¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 26.]

326«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 6 Jun 2013 - 19:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

327«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 6 Jun 2013 - 19:43

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nos corremos al unísono?.

Lo que me ahorro con no pillar TLoU va integro para éste.

328«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 6 Jun 2013 - 19:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Nos corremos al unísono?.

Lo que me ahorro con no pillar TLoU va integro para éste.
Pinta muy, muy brutal. Qué ganas hay de hincarle el diente.

Menos mal que sé que es un Tales of, y no como el Ni no Ganas, que fui a ciegas y zaska.

329«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 6 Jun 2013 - 19:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:

Menos mal que sé que es un Tales of, y no como el Ni no Ganas, que fui a ciegas y zaska.

Al final el Ni No Pajas es un Ni Ni? Ni Pajas Ni Corridas? Todavía no lo he pillado y sigo sin tener muchas ganas de hacerlo.

En cambio este Xillia si me interesa mucho, al menos el sistema de combate del Graces F que probé en la demo me gustó mucho.

330«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 6 Jun 2013 - 19:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:
Darky escribió:

Menos mal que sé que es un Tales of, y no como el Ni no Ganas, que fui a ciegas y zaska.

Al final el Ni No Pajas es un Ni Ni? Ni Pajas Ni Corridas? Todavía no lo he pillado y sigo sin tener muchas ganas de hacerlo.

En cambio este Xillia si me interesa mucho, al menos el sistema de combate del Graces F que probé en la demo me gustó mucho.
Píllalo cuando ande barato. Aunque no me arrepiento de los 60 €, porque ha servido para algo (supongo...), pero si llego a ver más vídeos y saber más, posiblemente lo habría dejado pasar. Error mío no conocer apenas nada del juego...

De Xillia sí conozco muchísimo más y sé que es un Tales of en toda regla, así que voy sin problemas.

331«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 6 Jun 2013 - 20:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tales of ya he jugado a 8 juegos, de los cuales solo me ha decepcionado el ToS2, pero era una secuela... Se de antemano que más o menos me gustará fijo el Xillia, en cambio NnK fue hype que terminó estampado contra una pared, esperaba más de él, por lo visto no se le puede pedir mucho a Level 5 en sobremesa, aunque sus dos últimos juegos de PS2 si me resultaron decentes.

332«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 6 Jun 2013 - 20:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí la demo ya me dejó frío y aparte del Rogue Galaxy que el sistema de combate molaba bastante los demás eran más bien mediocres, repetitivos, llenos de clichés y que cogían ideas de otros. Y lo dice alguien que se ha pasado hasta Dark Cloud. El WKC ya era para hacérselo mirar.

333«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 7 Jun 2013 - 19:54

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tráifap en spanish.




«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 2774444739

334«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 7 Jun 2013 - 22:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta chulo el video, no tiene mala pinta.

335«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 7 Jun 2013 - 22:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, qué ganas «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 2774444739.

336«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 7 Jun 2013 - 22:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por un momento me ha parecido ver un personaje que se parecía a Kirito, afortunadamente veo que me equivocaba.

Cuando tenga la PS3 este cae fijísimo. Confiemos en que el doblaje español esté a la altura... «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Zawa «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Zawa

337«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 7 Jun 2013 - 22:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Doblaje al inglés, porque doblado al español no viene (y sin opción de voces japos...).

Aunque sí viene traducido al español.

338«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 7 Jun 2013 - 22:48

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ehm... ¿Este no era el que anunciaron en el Salón que vendría doblado en castellano? ¿O me estoy rayando yo sólo para variar? «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 1761815132

339«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 7 Jun 2013 - 22:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Ehm... ¿Este no era el que anunciaron en el Salón doblado al español? ¿O me estoy rayando yo sólo para variar? «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 1761815132
Traducido al español sí, doblado no. Habrás tenido un lapsus «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 111349.

340«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 7 Jun 2013 - 23:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oy, vaaaya, pooor Diooos.

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Scioscia

Pues me tocará aprender japo. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 30125

341«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 7 Jun 2013 - 23:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y tanto que se viene para casa el primer dia. ROL y ademas en español. No puedo pedir mas jeje

342«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 0:41

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kefka escribió:
Pues me tocará aprender japo. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 30125

Mejor empieza por perfeccionar el inglés, porque dudo mucho que incluya las voces japonesas.

343«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 2:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El problema es que el aficionarme al manga/anime me ha hecho cambiar mi percepción del doblaje, y sabiendo que los seiyûs japos hacen parecer penosos (aunque no lo sean) a los otros dobladores, ya no puedo jugar un juego con voces en japo si está doblado. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 257841

344«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 13:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kefka escribió:El problema es que el aficionarme al manga/anime me ha hecho cambiar mi percepción del doblaje, y sabiendo que los seiyûs japos hacen parecer penosos (aunque no lo sean) a los otros dobladores, ya no puedo jugar un juego con voces en japo si está doblado. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 257841
«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 1761815132

Si está doblado ya no tiene voces japo, supongo que es subtitulado con voces japo. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 187474

345«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 13:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Supongo que se referira que si el idioma original es el Japones, no lo puede jugar de otra forma.

346«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 13:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pobre Kefka, no da una xD.

347«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 14:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya sabéis de mi retraso y mis problemas de redacción. «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 30125

348«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 14:18

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este tema ya se hablo hace poco XD

ORAORAORAORA!! YAAATAAAAAA!!

Creo que fue en el tema de MGS y sobre cual era el doblaje original, si el japo o el ingles al ser Snake américano.
a mí los doblajes ingleses me parecen muy buenos, todo es cuestión de aconstumbrarse.

349«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 15:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Snake?? Creo que te has equivocado de post :P

350«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 8 Jun 2013 - 15:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Snake?? Creo que te has equivocado de post :P

No leñe! En ese post se hablo de los doblajes japos e ingles. Sobre cual era mejor y todo eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.