispoiler os recomiendo hacer las secundarias y tal antes de volver a Fenomont esa, la ciudad del principio porque luego se vuelve un FF13 y no dejan volver a ningún sitio. Supongo que luego te dejarán volver porque solo se me ha cancelado una misión secundaria de ir a lo alto de una montaña donde te tiras dentro, pero esta parte es larguísima y épica pero solo vas donde quiere el juego.

Lo sigo jugando en moderado y los combates siguen sin durar mucho ni complicarse demasiado, aparte solo lucho de vez en cuando porque hay de demasiados enemigos y dan poca experiencia. Con los boses si he tenido varios problemas de dificultad y he llegado a tardar 10min y varios intentos en acabar algunos. Creo que se les ha ido la olla con algunos jefes porque he llegado a luchar con 3 a la vez y no se me hizo ni la mitad de complicado que algunos de los anteriores que los cabrones no paraban de usar artes como si no hubiera un mañana. También es importante configurar bien las estrategias de los que no manejes.
También podría comer bocadillos de esos para aumentar mis stats pero prefiero usar los que doblan la experiencia.

Una lástima lo de loa escenarios porque no mejoran nada em todo el juego y con un mapamundi lo hubieran solucionado.

De momento juegazo pero anda que no molaría que los protas tuvieran el aspecto de los malos, joder con Presa, eso es ser sexy y lo demás son tonterías. Y mira que Milla mola pero los demás son bastante genéricos.

550«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 17 Ago 2013 - 11:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Yo llevo 40h y acabo de terminar el capítulo 3 y la cosa no hace más que mejorar. Si me permitís un minispoiler os recomiendo hacer las secundarias y tal antes de volver a Fenomont esa, la ciudad del principio porque luego se vuelve un FF13 y no dejan volver a ningún sitio. Supongo que luego te dejarán volver porque solo se me ha cancelado una misión secundaria de ir a lo alto de una montaña donde te tiras dentro, pero esta parte es larguísima y épica pero solo vas donde quiere el juego.

Lo sigo jugando en moderado y los combates siguen sin durar mucho ni complicarse demasiado,  aparte solo lucho de vez en cuando porque hay de demasiados enemigos y dan poca experiencia.  Con los boses si he tenido varios problemas de dificultad y he llegado a tardar 10min y varios intentos en acabar algunos. Creo que se les ha ido la olla con algunos jefes porque he llegado a luchar con 3 a la vez y no se me hizo ni la mitad de complicado que algunos de los anteriores que los cabrones no paraban de usar artes como si no hubiera un mañana. También es importante configurar bien las estrategias de los que no manejes.
También podría comer bocadillos de esos para aumentar mis stats pero prefiero usar los que doblan la experiencia.

Una lástima lo de loa escenarios porque no mejoran nada em todo el juego y con un mapamundi lo hubieran solucionado.

De momento juegazo pero anda que no molaría que los protas tuvieran el aspecto de los malos, joder con Presa, eso es ser sexy y lo demás son tonterías. Y mira que  Milla mola pero los demás son bastante genéricos.
Se les va la olla mucho. Yo he llegado a tener los combates dominados y se les ha hinchado la vena del cuello se han puesto a hacer artes y me han matado a todos «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 22 3669160923 

Los malos es que son unos Badass pero a mí el diseño de los protas no me disgusta.

¿Qué se sabe del Xillia 2?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.